Tatuajes

B

Gran thread tio!!! Aqui mi chuchooo

Gory

Aqui dejo el mio ( :

7
Elvisbal

15 1 respuesta
Dipah

Alguien conoce algún buen sitio para tatuarse en Las palmas?

leonsegui

#53 me mola mucho tio

1 respuesta
M

#60 Apuntado :D

1
valko

#65 Gracias! :D

Bupu

Sin duda, como dicen en el fb "This has to be one of the best cover-up tattoos we've seen! "

¿Qué os parece?

#69 Si fuera tan fácil como "meter negro" y ya está... Me parece que lo negro le ha quedado bastante bien integrado en el tatuaje. Si no supieras que es una cover-up, seguro que la cosa cambiaría xD

6 3 respuestas
Yeahmeah

#68 Pues a mi me parece una mierda de cover-up. El tatuaje completo vale, pero lo que ha hecho el tatuador ha sido meter negro y nada más :/

5 1 respuesta
leonsegui

#68 realmente el cover son dos manchas negras, el tatuaje en si mola bastante pero el cover...

Yeahmeah

#68 Si, cambiaría de pensar que es una mierda de cover-up a pensar que es un tatuaje horrendo.

1
Bupu

Ahora pensad, desde la sinceridad ¿qué se podía hacer con esos tatuajes que tenía antes si ya de por sí eran oscuros? Para mi no son "2 manchas negras" pero bueno, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno :)

1 respuesta
B

#72 Laser, pero ahora el laser va a salir caro de cojones.

#74 3/10

1 1 respuesta
Bupu

Venga, otro, que me encanta cuando opináis y por lo menos le damos vidilla al hilo :)

¿Qué os parece este?

#73 Jajaja eres muy crítico por lo que veo xD No le das ni el aprobado jaja

1 2 respuestas
Elorita

Taschen acaba de distribuir una nueva edición de un libro sobre la historia del tatuaje muy interesante. Además es una recopilación con los que ellos consideran los 1000 mejores.

Lo mejor es que cuesta 9.99€ y se puede comprar en FNAC.

Si, curro en FNAC.

#76 Si, aunque ahora han sacado una edición nueva más chula. Es el que he puesto en spoiler, el ISBN es el mismo.

1 1 respuesta
B

#75 Es este? http://libros.fnac.es/a70265/Henk-Schiffmacher-1000-Tattoos

1 respuesta
B

Yo llevo un tiempo con un mono muy grande de hacerme otro... pero no decido el lugar.

Por cierto #1 , en Barcelona yo recomiendo Steelworks ( http://www.facebook.com/steelworks ), que fue dónde me hice el primer y acabé contentísima. El del Mao & Cathy está al lado de mi casa, ¿algún mediavidero se ha tatuado ahí?

Dejo los míos:

Seidar

Dejo por aquí el mío, la foto es de recién hecho hace mas de año y medio. Si saco cinco minutillos pongo foto actualizada.

Danico

Buenas

mi novia se quiere hacer un tatuaje nuevo y ha pensado en hacerse una fusion entre 2 escudos

y

o

fusion entre estos 2

Si son del World of warcraft xD

Lo quiere en la nuca (pequeñito) donde recomendais que se lo pueda hacer? Vamos que le hagan un buen diseño y el resultado quede guay?

1 1 respuesta
Seidar

#79 Juraría que una usuaria de MV tiene el de la Horda tatuado en la nuca.

Y si se hace que se haga uno o los dos pero no una mezcla, por Thrall!

5 1 respuesta
Danico

#80 una mezcla esta bien puede quedar muy chulo ademas ella a sido horda y ali :P

SelaLoka

Ya lo puse en otro hilo, pero bueno allá va de nuevo el mio :). Y digan lo que digan si..duele ¬¬.

#55 Increible la segunda foto, parece real! :O

2 2 respuestas
B

#82 que pone??

#97 muy chulo :)

1 respuesta
Torkocho

Hola

Pues dejo una foto de lo ultimo que me tatue (ya la puse en el otro hilo)

Y ya de paso os dejo publicidad del estudio de un colega:

http://www.megarock.es/Fuentes/Start.html

El estudio esta en Madrid.

#1 Buen curro ;)

3
biluses

#82 piernaaaaaaaaaaaaaaaaas! ;)

mirar el tito Lil va hasta las tetas!

Más locuras Tatoos

3 respuestas
Gory

#85 Este mola

2 1 respuesta
menolikeyou

#86 errr... No xD

9 1 respuesta
leonsegui

#87 roger that

wizia

#85 Que mal de la cabeza hay que estar para hacerte esto

8 1 respuesta
B

.

6 1 respuesta

Usuarios habituales