Tatuajes

Colochile

[ img ] [ /img ]. Pero sin espacios entre si.
Hasta que no tengas un numero de posts simplemente saldra el link de todos modos.

Colochile

Me ha parecido bastante interesante este escrito sobre hacerse un tatuaje, ya sea para los "profanos" con la tinta como para los iniciados en ella o para los veteranos.

Bupu

8 1 respuesta
NeoSky

#7773 No tienes la imagen en mas calidad???

XDD increible!

1 respuesta
Bupu

#7774 No, sorry, lo he sacado de Pinterest y me la enlaza a un blog en esa calidad. Pero sí, mola, aunque yo no me lo haría, pero la idea de punto de cruz está guay :)

Colochile

2
B


6
lopezno

Haber si alguien me encuentra tatuajes de hora de aventuras en buena calidad y guapos

2 respuestas
B

#7778 Porque buscar tú solito es mucha faena, eh? ais... En #7750 tienes uno.

Y te busco más si lo pides sin faltas de ortografía.

lopezno

Vale , lo siento Red escribí corriendo, y no es mucha faena, sino que yo he andando buscando por cuenta y los que encuentro se ven en mala calidad y no me terminan de convencer.

1 respuesta
N

#7778 https://www.tumblr.com/tagged/adventure-time-tattoo

B

#7780 ok, no problem xd

Míratelo en Pinterest, que aparecen más que en Tumblr y por lo que he visto hay algunos que no están nada mal.

1
lopezno

Gracias :) Voy a ver que tal.

Gory

Pan's Labyrinth by Matti Hixson @ Otzi Tattoo Agency, Norfolk, VA

5
FIFA12

AVISO!

Para los que vais hoy a la expoo preparar 18€ de entrada.

De nada :)

T




https://www.facebook.com/photo.php?fbid=573627769399496&set=pb.100002568354813.-2207520000.1412413107.&type=3&theater
**no se si adjunte bien las fotos,son las que me pedisteis ayer del estudio dónde me tatue,todas son sacas de su facebook,puse una de un cover como ejemplo para el chico que estaba preguntando como tapar el suyo,y navegando por su facebook vi que tienen bastantes covers ups

1 respuesta
Colochile

#7786
El ultimo no lo subo porque me parece horrendo.
Bajas la foto, la subes en imgur y copias el link de BBCode.

Y te voy a regalar una barra espaciadora.

NeoSky

Healing tattoo process, proceso de curacion de un tatuaje, aqui sacan 10 dias pero mas bien son 20. Para los que os hagais vuestro primer tatuaje nos os alarmeis XD

1 respuesta
tio_cletus

bueno dejo por aqui el ultimo que me he hecho :)


28 1 respuesta
Colochile

#7788
La verdad es que entre este video y lo que puse arriba, vendria bien ponerlo en #1 para que la gente lo lea h3h3h3h3.

Link

Vanhel

#7789 Guapísimo el tattoo. ¿Dónde te lo has hecho?

Precisamente estoy buscando diseños de lobos, no sé si tatuarme algo old school, o sólo el perfilado... algo así (sin las lenguas fuera xD):

1 respuesta
Kraug

Bueno pues he pensado tatuarme esto en la pierna pero el escudo que sea el del valladolid y cambiaria a los lobos por zorros. Pero vamos una idea de esa que os parece?

1 1 respuesta
tio_cletus

#7791 pues me lo ha hecho Juanma de Unity Tattoo en Granada aunque ahora pincha por su cuenta.
https://www.facebook.com/jmatattoos

Colochile

#7792
Durante un segundo me ha venido a la mente Hogwarts (Harry Potter).

1 respuesta
Kraug

#7794 Si la verdad ahora que lo dices pues si se parece la idea es esa.

Pero bueno la idea es eso un escudo blason típico de la edad medieval.

A

#7770 Pues a mi los tatuajes del pxa no me gustan xD

Gory

14 3 respuestas
CsNarsil

2
Spike77

#7797 Diooos!!! que pepino!!(pero no me lo haría xD)

B

Os paso una foto que hice ayer en la Tattoo Expo de Barcelona ;D

5

Usuarios habituales