Tatuajes

B

#750 Pero no lo hagas con el mismo tatuador, que en hacerte una manga tardará un mes jaja

1 1 respuesta
B

#751 El tío es muy bueno, y es un amigo. Me está tatuando algo por 70 euros que tranquilamente cuesta 500. Lo hizo en su casa, tranquilamente, me puso su portátil, una caja de cervezas, con su familia hablando conmigo por allí, enseñándome cultura típica portuguesa, me invitaron a cenar comida tradicional portuguesa allí con ellos, nos fuimos después los dos de birras y ayer se vino de fiesta aquí a casa, donde ha acordado que vamos a preparar un cuarto que tengo para terminar mi tatuaje cuando vuelva a Braga el próximo mes y a repasar los tatuajes de varios amigos totalmente gratis, además de organizar una buena cena para todos.

Así que por mi, como si tarda 6 meses. Es más, si estuvierais por aquí más de uno y vierais de cerca su trabajo, os dabais de hostias para hacerme convencerlo de que os tatuara xD

1 respuesta
Muesly

#746 Cuando tengas las flores quedará super vistoso y bonito, a parte de darle más movimiento _

Colochile

#752
Gran razon con ese tipo de gente, yo tengo una amiga que tatua y esta empezando, lo hace en su casa, todo muy tranquilo, con tiempo sin esa "presion" del tatuador con su local, hacia las pausas que yo queria, no tenia prisa para nada y al final aunque en los sitios que me he tatuado he estado muy comodo, con ella donde repetiria sin dudarlo
Este es uno de sus resultados:

2 respuestas
rizis

cuidadin con las cervezas y las fiestas que se notan en un tatuaje recien echo eh! cicatriza peor y el estrés de dormir peor tambien pasa factura a la hora de curar.

#756 vas un poco sobrado contestando a todo el mundo veo eh?? solo te lo digo como recomendación, si no quieres volver a repasartelo por que no ha cicatrizado bien y no quedan los colores y rellenos bien, ten cuidado con el alcohol y demas... cura peor, ES ASI, no es un capricho.
Ahora, es tu tatuaje y tu cuerpo, puedes hacer lo que te salga del pijote.

1 1 respuesta
B

#755 me meto en la cámara de conservación criogénica 20 días no te preocupes.

#755 Te estoy bromeando. Obviamente tengo cuidado con el sol, me pongo bepanthene plus 5 veces al día, etc. Beber bebo pero no hasta hartarme. Lo que tampoco es plan es de meterse en una burbuja ni alterar mi vida normal más hayá de tener cuidado y ponerme cremas por un simple dibujo. Problema con eso no hay.

1 respuesta
denon

#754 Me ha encantado ese tatuaje... Increíble!

1 respuesta
Colochile

#757
Gracias ya se lo diré a la tatuadora xD
En verdad le falta retocar todavía pero por una cosa o por otra no ha podido ser.
90 euros costo, tardo sobre 2 horas y el diseño lo rumio durante mas de un dia, vamos que es una chica que como tenga un poco de suerte puede salir adelante en el mundillo del tatuaje.

Y una cosa, ademas que es la ÚNICA que hasta ahora se ha molestado en hacer (y me han tatuado 5 personas distintas):
me pregunto, que tipo de negro quería, el tono a usar.

Bupu

7
funky_shit

#754 Si que ha quedado bien si. Yo tambien he visto alguna imagen en threadless y por ahi que quedaria bien para un tatuaje, pero que lo lleve un monton de gente puesto en la ropa no me molaria.

1 respuesta
Colochile

#760
En verdad eso es algo que siempre me planteo cuando me lanzo a por un tatuaje nuevo:
lo vere en otra persona, en una prenda de vestir, en un anuncio de contactos (esto ultimo no)
pero siempre llego a lo mismo.
Mi tatuaje, yo se porque me lo hago, para mi tiene un motivo, un mensaje, un algo especial (llamalo X) y me resbala verlo ande sea.
Pero claro, siendo algo tan personal siempre pueden venir esas dudas... Al final es rumiarlo con la almohada largo y tendido xD

1
B

oye peña, yo me acabo de tatuar, y el notas que me tatuó me dijo que me echara bepantol, o crema hidratante CON aloe vera, que tambien valía, pero leo en #1 que se use crema hidratante SIN aloe vera...

