Tatuajes

pacuon

#8430 a mi tampoco, mas bien es por saber si os parece bueno

lovebuzzz

#8418 joder gracias, me lo compre cuando te lei y ha sido mano de santo XD ya me duele mucho menos

1 respuesta
Gory

#8432 y la fato del tatu ?? que no se pierdan las costumbres !!

2 respuestas
lovebuzzz

#8433 en cuanto me baje un poco la inflamación lo subooo :**

1 respuesta
BeRs3RKeR

#8434 subelo ahi bien escocido

1 1 respuesta
pacuon
1 respuesta
Managarm

7
Gazzlikk

Joder, los de tattrx son otra liga

2
lovebuzzz

#8433 #8435 Que se vea bien solo tengo esta foto que me hizo la tatuadora nada mas terminar :3

Está curando bastante bien y no me está saliendo mucha costra, aunque ahora estoy en el curro con camisa y molesta mil xD

21 1 respuesta
Gory

#8439 a esa es a la que me referia yo siempre suelen hacer una tras terminar y esas siempre se ven bien

pd: esta chulo

6 2 respuestas
BeRs3RKeR

#8440 Ese me mola! nice :D

B

#8440 Me gustaría muuucho más sin las flechas.

Gory

1 1 respuesta
Nexxus

#8436 el profesor dice que se dice asi :
Mente corazón y cuerpo
Mens,cor et corpus

Siempre en mente,corazón y cuerpo
Semper in mente,corde et corpore

Espero que te sirva :D

2 respuestas
BeRs3RKeR

Cuanto menos escocidos estan los tattos, mas me molan! ya se va pasando el escaldado del ultimo ! :D aqui os dejo pic ¡

1 2 respuestas
Colochile

Joder entra luz por la ventana qu envidia.

4
pacuon

#8444 pues claro que me sirve, muchisimas gracias por las molestias!

1 respuesta
Nexxus

#8447 Es el profesor de filosofía pero creo que les pregunto a los de latín porque tardo 3h en darme la respuesta jajaja De nada espero que te quede guapo el tattu

1 respuesta
pacuon

#8448 es que esto no lo hace todo el mundo! a ver como sale si!

Barbarituchi

#8443 de quien es ese tattoo? No diferencio las letras :qq:

1 respuesta
Colochile

Mr Black Tattoo? O eso paice.

n40k1

#8445 Pero no te hagas la foto a contraluz hombre, xD

1 respuesta
Gory

#8450 no se yo tampoco XD

K

que opinais en general sobre la opción de probar primero un tatuaje temporal antes de pasarlo a tinta? estaba pensando en probar algo a henna, mas que nada para ver si me convence el tamaño/diseño... ademas, no cuestan "casi" pasta

1 respuesta
Psicotropica

#8454 Yo lo veo una pérdida de tiempo, con henna nunca vas a poder conseguir la misma definición que un tatuaje "real", yo creo que como mucho lo único que hará será quitarte las ganas

1 respuesta
K

#8455 ummm gracias de todas formas... mas que nada me ha surgido el tema por casualidad xD estaba mirando depilacion laser (me aburro) y he leido que no te la puedes hacer si tienes un tatuaje (lo cual me imaginaba).

Que habeis hecho vosotros¿? alguien lo ha probado? (digo depilacion mas tatuaje) que os dijeron?

2 respuestas
Fastuquet

#8456 el láser que se usa para la foto-depilación es menos agresivo para el tatuaje que el láser que se usa para específicamente eliminarlo. pero es tan simple como rasurarte la zona en la que lleves el tattoo y au.

si se utilizase el laser de foto-depilación el tatuaje no desaparecería a la primera (como tampoco lo hace el de tattoo), pero lo degradaría y dejaría poco definido; por decirlo de alguna manera.

NeoSky

#8456 el laser quema lo negro, hazte a la idea

1 respuesta
BeRs3RKeR

#8452 Ni puta de fotos tio ajajaja aunque es de cajón tambien xD

Fastuquet

#8458 el láser no 'quema' lo negro. Y hay muchos tipos de láser (varían en su onda de luz).

si que es cierto que lo más oscuro (básicamente negro) es lo primero en irse. pero no te quema y muchísimo menos el láser de foto-depilación.

Cuanto daño ha hecho Michael Scofield borrándose tattoos con el láser echando humo xd

Usuarios habituales