Tatuajes

B

#8640 Ah, pues ni idea, lo siento ^'

Flowii

#8637 bueno la cuestion es que me he vuelto bastante deportista desde principios de verano hasta ahora he cambiao bastante en aspecto fisico y desde que empece lei un libro where is the limit ? no se donde esta.... la cosa es que me quiero tatuar el mensaje de where is the limit? Ya que me ha marcado bastante esa filosofia de vida...el que me lea dira este es gilipollas....pero bueno la cosa seria esa frase con un fondo que quede bien seria algo sencillo, claro y que sea chulo porsupuesto. Que sea relacionado con el deporte por dios o con correr si alguien se anima.

todo escrito desde la mierda de mi movil

2 respuestas
B

#8642 Has mirado tipografías? estaría bien saber qué tipo de letra te tira, aunque no la veas perfecta

Flowii

El tipo de letra que estaria bien seria la de las pulseras seria exactamente esa que esta bien...estoy desde mobil si no te pasaba enlace pero pon en google pulsera where is the limit y te sale la pulsera con el tipo de letra

el fondo pues sorprendeme pero tiene que estar relacionado con el deporte y gracias por interesarte

1 respuesta
NeoSky

#8640 Son polinesios, el que lleva kiko,
#8644 La frase la pondría así http://www.dafont.com/es/dk-downward-fall.font?text=where+is+the+limit%3F y un tio corriendo en lo alto de algo estilo rocky, si quieres que shaury te lo diseñe aqui estamos :P

1 respuesta
Flowii

#8645 he leio tu mensaje y vivo en huelva men...culo de europa me gusta muchk esa letra mas que las de las pulseras

Helen90

#8630 Vaya máquina el tatuador. Parece que lo ha hecho con compás.
Yo siempre suelo poner una vez al día el cicatrizante, y el resto de veces vaselina neutra habiéndolo lavado con agua templada y jabón neutro primero, para que se mantenga hidratado.

1 respuesta
Tochomosca

#8647 Sí, es un máquina, y sí, lo ha hecho con compás xD de hecho he visto como lo hacía.

1
B

#8642 Yo me haría el Where is the limit y cambiaría alguna letra por un dibujo de este tipo

Por ejemplo en vez de la h de "Where" poner algo así:

(En tamaño correcto, claro)

No sé si me explico. Un hombre corriendo que imite la forma de la "h" (por ejemplo).

1 respuesta
B

Yo llevo un año detrás de tatuarme una frase "Rock In Peace" pero no me convence ninguna idea xD

Colochile

3
B


7 1 respuesta
WANGO1

#8623 Eso que es de un videojuego? cual?

WANGO1

#8587 No pretendo darte envidia pero esta es mi pierna :clint:

Me lo hice hace 5 años ya. Es normal que tenga una lista de año y no acepte cualquier historia. En mi caso mi historia fue bastante personal hasta fui 3 veces.

Ahora eso si, logan tienen un estilo consagrado. Incluso más reconocible alrededor del mundo que Chill victor. Por lo que merece la pena la espera.

2 1 respuesta
Teskiya

#8652 qué puta pasada, me enamoré de ese tatuaje

SaNt0S

#8654 buah pues si que me muero de la envidia, por cuanto te salio?

1 respuesta
X

Dejo unos tatoos de un chaval de aqui de jerez.

1 2 respuestas
Gazzlikk

#8657 El de jack, el indio y el 2 son brutales

B

Hay que tenerlos cuadrados para tatuarse eso en la cara....

3 1 respuesta
Vanhel

#8659 hay gente que parece que no entiende que es para toda la puta vida, que los láseres funcionan de maravilla y les van a dejar la piel limpia y lisa si se cansan... o eso o no me explico muchos tattoos.

WANGO1

#8656 300 pero ten en cuenta que era hace todo ese tiempo y el estudio lo tenía nuevo.

#8657 Ese es POL de patan tattoo. Lo tengo fichao jaaja

1 respuesta
X

#8661 el chaval se llama jesus

M

En serio, me encantan los tatuajes, pero nunca entenderé los tatuajes en al cara. Llamadme antiguo, pero..

O_o

1 respuesta
NeoSky

#8663 querra dejarse barba

Colochile

Es que merece un palazo.

B

#8663 tu fin es su comienzo.

2
Bupu

MRPROBETA

#8649 hacerte un tatuaje de where is the limit es como ponerte PEPSI en la piel ya . . . pasa de ser un sentimiento a una marca de lo mas comercial. Aun que en este mundo para gusto los colores.

1 respuesta
B

#8668 Si leyeras un poco, te darías cuenta que solo estaba dando una idea a otro user para el cual es algo más que una marca comercial...

2 respuestas
MRPROBETA

#8669 Lo digo porque es la imagen que a dado Josep. Pero vamos yo te doy mi opinion. si le cambias la tipografia genial xD pero si haces la misma... sigue siendo comercial alomejor para ese chaval no pero les das publicidad a ellos xD

Usuarios habituales