Tatuajes

Y

#5099 El principal problema del mundo del tatuaje es que no esta regulado, no hay cursos sobre higiene y salud publica que debas pasar, no hay titulo oficial de tatuador que debas sacarte antes de empezar y además en cada comunidad autónoma las normas de los estudios son distintas.

Por lo que se en Cataluña la ley sobre estudios de tatuajes es bastante restrictiva y pone unas cuantas obligaciones pero en otras comunidades se aplica a los estudios de tatuaje las mismas condiciones que a los centros de belleza o locales de maquillaje y claro......

2 respuestas
Colochile

Y pensar que el que llevo en la espalda me lo hizo una tatuadora novata en su habitacion.

1 respuesta
B

#5101 Por supuesto si yo en eso no entro, pero hay cosas que si las veo no puedo tolerar. Como lo que he puesto en mi ultimo comentario xD

#5102 ¿Qué llevas? :0 asi por curiosidáh

1 respuesta
Gory

10
x1gorzz

#5101 estas seguro de eso?

digo de lo de que no tienen q pasar un curso de higiene etc, porque mis amigos que tatuan todos han hecho un curso de esos por el ayto de mi ciudad, y luego van hacer un curso que hace un tio en valencia (ahora mismo no se el nombre del tatuador) que vale 6000€.

1 respuesta
shako

Me lo he hecho hoy casi 2 horas:

7 3 respuestas
Death87

Buenas me gustaría hacerme mi primer tatuaje y sería algo sencillo pero con mucho significado, algo así:

pero después de mirar mucho veo q es un tattoo q tienen en su mayoría chicas, por eso yo oh expertos en tattoos de mv os pregunto, que os parece?
Lo veis un tatto "afeminado"?

2 respuestas
A

#5107 No, reina, tú puedes llevar lo que quieras xD.

Ahora en serio, un ancla no lo considero afeminado. Que ahora le dé a las tías por llevarlo no quiere decir nada. ¿Eres marinero o algo?

1 respuesta
B

#5105 Me parece que el no se refiere al CURSO del higienico-sanitario, que es a lo que tu si te refieres. xD

1
B

#5106 eeeh mola! no ha quedado nada mal!

2
-Hell-

#5106 Mandale una foto a los de Valve a ver si te meten algun descuento en Steam XD

4
Death87

#5108 jaja no, yo no. Mi abuelo lo era, y yo me crié con él. Sería un pequeño homenaje supongo.

1
Colochile

#5106
Ha quedado brutal, en serio. Y mira que no soy de alagar mucho los tatuajes que los user ponen porque por lo general no me llaman.
#5107
Para nada, a menos que pongas un simbolo de infinito debajo para que quede constancia de tu amor a la mar... Na en serio, no considero que sea un ejemplo de tatuaje de mujer ni mucho menos.

2
kidike

Yo pensaba que era más de macho que otra cosa, de hecho nunca lo he visto en una tía xD

3
dranreb


8
Gory

M

Tenía pensado hacerme un tatuaje, lo tenía en mente y me encantaba, ahora lo he visto páginas atrás exactamente lo que quería :(

3 respuestas
eXtreM3

#5117 háztelo igualmente, está muy chulo.

ThUnDeR

Casi le sale igual

Que pocas calaveras romanas ahi por google :(

B

#5117 Está precioso, háztelo.

Colochile

#5103
Perdon que se me habia pasado. El conejo es photoshop.

kidike

#5117 Cualquier día te levantas de tu sueño y estás en la cama mientras GLaDOS te mira a través de las cámaras jaja

Está muy guapo el tatu en esa zona

Gory

3 respuestas
-Hell-

#5123 Vaya aborto de tatuaje XD

6 2 respuestas
B

#5123 A ver... la idea en sí está bien pero las linias.... la composición en sí.... Vamos, lo que dice #5124 xDDDDDD

1 1 respuesta
Y

#5123 No me lo pincho ni en la piel de un colega

1 respuesta
Mete23

hola sigo bastante este hilo, pero nunca había escrito ningún post, pero ahora tengo hora para mi segundo tatuaje, la idea es media espalda derecha con estilo japonés y de motivo principal un samurai. Al tatuador siempre hay que llevarle una referencia? o puedes decirle los rasgos generales del tatuaje y que el lo haga con su imaginación?

1 respuesta
Colochile

#5127
Por lo general se suele llevar un boceto y que el tatuador le meta mano. Los hay que son de ideas fijas y quieren el modelo X sin ningun cambio. Y luego estan los que tienen una idea pero necesitan del tatuador para plasmarla. Asi a grosso modo.

5
KuS

Lo normal es, si no tienes algo concreto que quieras ponerte, hablarlo con el tatuador y que él te haga el diseño. Suele elegirse el tatuador precisamente porque te gusta su forma de hacer las cosas, porque se ajusta a lo que quieres ponerte, o porque sabes que tiene buena mano como para plasmar lo que quieres hacerte.

La ventaja de llevarle algo ya preparado es que puedes evitarte la mano de ese samurai por ejemplo.

1
OuTLine

gente ven una tonteria tatuarse con jee sayalero si lo que quiero es una pieza en la espalda entera estilo japo con predominancia de grises-zonas sin relleno y solo dar color a algunas partes? Lo pregunto porque jee es de lo mejor en lo suyo (royo japo cartoon full color) y sus tarifas son las que son porque lo vale, pero lo que yo busco no es lo que suele hacer... A mi es que el royo de tatuar el 100% de la piel a color como si fuera un lienzo no es lo que me gusta... No se si me explico bien... que opinan?

2 respuestas

Usuarios habituales