Tatuajes

denon

iros a la mierda jajajajaja que cabrones!

1 respuesta
Gory

#9091 solo digo ba dum tsss

1
adrenalilly

Lo tengo hace un año, me gustaría tener más pero mi dinero me lo impide.

Soy idiota o algo, no consigo insertar la imagen.

RosaNegra

Bueno. Os dejo el instagram de un colega que lleva unos 3 años o 2 y pico pinchando más o menos. El tío se le da de puta madre el realismo para lo poco que lleva. Aquí teneis el link:

http://instagram.com/zetgraff/

2
A

Joder,me hice el mío en Septiembre pero viendo las magnificas cosa que ponéis aquí me parece hasta cutre... A ver si ahorro y me puedo hacer otro ( Galicia,Vigo ) xDDDDDD esta vez iré con mas ideas en mente

1 respuesta
B

7 2 respuestas
Boletroll

#9096 Que puta pasada, pero obviamente yo no sé si me arriesgaría a hacerme eso xDD

C

#9095 la gente pone cosas de tios famosos, no pienses que esto es lo que te hacen en el estudio de la esquina.

WiLLy2002

Ya lo pusieron mas atras, pero me mola de la ostia este tipo de tatoos, llevo ya mucho tiempo dandole vueltas y buscando diseños y este es uno de los que me gustan para que sea mi primer tatoo, alguna pagina o ideas aparte de la nota de sol?

1 respuesta
Colochile

2 1 respuesta
Gory

#9096 no lo veo >.<

#9099 lo puse yo jue jue y si mola

#9100 tampoco lo veo >.<

3 2 respuestas
B

#9101 Parece cosa tuya eh? Creo que los demás sí que lo ven :/

1 respuesta
Gory

#9102 ahora los veo XD era cosa mia si, cosa del navegador, vi esto y otro fallo y reinicie (:

2 2 respuestas
Teskiya

#9103 menuda galería tienes tú montada, que por cada post pones una foto XD
Por cierto, la cara de #1903 me parece amorfa.

1 respuesta
byJoTaeFe

#9101 Im in love ♥.♥

1 respuesta
Rakhos

Me pinche este verano por primera vez, os lo dejo por aquí a ver que os parece...

2 1 respuesta
denon

#9103 y la foto de las tetas? me has fallado!

1 respuesta
B

#9106 Hm a ver si lo entiendo. Veo que es el Ying y el Yang, uno la vida y el otro la muerte. Sobre lo de que la muerte esté contenta y la vida triste, supongo que es algo así como que la muerte es 'liberación', a la vez que inevitable, mientras que la vida es sufrimiento y dolor, y está dominada por la presencia de la muerte. Sobre que los dos tengan nariz de payaso... Quizá sea porque ambos pueden llegar a parecer una broma, un sinsentido. He acertado? xD

Igualmente, el concepto me gusta pero la realización podría estar mejor.

1 respuesta
C

Yo no veo que esté tan mal realizado. Aquí parece que si no te tatúan los megacracks que hacen obras de arte no vale xD.

1 1 respuesta
B

#9109 No es que no valga, cada uno puede tener su propio nivel de exigencia... Y no lo digo como nada negativo. Simplemente digo que yo, personalmente, en este sentido soy muy exigente. Pero no hay que despreciar a nadie por lo contrario.

1
Rakhos

#9108 Una lectura muy acertada, resumiendo, una tragicomedia equilibrada XD, en cuanto al diseño me lo hizo un amiguete hace años, me enamoré de las expresiones de los payasetes y tenia claro que me lo queria hacer, pero claro caballero don dinero no me lo ha permitido hasta hace unos meses...

Gory

#9104 hahaha se intenta almenos XD

#9105 y el de muchos XD

#9107 ): yo tambien queria ya que se ve que es pelirroja y todo pero no a podido ser

1 respuesta
Colochile

#9112
Mira que es dificil, pero no me gusta. Pido perdon.

1 respuesta
Gory

#9113 XDD es dificil poner cosas que le guste a todo el mundo o que le guste a alguien, asique no tienes por que XD

2
adrenalilly

Si os va el realismo os gustará Alex Bruz, en mi opinión es cojonudo.
Os dejo este que hizo del Joker, que está bien. Una lástima que viva en Venezuela.
http://instagram.com/p/unvViIIpac/

xXagutierXx

Buenas a todos. Lo primero de todo, siento la parrafada que voy a escribir pero esto es algo importante para mí pues soy nuevo en esto. Después de que haya conseguido el visto bueno de mi madre para hacerme un tatuaje necesito recopilar toda la información posible para poder convencer a mi padre.

Lo primero que me interesa saber es el tema del precio xd mi intención es hacerme un tatuaje pequeño. Entonces quisiera saber si el precio varía en función del tamaño o también influye el tatuador y los detalles que incluya el diseño. Cuando digo que si influye el tatuador me refiero a que si el tatuaje va a ser más caro si me lo hace un tatuador reconocido o alguien que no lo es tanto.

Lo segundo es el tema del dolor. Cuando te están haciendo el tatuaje te ponen algún tipo de anestesia para que no sufras o te lo hacen sin ella? Es que el dolor me echa para atrás aunque en donde tengo pensado hacérmelo, el antebrazo, no tiene pinta de que duela mucho pues es chicha al fin y al cabo.

En cuanto al sitio donde me haga el tatuaje, doy por hecho que es un sitio higiénico y tal pero si alguno podría decirme lugares donde tatúen que sean muuuuuy buenos se lo agradecería bastante pues, repito, soy nuevo en esto xd

Por otro lado una "pega" que me ha puesto mi madre es el tema de donar sangre. Ella quiere que yo sea donante pero el hecho de tener un tatuaje te impide serlo? o simplemente tiene que pasar un tiempo hasta que puedas donar? También me han dicho que si tienes que pasar una operación y tienen que abrirte en la zona donde tienes el tatuaje la tinta puede pasarse a la sangre y por tanto ser perjudicial para el organismo. Es cierto eso? Pasa siempre o solo en una gran minoría de los casos?

Muchas gracias a todos de antemano y espero que podáis ayudarme. :)

5 respuestas
Krules

#9116 "Entonces quisiera saber si el precio varía en función del tamaño o también influye el tatuador y los detalles que incluya el diseño. Cuando digo que si influye el tatuador me refiero a que si el tatuaje va a ser más caro si me lo hace un tatuador reconocido o alguien que no lo es tanto."

No crees que es algo obvio?

"Por otro lado una "pega" que me ha puesto mi madre es el tema de donar sangre. Ella quiere que yo sea donante."

Que manía las madres en creerse que los hijos tienen que hacer lo mismo que ellas xD

No llevo tatoos así que mejor que te responda otro. Pero vaya, las preguntas de +Tamaño = +Precio , y Mejor tatuador o Más famoso = + Precio es OBVIO que SÍ.

1 respuesta
xXagutierXx

#9117 el ser donante o no a mí personalmente me da igual. Me preocupan más otras cosas xd

En lo del precio, pues sí, parece obvio pero yo que se, quería asegurarme xd

1 respuesta
Krules

#9118 No se como va el tema al 100%, pero tengo amigos con tatuajes y que donan sangre.

Aunque creo que hay que esperar X tiempo para poder donar, es decir, recién hecho no puedes. Cuando pases algunos meses supongo que si.

1 respuesta
xXagutierXx

#9119 algo así leí pero no me quedó claro del todo. Gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales