Tatuajes

Teskiya

#8490 Es privado el fb, no deja ver las fotos siquiera ._.

2 comentarios moderados
Lisardinho

2 comentarios moderados
Zombie_Mv

#8496 No hagas cuadripost, ponlo todo en un único comentario y te van a ocultar los mensajes.

PD: No me parece mal hecho pero me gustaría ver más obras.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KonraDuncan

Que os parece esto : https://es-es.facebook.com/pages/Studio84/315457241915860

Esta en mi pueblo, mi cuñado se va a hacer uno en unos meses, a ver que me decís.

1 respuesta
Gory

5 post para poner una puta foto lo que ay que ver -.- no es saber ya subir la foto si no, no saber editar un puto pots

#8499 joeajoeao

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8500 Me has recordado el tattoo de una conocida:

#8501 Lo tuyo es spam del bueno xd Pero en fin, los tatuajes están bien.

5 1 respuesta
Fastuquet

6
Kraug

Que os parece este tato de Tattos Poli me mola mucho la idea esta

2 respuestas
pacuon

#8504 yo el sabado me pincho con el xd, esperemos que esté inspirado

Zombie_Mv

#8504 Me parece bastante cutre y que un tattoo como ese queda mucho mejor si todas las calaveras están perfectamente dibujadas.

Me falta más negro, el tatuaje no tiene la oscuridad que le hace falta. Yo buscaría otro tatuador para hacerme ese tipo de tatuaje, no sé como hará los demás.

1 respuesta
pacuon

#8506 ejemplos:

Nexxus

Alguna vez habéis ido a un tatuador y os ha recomendado ir a otro porque ese no era su estilo?

_kiNG_

#8462 Guapísimo! Cuándo te lo hacen?

1 respuesta
Fwend

#8509 Este domingo al final, he podido sacar el dia para que me tatúen prontico :)

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Mi novia quiere hacerse un tatuaje estilo acuarela y estando en portugal le gusto esta artista https://www.facebook.com/taniacatclaw?fref=ts pero no da citas hasta marzo y subiendo.

Conoceis en Bilbao alguna tienda que haga este estilo de acuarela?

1 respuesta
Teskiya

#8511 A mi me encanta.. si verdaderamente le gusta que pida cita. En mi opinión vale la pena esperar...

1 respuesta
RocKst3aDy

#8512 la cosa es que está de erasmus y en diciembre vuelve xD

1 respuesta
Teskiya

#8513 Pues que vaya en marzo xD Es decir, que fuera ahora que está allí para hablar del boceto y pedir cita y que luego fuese en marzo para tatuar. Yo si fuera ella haría eso, me encanta esa tía _

ThOrKeMaD

seguro q esta repe, pero aqui en el barrio mando yo:

http://www.boredpanda.com/3d-tattoo-optical-illusion/

Colochile

3
B

Joder, el fb de tattrx ha sido hackeado y solo postean mierdas random de sexo y tal xddd.

Boletroll

Dos dudas que me vinieron a la cabeza hace poco:

Si por ejemplo me hago un tatuaje en el muslo, sería recomendable llevar el film durante un tiempo largo o sólo durante 2/3 días??

Y la siguiente, más que una duda es una "encuesta" que pensais que es mejor para curar los tatuajes bephantol o vaselina pura? En mi caso, y para mi primer tatuaje he usado vaselina pura y la verdad es que me ha funcionado bastante bien (y bastante más barata)

1 respuesta
Colochile

Bepanthol + Germisdin.
Puedes quitar el Germisdin si se te sale del presupuesto pero personalmente haria un esfuerzo por el.

hoke

#8518 2-3 horas el film y vaselina nada, bepanthol o algo parecido. Estas cosas te las dice el tatuador de todos modos

1 respuesta

Usuarios habituales