Tatuajes

sONFIL

#7558 Yo no veo la foto, subela de nuevo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#7561 echo xD

1 respuesta
NeoSky

#7560 Yo el stencil lo dejaría mas o menos así si lo hiciéramos en blanco y negro para que casase con el que tienes ya

Lo he hecho rapido y se ha perdido algun detalle pero sol oes para que te hagas a la idea

2 respuestas
MaTrIx

#7563 el problema ahora le veo en la boca xD pero mas o menos si me puedo hacer algo a la idea, un trabajo complicado parece xDD

1 respuesta
Fwend

#7562 Ten en cuenta que si lo quieres con el nivel de detalle y de lineas que hay en #7563 tendrás que hacertelo bastante grande, porque si no la mayoria de esas lineas se van a acabar juntando con el tiempo.

1 respuesta
MaTrIx

#7565 el problema que lo quisiera hacer al tamaño al que tengo el otro, para que no quede uno muy enorme y otro enano xD

1 respuesta
Fwend

#7566 Las lineas de la zona del biceps y del pecho casi seguro(99%) que asi tal cual estan en el dibujo no van a poder ser entonces, se acabarían emborronando, de todas formas siempre puedes hacer como hizo mi tatuador con el que tengo en el gemelo de derek hess, y unificarlas un poco(En lugar de por ejemplo si hay 30 lineas, poner 15). No es calcado, pero funciona perfectamente y se lee igual de bien.
Añadidmelo en mi galería de #1 cuando podáis, que esta desactualizada #7555 yo te invoco :D

1 respuesta
NeoSky

#7564 Lo de la boca se me ha pasado arreglarlo XD. n¡No es muy complejo lo que habría que hacer es usar agujas muy finas y dedicarle tiempo, el tamaño habría que probar el justo para que no se difuminasen con el tiempo

Teskiya

#7552 Cómo hacen con los números de teléfono? xD lo organizas tú?

1 respuesta
barbarawr

Tengo una dudita.. he leido por ahí que el color rojo puede provocar alegría (ya se que todos pueden, pero el rojo en particular tiene más posibilidades). Eso es cierto?
Lo digo porque siempre he tenido dermatitis, eccemas, etc y tengo que usar cortisona cada dos por tres y me da un poco de miedo. Tengo ya un tatuaje y no me pasó nada, y el nuevo no voy a hacérmelo por supuesto en zonas donde me suelen salir eccemas pero aún así me da un poco de miedo.

pd;

No se si habreis visto esta escultura alguna vez pero madre mia, que calco xD.

2 respuestas
Yeahmeah

#7570 La triada de Micerino!! Tuve que analizarla en historia del arte hace años. Si que es un calco!

Fwend

#7570 Lo del color rojo es cierto si, si te preocupa diselo al tatuador, normalmente tatúan una pequeña zona no visible(detrás de la oreja por ejemplo, creo recordar) y esperas un par de días, si no hay reacción, puedes tatuarte tranquilamente.

1
Colochile

3
valko

#7555 #7557 en marzo estare viviendo en Alemania indefinidamente, que el trabajo me traslada alli, a 100km de Frankfurt.. donde cae el tatuador? si os animais teneis una cama

Edit: Por el idioma no os preocupeis yo hago de traductor jeje

1 1 respuesta
Fwend

#7574 Es de Kassel el tatuador, a 100km de frankfurt en que dirección estás? XD

Obliviate



2
Colochile

Por si alguien lo quiere de modelo o idea.

valko

Lástima, Kassel esta al norte de Frankfurt, yo voy a vivir a Ludwigshafen que esta al sud. Pone que hay 232 Km pero libro 4 dias a la semana nos podriamos acercar sin problemas. Aparte no hay limite de velocidad en la autovia en esa dirección xd. Más adelante cuando este instalado (Marzo) hablamos, ponte una alarma en el mobil por si se me pasa y recuerdamelo.

1 respuesta
iKiraal


Nick Baxter

CsNarsil

Mark Noel

Berlin,Germany.

www.marknoeltattoo.com
www.facebook.com/marknoeltattooartist

www.instagram.com/marknoeltattooartist

1
pacuon

alguna web o algo para ver diseños de piezas de ajedrez? en concreto el rey y la reina?
gracias

S

#7569 Jajajajajajaja yo solo propuse que nos organicemos, que sino por aquí es un caos. ¿Alguien se ofrece voluntario?

Yo si queréis al volver de BCN me hago cargo, pero ahora mismo estoy a tope, así que si puede ser otro mejor que mejor y si esperáis pues ya me encargo yo de arrejuntarnos.

1 respuesta
Colochile

Crear un grupo de whatsapp, balance de donde es la gente, ver lugares donde pernoctar.

1
Gazzlikk

Los de barna obligatoria asistencia a la expo tattoo!!

1
Teskiya

#7582 Bue pues yo puedo encargarme de crear grupo D: manden mp y lo hago :3
Ah y escriban sus respectivos nombres en el mp xD para que al añadir sepa quiénes son

Jugiroo

#7578 #7555 #7557 No tiene mucho que ver, pero por si os anima, Kassel tiene el monumento más bonito que he visto en Alemania (y posiblemente en mi vida). Con que pongais kassel en google lo podeis ver, es una zona extensisima que puedes subir andando por mitad del bosque mientras te encuentras con algun lago y algunas ruinas. Es el lugar donde los hermanos grimm se inspiraron para algunos de sus cuentos..

Colochile

3
B

7 1 respuesta
Colochile

2
SioN_cS

Espero que los del sur hayáis pasado por la convención de Málaga! Dave y David de Unity están por allí haciendo tatu japonés.

1

Usuarios habituales