Tatuajes

Gory

#5519 Que se supone que es esa cosa/mierda/cancer/escombro/negro/arbeloa....

1 1 respuesta
Marchelo

#5517 Esencialmente, sí xD

B

Bueno... hoy me he atrevido a tocar la piel humana ajena a la mia..., y me ha quedado un churro patatero jajajaja

T________T me dijisteis que cuando tocara piel subiese una fotillo por aquí y aquí la tenéis... no seais muy malos conmigo, pls xDDD

No es nada del otro mundo, el logo de un grupo de música, bastante simple sin demasiada historia ni complicacion pero me he visto negra para hacerlo, con los tembleques de los nervios y el chico ya no queria que le repasara más... de ahí a que se vean alguna que otra clapita.. se lo repasare en un tiempo. : <

5 6 respuestas
Yeahmeah

#5523 Como el tatuaje se ponga a sudar tinta se le va a quedar medio calvo. Menuda nenaza el chaval jajaja.

Por lo demás (más allá de lo que personalmente me parezca el tatuaje) yo creo que las líneas no están mal, y si has estado nerviosa y todo pues tiene mérito.

Colochile

#5523
Si no le gusta, siempre puede amputar y ya le crecera otro brazo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Gory

#5526 Di que si machote ! ( ;

4
eXtreM3

#5526

este se ha puesto ya por aquí? me extrañaría que no

2
B

#5525 Hahahah ya ves, nah ha dicho que le gustaba mucho, ya me lo dirá cuando se vean clapas por no querer repasarle jjojojj

Por cierto... #5526 ¿A cuento de qué? Cuida tus modales, anda majete.

1
B

#5523 No es el logo de un grupo de música, es el logo de EL grupo de música.

Maggots <3

1 respuesta
B

#5530 Bueno, ya me entiendes..... xDDDD que muchos no lo conocerán leñe!

Por cierto!!!!! ¿Alguien conoce a alguien de Barcelona que su especialidad sea en el Old School? TT__TT

1
guillauME

#5523 Dime por favor que eso no es en el brazo porque menudo destrozo. A todo esto tatúas sin licencia ni nada doy por hecho ¿Tienes algún título?

7 1 respuesta
B

#5532 ¿Disculpa? ¿Quién eres tu para suponer una mierda de mi? Tengo licencia, he hecho varios cursos por matar el tiempo, tengo el higienico sanitario (como es logico y de base) y de momento tatúo en casa, en tres semanas trabajo en un estudio de nuevo como anilladora. (Te lo remarco por si te confundes)

Intenta no juzgar a la primera de cambio.

¿Destrozo? Créeme acepto todo tipo de criticas pero si sabes leer, verás que pongo mi PRIMERA vez con la piel humana, y para mi, para ser la primera vez lo veo estupendamente, me gustaría verte a ti tatuar por primera vez, a ver que destrozo harías. ;) Y creeme, he visto gente principiante que lleva meses y meses y hace peores cosas que lo que hecho yo.
Tiene bastante fallos, pero no es ningún destrozo, el cliente me trajo las medidas y el diseño si te refieres a eso. Pero vaya, que fácil es abrir la boca sin haber tocado una máquina en tu vida.
Y si lo has hecho, entonces ponme una foto de tu primer trabajo y que esté totalmente perfecto.

Sigo diciendo, que te leas el comentario antes de hablar. ¿Tú suspendías la comprensión lectora en el cole, no?

1 1 respuesta
guillauME

#5533 Tú misma dices que te ha salido un churro pero te escandalizas porque digo que me parece un destrozo. Es que no hay mucho más que comentar si tú misma lo dices porque evidentemente lo es.

Por eso mismo me sorprende que lo hayas hecho en el brazo en un sitio tan visible aunque si al tatuado no le importa pues allá él.

Y logicamente pues no me dedico a tatuar pero por ello no quiere decir que no pueda opinar.

Y respecto a la licencia y títulos por algo he hecho una pregunta porque lo he dado por hecho esperando tu respuesta. No te lleves las manos a la cabeza por eso porque hay mucha gente que se dedica a hacerlo.

23 1 respuesta
B

No deberias de subir fotos de tus trabajos sino estas dispuesta a que la gente te de su opinión.

