Tatuajes

sONFIL

#8010 ¿Ese es tu brazo o es lo que te quieres hacer?

1 respuesta
_kiNG_

#8011 Es un ejemplo, pero solo quiero una anilla de esas, justo tapar el brazalete que llevo ahora...

1 respuesta
sONFIL

#8012 ¿Podrías poner foto de tu brazo? Si no es mucha molestia o no lo quieres enseñar.

3 1 respuesta
_kiNG_

Lo puse más atrás recibiendo críticas muy demoledoras jajaj me da un poco de palo... pero puedes buscarlas... la verdad es que está fatal hecho.... y me cobró 250€. Cuando vaya estoy por decirle directamente que me devuelva el dinero y me voy a otro sitio a taparmelo...

3 respuestas
sONFIL

#8014 Yo no volvería a ese sitio, te lo ha echo mal y encima le vas a dar mas dinero para intentar arreglarlo. En todo caso si vas le pides los €€ y te vas a otro sitio para intentar hacer un apaño..

Supongo que en la mayoría de sitios taparían tatuajes, o intenta hacerte uno encima sin que sea taparte todo ese brazalete de negro.

1 respuesta
Y

#8014 Si el tatuaje era un truño (que por lo que tu dices ahora si) aquí suelen ser muy crueles. Si no te importa cuando puedas sube una foto del tattoo para ver como te quedo, ese sitio tiene fama y quiero ver como trabaja de verdad cuando no se lo hace a un famoso.

1 respuesta
Colochile

#8014
Demoledoras o no, si a ti te gusta, si estas contento con el resultado, que le den pomada al resto.

4 1 respuesta
_kiNG_

#8015 En principio me ha dicho que me lo retoca las veces que hagan falta gratis, por eso voy a ir... pero como vea que el "arreglo" sigue sin estar bien.... lo más seguro me vaya a tapármelo a otro sitio...

a ver si os puedo subir fotos, no hay por donde cogerlo, aviso... no seáis muy crueles que bastante tengo jajajaj

#8013 #8016 #8017

Aquí el desastre:

No hay por donde cogerlo, tal y como se iba curando iba a peor...

1 6 respuestas
NeoSky

#8018 El diseño se lo llevaste o lo hizo el?

#8020 Sera su cache, si es famosillo...

#8021 Capaz de decirte que es cosa tuya por no curarlo bien, no le digas eso si quieres retocar XD

1 respuesta
Bupu

#8018 ¿Te cobró de verdad 250€? :O

1 respuesta
_kiNG_

#8019 Lo hizo él.
#8020 Si. Cuando salí de allí entre la sangre y tal lo vi mejor, sinceramente... pero es que ya te digo, se ha ido curando y no hay por donde cogerlo...

AkroS

#8007 Gracias! Si que estoy nervioso por ver el diseño. En principio tendré 2 sesiones de día completo, la segunda puede que hasta diciembre nada así que aún queda para verlo terminado en la piel...

Y

#8018 La idea es bonita, la ejecución..... Para ejecutarlo a el

1 respuesta
Teskiya

#8023 Solo hay que ver el fail de línea de la segunda imagen... -.-

Ojalá pudiese devolverte el dinero.

S

#8018 Si estás cerca de Galicia te lo arreglo yo ^^

P.D: hoy me pidieron un arreglo que pffff... es un imposible eso, un cristo...

1 respuesta
Zombie_Mv

Para cambiar un poco de aires os dejo el nuevo trabajo de Victor Chil. Si es que vale más ahorrar y esperar un par de años, luego sales con estas maravillas y ni con 90 estás arrepentido.

7
Bupu

Me he encontrado esto dando vueltas por ahí, ya lo había visto y seguro que la mayoría también pero por si hay algún despistado jajaja

http://difundir.org/2014/09/27/26-personas-que-no-se-enteran-que-los-tatuajes-son-para-toda-la-vida/

1 respuesta
FIFA12

#8018 Yo creeo que te avise antes de..

El tío se marca q le pases tu vida para expresarlo y tal, pero tiene la misma idea que tu y que yo de maorí.
Eso si, como han ido famosos entre ellos Puyol, L.Enrique y CIA aora el tío es "buenillo".

Espero que tarde o temprano quedes contento con lo que lleves sobre la piel.

Un saludo!! :)

Gory

#8027 alguno si lo sabra como el de racista en la frente... el del coño en la axila sus cojones... como el del feto en la cara... XD

2 respuestas
_kiNG_

#8025 Lamentablemente no estoy cerca, si no te visitaba seguro jaja :)

1 respuesta
O

#8029 Qué coños has visto tú? Lo de la axila es una cebolla.

3 respuestas
Barbarituchi

#8029 jajajajajaja tiene razón, es una cebolla :si:
Pero también es verdad #8031 que hay otra chica (no entre esas imagenes) que tiene una vagina en la axila ... :o_o:

2 respuestas
B

#8030 Dónde te hicieron eso? Estudio?

1 respuesta
_kiNG_

#8033 Luis Tattoo (Barcelona). Si, se supone que tiene bastante fama por ser el tatuador de los jugadores del FCBarcelona.

1 respuesta
NeoSky

Se te puede arreglar esa linea. Estas cerca de Madrid?

1 respuesta
Yeahmeah

Que tenga fama por tatuar a futbolistas debería ser la primera señal para huir del estudio.

La mayoría de los futbolistas tiene cada puta mierda tatuada que no me lo explico.

7 1 respuesta
B

#8034 Cuando vuelvas por allí dinos a ver que te cuenta.

1 respuesta
_kiNG_

#8035

Soy de Barcelona :(

#8036

Vi tatuajes en las fotos que tiene colgadas y me parecieron que estaban correctas....

#8037

Sin duda. El Lunes 27 a las 20:30h tengo hora allí. En cuanto llegue a casa os cuento!

Torkocho

Hace tiempo que no entro por aquí, no veas si subió el nivel!

Pongo foto de lo ultimo mio:

La zona es el cuello, que en la foto calidad mierder no se diferencia bien.

Yo soy de Madrid, si se hace kdd MV Tattoo me apunto :)

#8018 El que te hizo ese tattoo y encima te cobro 250 euros es un hijo de puta con todas las letras, te pinchó mal, de ahi que no te agarrara la tinta y encima algunas lineas que tiró parece que estuviera borracho...cuando vayas te van a decir de repasartelo para arreglarlo, diles que si pero que te tatue otro! vamos yo no me dejaba pinchar por el mismo. Y no te preocupes mucho que tiene fácil arreglo.

1
E

http://www.damncoolpictures.com/2014/10/realistic-portrait-tattoos-you-have-to.html

Usuarios habituales