Tatuajes

_kiNG_

he aquí:

mejor, no? a mi me lo parece!

2 respuestas
golpedemero

#8161 de verdad que has necesitado repasar un tatuaje tan sencillo? madre mía quién fue el tatuador para no ir...

1 2 respuestas
Gazzlikk

#8162 La mierda que le hizo al principio era para ser repasada

5
_kiNG_

#8162 está la foto por ahí atrás de lo que me hizo el primer día... un desastre vaya

1 respuesta
golpedemero

#8164 no has pensado en un brazalete completamente negro? No me parece que esté mal, pero le veo poca fuerza al tattoo.

1 respuesta
_kiNG_

#8165 Si, de hecho según cure este, si sigue sin gustarme el acabado, era lo que tenía pensado, un brazalete completamente negro

Nexxus

Había pensado en hacerme un tatuaje en el que fuera un tesoro abierto y dentro se viera un corazón.

Esta referido a mi abuela y quedria decir que el amor que siente por nosotros es nuestro tesoro y viceversa.

Llevo bastante tiempo pensando en que tatuarme y es la mejor idea q se me ocurrio si alguno tiene alguna o algun tatu de esa idea y me la puede enseñar para ver que tal me ayudaria muchisimo

1
Colochile

15 1 respuesta
sONFIL

#8161 Ahora ya se ve con mas fuerza, recuerda no centrarte solamente en la opinión de un foro. Si te gusta a ti, que les den a los demás. La gente siempre te va a resaltar lo feo y malo.

3 1 respuesta
_kiNG_

#8169 Gracias :P

tholdrak

#8168 Antes me corto la pierna.

1
B

Me quiero hacer este tatu,como puse paginas atrás
pero quiero que quede mas siniestro(a parte de las sombras que hizo la novia de un user) y quería una calavera de ejemplo para poder darle una idea al tatuador de lo que quiero.
Del estilo a esta
,ya que esta no me convence mucho

Kraug

Esto no es tatuaje propiamente dicho es un body painting pero jodo

3
W

Espectacular.

Colochile

Me iba a molestar en preguntar porque, pero viendo el perfil me lo ahorro.

2 1 respuesta
Barbarituchi

#8175 eso es un tattoo? :qq:
me parece espectacular :qq:

1 respuesta
Colochile

#8176
Yo también tengo mis dudas la verdad.

Tattrx.

B

Wow, nunca había visto algo como esto.

1 2 respuestas
Fastuquet

#8178 joder, yo tampoco...no veas menudo hinchazón lleva en el brazo. Ha tenido que ver las estrellas.

1
Vanhel

#8178 pero no está muy muy descentrado...? queda bastante mal que los ángulos no estén alineados. :/

2
Gazzlikk

Ya colgue hace varias semanas el boceto nuevo de chill e aqui mas o menos acabado

3 3 respuestas
Kraug

#8181 Puse yo unos posts atras ese tato y fuuu es muy bruto.

1 respuesta
Barbarituchi

#8181 ostras ... me mola una barbaridad

Gazzlikk

#8182 Pero, no estaría acabado jajajaa

Vanhel

#8181 desde la ignorancia, ese boceto es para un cuadro o para un futuro tattoo?

Tiene una calidad flipante, a muchísimos ilustradores ya les gustaría trabajar así.

1 respuesta
Gazzlikk

#8185 Tattoo, pero bueno, es victor chill es normal dentro de lo que cabe jaja

Kraug

1 1 respuesta
pacuon

#8187 mi proximo tattoo con el!!! decidido, sabado 27 diciembre primera sesion xd

1 respuesta
Kraug

#8188 Que tienes pensado hacer? La verdad que tatto poli tiene una calidad muy buena.

1 respuesta
pacuon

#8189 relacionado con la familia....un reloj señalando dos horas, una vela derritiendose, fechas y coordenadas y alguna que otra palabra en latin...y con la creatividad que tiene Poli, pues hacer un conjunto que quede guapo! a ver lo que sale

Usuarios habituales