Tatuajes

lovebuzzz

#5700 Venia a ponerlo maldita xDDDD

1 1 respuesta
Colochile

#5701
Puedes volver a subirlo, no creo que nadie te diga nada xD

1 respuesta
lovebuzzz

#5702 Hombre no tiene mucho sentido subir algo que esta dos post más atrás xD

Rois

#5692 Cómo se llama ? Me flipa

1 respuesta
Colochile

#5704
Niki Norberg. Link.

1 respuesta
R

#5692 Joder qué pasada :qq:

B

#5692 ¿Cómo se llama ese estilo específicamente?

1 respuesta
Gazzlikk

#5707 Yo diria que es un realista, pero, orientado a X tema

2
Rois

#5705 Thanks ^^

Yeahmeah

Bueno, pues el segundo tardó en llegar, pero llegó. Aún soltando tinta a montones.

Me lo hizo Javi Aloha en Unity Tattoo (Granada)

16 1 respuesta
Colochile

#5710
Bonita camara.

spoiler
1 respuesta
Yeahmeah

#5711 Gracias ;)

Matsukaze

Buenas tardes. Soy NUEVO en este topic, esto de ver tatuajes a uno le entran ganas de tinta de nuevo. Tengo un tatuaje en el biceps derecho y desde hace un tiempo he estado pensando sobre hacerme otro. El problema es que al ser de complexión delgada.. no se que sitios me podrían beneficiar y cuales no. Al indagar por las páginas he visto un estilo( no se si será un estilo de tatuajes o npi) que me ha gustado, el TATTRX y pues al ver esas formas me ha gustado. Alguna idea u opinión sobre algún tamaño de tatuaje o algún sitio donde hacerse uno sobre ese estilo para una persona de complexión delgada :D? Gracias :D

1 respuesta
Colochile

#5713
Tattrx como estilo que yo sepa no existe, lo que es un "grupo" donde puedes encontrar distintos estilos con sus correspondientes tatuadores.

Por sitios donde tatuarte... Tu cuerpo tus reglas como quien dice. Y mas sin tener una idea mas exacta de lo que quieres tatuarte.

En el link que te he puesto puedes encontrar tatuajes y estilos para aburrir, a cada cual mas original que el anterior.

1 respuesta
Matsukaze

#5714 Al leerte ahora si creo que he hecho una preguntita un poquito estupida si xDD. Bueno me gustaría hacerme uno de tattrx pero del pelo de lineas rectas, vi unos cuantos por ahí en su página oficial y me molaron bastante el problema es donde me lo haré tendré que pensarlo bien. De todos modos muchas gracias ;),

Gory

2 1 respuesta
Hilda85

#5692 Son amor los tatuajes que pones :qq:

shako

#5716 ink master

Bupu

No sé si habéis visto lo que está tatuando Yanina jajaja

A ver cómo queda el resultado final xDDDD

4 2 respuestas
Fwend

#5719 Me parece brutérrimo, siempre y cuando complete la "unión" entre todos los elementos(como parece que va a hacer). 10/10 would ink. xD

Danico

El lunes me hago mi primer tatuaje joder que nervios

1 4 respuestas
B

#5721 Te va a doler mucho.

1 respuesta
Danico

#5722 cabron :(

Colochile

#5721
Seguramente llores. Es lo normal. O te desmayes.
Y como seas de sangrar like a pig te quedaras con esta cara.

spoiler
1 respuesta
Marchelo

#5724 Yo me desmayé. Pero antes xD Cosas de dormir 6 horas, hacer HIIT y luego comer poco. Genius. Y sí, duele.

Fwend

#5721 Donde y que te vas a hacer? :D

1 respuesta
Danico

#5726 en el gemelo

2 respuestas
B

#5727 Ufff el gemelo duele horrores. Yo lo tengo tatuado y lo pasé muy mal...

2 respuestas
-Lania-

Es ironia, no?

Jajajaja fue donde ni me entere que me estaban tatuando

Gazzlikk

#5728 Ya ya , irony a full no? jajajaja

Usuarios habituales