Tatuajes

B

#7950 Pero eso es pintao! (Gracias a Dios)

1 respuesta
Larchaz

#7936 #7940 #7937 Gracias por las opiniones a todos. Perdon por no poner las urls pero como no suelo postear la verdad es que no queria meterme en fregaos; y en cuanto a lo del fb, #7936, perdon pero andaba ofuscado buscando opiniones y no lo habia mirado.
Anyway, gracias a todos por las respuesta y me parece que seguire buscando estudios cercanos y si no encuentro nada al gusto ire a mi primera opcion que era Exotic en Murcia.

1 respuesta
Colochile

7 1 respuesta
B

#7952 De dónde eres?

1 respuesta
Larchaz

#7954 Actualmente resido en San Vicente, por eso no tengo problema en ir buscando estudios por Alicante o Elche y si no me convence nada ir a Exotic en Murcia.

El buscar no es mas que por ver si me puedo ahorrar algo de pasta ya que es un diseño sencillo, porque en Exotic ya me presupuestaron unos 120€ (que no esta mal, a mi entender, dadas las garantias que ofrecen), pero si me lo puedo hacer con la misma calidad por 100€ o 90€ pues mejor.

Colochile

3
Teskiya

#7951 Lo sé, pero el efecto está que te cagas D: (obviamente ni de coña me haría un tatuaje así). Como han puesto ilustraciones en otras págs lo postée :7

1
Kyumi

#7948 #7953 me encantaaaaan!! ¬

Bupu

Mcdollar27

Una amiga mía me ha preguntado por alguna tienda en Barcelona dónde se hagan buenos tatuajes, dice que le da igual pagar un poco más siempre y cuando salga contenta.

Quiere hacerse una pluma o un atrapasueños debajo las costillas sin color. ¿Alguna recomendación? Gracias!

1 respuesta
B

#7960 Family art tattoo, LTW.

http://ltwtattoo.com/
http://www.familyarttattoo.com/tatuajes.html

3
FIFA12

Que se de un vistazo a Ondotatto (Fran) me gustan sus tatuajes en negros.

Yeahmeah

15
Colochile

Una pluma con ls pajaritos, letras y frases. Soy una mujer. Cierro al salir.

GodHate

¿Alguien de Pamplona podría aconsejarme con estudios y tal? Sería mi primer tatuaje y la verdad estoy totalmente perdido en el tema xD

#7966 El primero por lo que me has dicho me da un poco de inseguridad, miraré los otros dos que me has dicho y me pasaré una tarde a preguntar, muchisimas gracias ;)

1 respuesta
B

#7965 Yo conozco 3. Elektra, Tai y Sensei. Te cuento:

Elektra y Tai están en estafeta y Sensei en una paralela a San Nicolás, que no se cómo se llama (no soy de Pamplona). Así que están todas a 2 minutos andando de la Plaza del Castillo.

Elektra es el más barato pero el que menos confianza me dio. La tía que me atendió iba fumadísima y me han dicho que tatua igual de fumada. Tatua bien, pero no me quise arriesgar.

Tai es donde me hice yo el tattoo, de precio es más caro que Elektra pero son más profesionales. Aunque el que me atendió a mi era un borde...

Sensei es donde me voy a hacer mi próximo tattoo. Les sigo el facebook y tienen trabajos muy buenos y el trato es excepcional. De precio anda parecido a Tai, pero son mucho más amables así que yo estoy deseando ir :)

Espero haberte sido de ayuda.

BeRs3RKeR

Ahora si puedo poner una foto bien del tatto :D por lo menos no picó tanto como el de la rodilla haha

2
Colochile

Muy curioso los de tatrrx.

1 1 respuesta
B

#7968 Para mi gusto, magníficos esta vez.

sr_morao

3
ReD-SKL

Buenos días!

Os comento, normalmente soy un asiduo a este hilo pero solamente en plan "vouyeur" ya que me gusta ver los diseños y tengo en mente hacerme uno próximamente.

El caso es que estoy viviendo en los Alpes franceses, más concretamente en Evian (donde la marca de agua) y el próximo fin de semana se celebra la convención internacional de tatuadores de Evian. Estaré en el palacio de congresos todo el fin de semana así que espero llevar la cámara y mostraros un poco.

Eh aquí el lineup: http://www.eviantattoo.com/artistes_fr.html

Si alguien quiere que le haga fotos de alguno de sus diseños en concreto o lo que sea estaré encantado :)

1
ruk0style

6
Gory

sr_morao

Este también es del mismo tatuador en Asturias que el #7970

B

Chicos alguna recomendación por Gijón para un tattoo sencillo, lettering... solo necesito buen trazo y algo de sensibilidad para adaptar las letras (tipo romano)

3 respuestas
B

#7975 Tattoshka.

1 respuesta
sr_morao

#7975 estos que puse en esta pagina son de gijon,flashback tattoo mirate su pagina tienen trabajos de calidad,para mi gusto

Fastuquet

#7975 Tattooshka son la caña

1 respuesta
Barbarituchi

#7878 he visto los tatuajes de dicho sitio, pero ... me parece que ninguno tiene fuerza ... veo los colores apagados

#7879 no, no me importa desplazarme hasta Murcia ni si es caro o no mientras me lo dejen como a mi me gusta :D

Muchas gracias a ambos, miraré el de Murcia :)

Barbarituchi

Habeis visto la convención de tatuajes de china? :wow:
Tiene página en facebook y se llama "CHINA Tattoo Convention 中國南寧tattoo綉"
La fecha de la convención son los dias 14-16 Noviembre del 2014 :D
Os dejo el link:
https://www.facebook.com/CHINATattooConvention

Usuarios habituales