Tatuajes

8Andrew8

#810 A de .. ?

1 respuesta
N

#811 Amortiguador

xDD

1
HNgoly

A ver si podeis orientarme:

Quiero hacerme una media manga de una samurai, al estilo de la chica de esta serie:

Aun que es una preidea que se esta forjando poco a poco en mi mente si quiero empezar a mirar tatuadores que tengan mas o menos ese estilo, ya no me importa viajar, ni el dinero, ni nada por el estilo. Alguien sabe de un tatuador con buen tratamiento de colores que se le de bien el estilo de la imagen de arriba?

2 respuestas
Colochile

#813
Samurai Champloo!!!!!
En Vitoria tienes una, pero claro igual te pilla un poco muy lejos y no se como andara ahora de tiempo porque estudia bellas artes.
Tiene muy buena mano dibujando, lo que no te puedo asegurar es como tatúa a color porque solo he visto diseños a tonos negros y grises.

1 respuesta
HNgoly

#814 Me interesa mucho que sea a color y que tenga experiencia en el tratamiento de color :/ El moverme ya me da lo mismo siempre y cuando merezca la pena.

No tendra su portafolio colgado por ahi verdad?

#804 Alucinante, eres un afortunado. Viendo su portafolio veo que los tatuajes a color los domina a la perfeccion, lastima que su estilo no me guste demasiado.

2 respuestas
Muesly

#804 wow :O

no me suelen gustar los tatuajes con muchos colorines, pero los del tuyo están como en perfecta armonía y quedan genial. Me encanta el verde de las plumicas

#810 Ese es tu tatuaje? si no lo dices, no lo sabremos y no lo añadiremos a #1

2 respuestas
RobiiVk

#816 Si, es mio

Raistlin_TM

#815 a color y estilo oriental, pues Jee Sayalero, pero después de tu mala experiencia con Human Fly, no sé si querrás volver xD

http://humanflytattoo.com/2012/11/jee/

o sino, puedes mirar si te gusta el trabajo de Nicklas Westin (Barcelona), tienes su fb (Nicklas Westin Tattoo Artist) , tiene mucho en grises, pero los que tiene a color son muy chulos (lo que no sé es si su estilo es lo que buscarías)

1 respuesta
HNgoly

#818 Es en el primero que habia pensado. Le tengo como primera opcion pero no cometere el error de no mirar mas artistas.

Muchas gracias, le echo un ojo a Nicklas.

B

En un tiempo me gustaría hacerme uno y he visto un estilo que imita la pintura de acuarela. Sabéis si muy difícil conseguir ese efecto? O en cualquiera de las recomendaciones de Barcelona me lo podrán hacer? Gracias :)

Por si alguien no pilla de qué hablo, http://tinypic.com/view.php?pic=1zbctar&s=4

1 respuesta
Colochile

#820
Si, ese estilo pusieron en su momento en el otro hilo y la verdad es que es muy vistoso.
Pero no tiene mucho publico lo cual lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente en los locales que te recomiendan aqui y ver que dicen.

Eldlink

Bueno aunque ya lo puse hace tiempo, este fue mi primer tatu.

Lo que hay escrito es mi nombre en japones.
Este martes me haré otro en el gemelo y actualizare con la foto.

1 2 respuestas
Muesly

#822 Este tipo de tatuajes en japonés quedan muy bonito. Pero estás seguro de que es tu nombre?? los nombres extranjeros en japonés se escriben con sílabas del alfabeto

y lo de tu tatuaje parecen ser kanjis, que son conceptos o palabras, no sílabas

3 1 respuesta
Boujack

#822

Me gusta mucho el diseño del tatuaje yo tengo 3 kanjis ( que en verdad es lo que parece lo tuyo mas que katakana como dicen ) pero los tengo mas "firmes" no ese estilo difuminado que queda muy bien

1 respuesta
Eldlink

#824 #823

Si, estoy seguro de que es mi nombre, lo único es que como dice #823 mi nombre es con esas letras, solo que las que tengo tatuadas son tipo "imprenta". Vamos estuve mirando antes de hacérmelo.

1 respuesta
Boujack

#825 Si bueno ya imagino que no te lo harias sin saber, muy chulo de verdad.

1 respuesta
Eldlink

#826 Jajaja me alegra que te guste. Me dijo el tatuador que podía hacérmelo como me has dicho que lo tienes tu sin pincelada y con pincelada y la verdad que me molo bastante.

Mkoll_47

#798 En mallorca, nos tuatamos yo y un colega y el tio nos llevo a su casa en vez de en el estudio. Y con un par de birras fué una tarde interesante xD

Elvisbal

#813 si te sirve para inspirarte, éste tio tiene un estilo japonés bastante peculiar (no sólo japonés), te dejo un par de trabajos suyos.

Jee Sayalero

#831 coño claro, tú te hiciste ahí los botones de super nintendo, no?
aquí se dió mucha bola, pero vaya, que el resultado tampoco fué malo.

2 1 respuesta
valko

#816 #815 se agradece!!

HNgoly

#829 La segunda imagen se acerca mucho a lo que quiero, a Jee ya le tenia echado el ojo, de hecho estuve hablando con el y me comento que le gustaria tatuarme.

El problema es que he tenido un mal resultado en humanfly con Looner pero como he dicho un poco mas arriba es mi primera opcion.

1 respuesta
Bupu

Cada día que pasa estoy más enamorada de Jon Páll de LTW (Barcelona)... A ver cuándo se deja caer por Islandia :)

2 2 respuestas
AfterZoon

A mi me gusta mucho Laura Juan de Le tatouage. De hecho tengo pensado ir a pincharme en un par de meses : )

Es de Móstoles (Madrid)

3 respuestas
Bupu

#833 La tengo agregada a fb porque hay trabajos que me gustan mucho, pero otros que los veo muy "normales" así que me produce sentimientos encontrados xD

1 respuesta
zaskkk

#832 E estado mirando los artistas de esa página que has puesto y la verdad es que me quedo con Jon Pall, impresionante.

1 1 respuesta
AfterZoon

#834 No me digas eso! jajaja

1 respuesta
Bupu

#835 Por algo me he enamorado... xDDD

#836 Es que es lo que pienso, algunos no me dicen ná de ná, pero otros me dejan con la boca abierta, así que no sé.. xD

guillauME

#832 Lástima que si me hago un tatuaje ya no entro por la puerta de casa porque como dije hace unos meses mi intención era dejarme tatuar por Jon Pall.

nDrw

#833 ¿Como va de precio?

¿Sabéis o teneis listado de mas salones y tatuadores decentes en Madrid y alrededores?

1 respuesta
AfterZoon

#839 Pues aún no tengo ni idea, la verdad.

Yo me tatué en Ofiuco Tattoo que está en Puente de Vallecas y salí contentísima con el resultado.

1 respuesta

Usuarios habituales