Tatuajes

D

#6450 Barcelona, he puesto los enlaces pero no me salen :S Luego edito ;)
Edit: Ya están los enlaces bien puestos :)

SioN_cS

SOBRADA:

La mano es sintética, para una exposición, por eso no tiene uñas xDDD. Fuente

6 1 respuesta
choper

#6452 Y por éso queda tan bien.

1 respuesta
SioN_cS

#6453 No sé qué decirte. Está claro que es más sencillo, no sangra y no se mueve, pero el tejido es bastante fidedigno a lo que es la piel humana. Y la tatuadora en cuestión parece bastante OP xD

6 1 respuesta
JL-3

#6454 El primero me da miedo tio...

Gory

HAHAHAHAHAHA no me jodas xD

3
T

#6458 Bonito tatuaje el que llevas

1 respuesta
Yeahmeah

#6457 Si quieres saber el precio aprox. ve al estudio que te interese y lo preguntas.

2
Gory

4
FIFA12

5 3 respuestas
Gory

#6460 LOL ! que pasada ! :O :qq:

jocker8

Lo siento si molesta la pregunta, he estado buscando y no doy con ello (igual soy algo torpe).

Habría alguien tan amable de decirme como se llaman un tipo de tatuajes que salieron por aquí hace un tiempo, uno era de un cuervo y otro un "angel" con los brazos abiertos con sangre y un nube con la lluvia dibujada como si fuese lápiz.

2 respuestas
Psicotropica

#6462 creo que te refieres a los tatuajes de Derek hess

3
Chamborz

Me gustaria hacerme un ave fenix a tamaño de toda mi espalda, pero no consigo dar con ninguno que me guste realmente, aun no he ido a ningun estudio ni nada pero me gustaria ver como queda para ver si me decido finalmente o no, para mi este tatuaje tiene algo mas que un significado de pura estetica, para mi este tatuaje es mas sentimental, ya que yo anteriormente llege a pesar 172kg y actualmente peso 80kg y soy pura fibra con 1.87cm de altura, el tatuaje viene a decir que soy como un fenix, que he vuelto a nacer de mis cenizas por que la verdad es un gran cambio en mi vida, es como si la vida me diese una segunda oportuniada, es por ello que os pido ayuda a todos, para que me orienteis y tal, tambien deciros que seria mi primer tatuaje y que no me gustaria realizarmelo en una zona visible, por que trabajo de cara al publico y la sociedad en los pueblos de españa aun no esta aconstumbrada a ver personas con tatuajes en sus cuerpos

3 respuestas
asha

#6464 Busca el dibujo del fenix que te guste y encuentra el tatuador que te lo haga en la espalda. Mucho más fácil que buscar algo ya tatuado.

menolikeyou

#6462 http://derekhess.com/portfolio/

1
Arrosset

#6464 Busca por google con 'fenix back tattoo'.

Obliviate

#6460 Que pasada Oo

3
Gory

#6464

para que cojas una idea

kilianN

¿Merece la pena tatuarse un brazo si te gusta? Por que llevo tiempo queriendo hacerme cosas en el brazo, pero todo el mundo me come la cabeza de que no encontrare trabajo en mi vida, a no ser que sea tatuando o haciendo piercings..

2 respuestas
Fwend

#6470 Como en todo, depende mucho del trabajo. Cada vez esta más aceptado y mejor visto pero sigue estando mal visto en muchos sectores(sobre todo de cara al público), valora hacia que sector has planteado tu futuro, y valora. Yo me dedico a los videojuegos, y en mi sector da igual las pintas que lleves que no hay absolutamente ningún problema, si trabajas en un banco, probablemente ir con el brazo tatuado no de buena imagen*.

PD*: Obviamente, generalizando, se puede ir con tatuajes y ir arreglado, y causar una buenísima impresión, pero la gente es como es xD:

1 respuesta
kilianN

#6471 Yo soy peluquero, y he preguntado y me han dicho que para peluqueria no pasa nada, asi que aver.. Gracias :D

1 respuesta
hoke

#6472 Anda que no he visto yo peluqueros tatuadísimos, mi hermana lo es por ejemplo, está muy tatuada y trabaja (en Extremadura, que es dificil xD), así que no te preocupes

1 respuesta
jocker8

#6473 Una chica siempre va tener más fácil encontrar trabajo que un chico.

(de cara al público me refiero)

Gory

4
Vanhel

#6460 ese es posiblemente el Oni más badass que he visto nunca.

Siempre me he querido hacer una manga japonesa completa, con un Oni y quizás una carpa, pero no me decido por que al dibujar a los oni muy tradicionales parecen de "dibujitos"... si fuese con ese estilo sería badass 100%. O_O

1 respuesta
FIFA12

#6476 Yo también soy fan de lo japo y fue verlo y.. Nose sigo a día de hoy sin palabras xd

Payomeke

#6470 Yo llevo tiempo dándole vueltas a hacerme una manga, pero aún no me he decidido.

¿Groso modo cuanto puede valer una manga entera de muñeca a hombro? Se que varía según dibujo y sitio donde lo hagas, pero una aproximación como por ejemplo entre 1000 y 1500 euros.

Yo soy administrador de sistemas, no estoy muy expuesto de cara al público. Aun que a veces tengo que tratar con clientes a la hora de hacer proyectos. Also tampoco sabría que tatuarme, estaba pensando estilo Japo también pero me da miedo a aburrirme con el tiempo, un tatuaje es para toda la vida y algo que hay que pensarse muy bien.

1
VaCa_

Sino sabes que tatuarte, no te tatues.

4
Vanhel

Siempre he tenido una duda, creo que la preguntaron hace unos días pero no consigo encontrar el post...

¿Qué pasa si una vez te tatuas, vas al gym y creces muscularmente?, ¿Se joden los tattoos de alguna forma, se estiran o simplemente se quedan igual? Lo mismo es una gilipollez, no sé si a alguien le habrá pasado algo así. xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales