Tatuajes

J

#5308 No quiero ni recordarlo jajaja

_-Dereuda-_

15 1 respuesta
Nook

#5312 ¿Serías tan amable de decirme como se llama ese estilo?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5313 Si te refieres a lo del color se llama "splash", si te refieres a las líneas ni idea, no creo que sea un estilo xD

Colochile

Inked

2 1 respuesta
FIFA12

No me hacen mucha gracia los tatuajes de este señor, pero he de reconocer que este me parece sencillo, bonito y a la vez puede convertirse en curioso xD

1 respuesta
Psicotropica

#5316 Quién es el tatuador?

1 respuesta
FIFA12

#5317 David Lopez de "Specialink" BCN (Terrasa)

almogabber

http://www.wildtattoo.ru/

Y

¿Cuanto creéis que puede costar un maorí del codo a la muñeca contando con que el tatuador cobra las horas a 70 euros? Siempre soy bastante pifias pa calcular tiempos

1 respuesta
Yeahmeah

#5320 Si sabes que el tatuador cobra 70 euros, y sabes lo que te quieres hacer, ¿por qué no le preguntas a él cuánto va a tardar y cuánto te va a costar?

Just saying.

1 respuesta
mimmosin

#5315 Vaya pasada chaval...increible, parece un cuadro.

1 respuesta
Colochile

#5322
Pues revisa el link que va, porque en el hay otro cuantos cuadros mas xD

1 comentario moderado
Yeahmeah

#5324

15
Y

#5321 Porque hasta dentro de tres semanas o así no lo veré y estaba pensando en , a ojo, cuanto puede costar mas o menos......

1 respuesta
Yeahmeah

#5326 Pues me animo y digo que 4h, osea, 280€

almogabber

http://www.huffingtonpost.com/2014/04/22/buddha-tattoo-british-tourist-_n_5191874.html

dranreb

XD

2
ExTiNcT_

Me corto la pierna xD

3
Hid3

Hola, ayer fue el gran día. Si bien os dije que me iba a tatuar la rodilla entera, al final subimos el mandala hacia arriba para hacer coincidir la rotula con la parte inferior del dibujo, así se deforma menos y duele menos xD

Aun queda una sesión pero estoy muy contento como esta quedando. El tattoo lleva un curro increíble, solo para dibujar las lineas estuvimos 1 hora (hay 128 pétalos), las dos horas restantes que estuvimos fue para cubrir casi una tercera parte del dibujo. En la segunda foto se aprecia la cicatriz en el pétalo inferior pero una vez pinchado se disimulara bastante.

Con el centro aun no sabemos muy bien que hacer asi que se aceptan sugerencias! :D

6 1 respuesta
Gazzlikk

Mola mucho, aun que cubriendo la rodilla, osea en medio hubiera quedao mejor, aun así, yo firmaba por tenerlo, a ver como acaba!

1 respuesta
Hid3

#5332 Hubiese sido mas espectacular por el sitio. Lo estuvimos mirando pero perdía mucho la forma al flexionar la pierna y el tattoo se hubiese degradado mas al estar en la rodilla con el paso del tiempo. Me convenció bien si no lo hubiésemos hecho ahí jajaja

1 respuesta
shako

#5331 la posición del tattoo esta de puta madre

yo en el centro pondria una rosa, o una flor a color

Colochile

#5333
Buena eleccion del sitio, como bien dices al flexionar perderia todo su encanto.

1
UrkoZzZ
5
WANGO1

El que hice esta tarde, es una paranoia

#5338 Si, llevo ya 3 años por mi cuenta, aunque con un avance ultralento en el aprendizaje de vez en cuando me salen propuestas chulas :)

8 1 respuesta
B

#5337 Está jartísimo, tatúas?

Colochile

27 3 respuestas
_-Dereuda-_

#5339 Me he enamorado de un tatuaje.

3

Usuarios habituales