I'm confused...

#763 si si, si el Bepanthol ya lo he usado antes, pero es más caro que sus muertos, por eso pregunto para usar algo más barato

5 respuestas
Seidar

#762 Normalmente Benphatol de dos a tres veces al día limpiando el tatuaje antes de ponerla.

1 respuesta
Fastuquet

#762 puedes usar aloe vera, es cicatrizante.

Colochile

#762
Bepanthol es la mas usada pero tambien puedes usar Clovate.
De todos modos, en general en las farmacias vas, dices:
hola me han tatuado, que me pongo?
Y te darán o Bepanthol o alguna similar. Si quieres darle un cuidado mejor, el Germisdin para cuando te lo laves es la mejor opción.
Aloe Vera? Si, pero habiendo cremas mas especificas para los tatuajes, es mejor tirar por ellas.

B

okay, duda resuelta

musha grasia

Y

#762 Mi primer tatuador me recomendo que me echara Omeoplasmine (el tio era un "colgao" del veganismo, straight edge, naturismo......) y me curo perfectamente. El segundo me dijo que bephantol y igual de bien

Colochile

#762
Pues la Aloe Vera tampoco es barata la verdad. Tengo un bote canario y sus 13 euros que me ha costado. Eso si, pagados muy agusto.

denon

Yo siempre he tenido la curiosidad de tatuarme todo el brazo, me es igual el izquierdo que el derecho. PERO QUE? Y_Y

Veo gente que se hace tatuajes y no están del todo contentos al de años, y no quiero que me pase algo así. Me gusta mucho el mundo de la música, pero el típico micro esta mas repetido que tela... que recomendáis así a vote pronto? (toco la bateria desde enano)

1 respuesta
Colochile

#769
letra de tu cancion favorita, aunque para el brazo igual no pega mucho xD

Tressilian

Vamos... Igualita que Kat Von D

2 respuestas
Fastuquet

#771 madre mía...

lo único bueno que le veo a todo esto es que habrá más clientela para los estudios.

pero a mí, los retrasaos estos no me hacen mucha gracia...

B

Que estudio es ese?

N

¿Cuánto puede costar más o menos un tatuaje así pero sólo en un brazo?

2 1 respuesta
B

#771 Y yo que pensaba que con mtv tuning españa habian tenido suficiente

1 respuesta
Gory

#775 Esto solo a echo nada mas que empezar ( :,mtv tuning,gandia shore,pesadilla en la cocina,este ahora....y los anuncios de perritos con algo mas de america jue jue

:qq:

12 1 respuesta
CaraLimon

Mi segundo tattoo, tiene unos fallitos pero bueno...estoy bastante contento con el :)

Sin alguien puede insertar mejor.

1 2 respuestas
rizis

cuanto cobrariais por un tatu asi exactamente?

te inserto #777

spoiler
1 respuesta
B

#776 Madre de Dios. Cada vez que veo una pelirroja medianamente mona pierdo el norte, y encima soy ultrafanático de The legend of Zelda. No quiero ni pensar si viera algo así en persona.

#780 Tarde.

1 respuesta
Colochile

#774
Poca cosa la verdad, entre 100-150 depende quien te lo haga. No tiene dificultad como tal , lo unico que va a llevar un tiempo porque lo tienen que rellenar y hay que evitar que queden calvas para que de esa sensación de homogeneidad.

#778
Me gusta, ademas ando mirando para taparme una quemadura que tengo en esa misma zona.
Alrededor de 200 porque parece que lleva algo de sombreado no?

De todos modos es una lotería, igual conocéis a alguien que este empezando y os cobra solo material o vais a un amigo de un amigo y os pasa lo mismo.

#779
No te toques que te quedas ciegooooooooo!!!

1 respuesta

Usuarios habituales