5 1 respuesta
B

#5534 He dicho eso por los fallos que he tenido, pero no he podido hacer mucho más si el chico no queria que le tocase mas.

No es que no le haya importado es que el lo quería AHÍ.

Te digo una cosa, para tatuar solo hay que tener como máxima el higienico sanitario, y ahí no te entra nada de como tatuar. Si ampliar conocimientos ya es cosa de la persona. Tenga o no tenga "licencia" hubiese tatuado esto igualmente.

Puedes dar tu opinión pero no afirmar nada.

No me hecho las manos a la cabeza por lo que has dicho, si no por las formas y por el palo que vas al decirlo.

#5535 soy la primera de acepta criticas, como ya he dicho pero una cosa es criticas y otras son las formas de construirlas, si lo que digan en si da igual porque es mi primera vez pero a mi me molestan las formas de decirlo, vuelvo a repetir que se ve que no queda claro.

1 1 respuesta
BarnaBoots

.

1
B

.

Miharu

#5536 Me has dao envidia xd

Dejo yo por aquí 3 de los 5 que hice

spoiler

Abro

1
O

Que guste o no es una cosa, por suerte hay diversidad de gustos. Pero venir con cuentos de si tiene licencia y demás , sobra. No es la primera que se postea un tatuaje hecho por un mediavidero y a nadie se le ha saltado con esa gilipollez.

HoRTeL

#5523 ¿Has hecho boceto y plantilla? ¿podrías poner foto?

Lo digo porque ya de por sí el logo de Slipknot es una puta mierda que parece hecho por algún colega borracho que les hizo el favor o algo, y si además dices que el diseño te lo ha dado el chico, pues a saber.

El caso es que en el tatu se ven pequeñas desproporciones y falta de continuidad, pero claro, puede venir de diseño o bien cuando se lo has hecho, por eso estaría bien comparar.

1
B

.

2 respuestas
Colochile

Curioso la de gente que sale de la nada con todo esto. En fin.

2
_-Dereuda-_

#5542 No te lo tomes a mal, pero creo que deberías ser mucho más perfeccionista, si ya con tu primer tatuaje piensas en tu cliente como "allá él" por irse con un trabajo que no te convence... Mal vamos. Yo he conocido ya a varios tatuadores y todos son súper perfeccionistas y más autocríticos que ni sé, en el último tatu que me hice (para mí está perfecto) la chica venga a decirme: Espera espera, que aquí falta un poco de negro (no faltaba nada). Y así hasta cinco o séis veces hasta que por fin se dio por satisfecha.

Quiero decir, es tu obra, no pienses en que es su problema, es tu problema que quede mal o no un tatu, así que haz lo que puedas porque por lo menos tú estés súper satisfecha con cada obra que hagas. Ánimo!

19
HoRTeL

#5542 De tus obras anteriores depende el que te vuelvan a pedir un tatu o a que lleguen nuevos clientes. Es tu producto y lo tienes que cuidar como si fuera un hijo.

Yo de tatuajes ni idea, pero sé algo de diseño, y te puedo decir que aunque me venga alguien y me de un diseño o idea, si veo que no cumple con unos mínimos, lo perfecciono o lo rediseño basándome en unos mínimos de calidad porque luego mi prestigio depende de ello.

Luego, para hacer tatuajes creo que hay que tener muy buenos conocimientos en dibujo y no viene mal algo de diseño digital, aunque sólo sea vectorial, creo que puede ayudar mucho.

Bueno en el tatuaje como ya te he dicho antes se ven desproporciones en cuanto a grosores, las puntas que cada una son de una madre, luego las curvas no tienen la continuidad que debieran, y obviamente el relleno. Por eso te decía lo del boceto, igual el problema lo tuviste ahí y no tanto a la hora de tatuar.

El próximo seguro que sale mejor.

B

.

1 respuesta
M

#5546 "alla el" porque N

Pues no te entiendo xD

5
B

.

2 respuestas
alexw0w

#5548 si tanto dolor le causaba, estas segura de que tatuabas en la capa correcta de la piel? o que el numero de la aguja era la correcta?

1
menolikeyou

#5548 Yo del tatuaje no te diré nada, pero te aconsejo que no vuelvas a subir más fotos de tus obras porque si tienes que ponerte así cada vez que alguien te da su opinión por Internet cualquier día te va a dar un chungo :/

18

Usuarios habituales