Tatuajes

Fastuquet

dejo aquí algunos que, para mi, no me gustan; pero me parecen curiosos.

y de regalo

4
menolikeyou

1
Bupu

¡Me encanta! xDDDDDDD

#900 Pues a mi ya me ha jodido el día, ahora tendré que ir hasta Bcn.. :(

6 1 respuesta
Colochile

#903
No siempre llueve a gusto de todos

1 respuesta
Bupu

#904 Lo sé, pero tenía ilusión de que viniese pronto :palm:

1
Eldlink

Mi segundo tatu esta tarde recién hecho.

5
Bupu

#908 Lo siento, pero no tengo ni idea :(

1
_Sioke_

Alguien podría decirme quien es el tatuador que hace sus tatuajes como a trazos sin delinear el contorno.?Hace tiempo vi en el anterior hilo algunos trabajos sobre suyos.

La descripción es una mierda sí, pero no recuerdo ningún dibujo en concreto. Lo que me llamó la atención fue el estilo que tenía. ;(

2 respuestas
TeCagas

#908 derek hess puede ser?
#910 de nada^^

1 respuesta
_Sioke_

#909 Siiiiii, premio. Muchas gracias, estaba pateándome el otro hilo sin éxito

1 respuesta
1mP

Les dejo por aqui la pagina de un tatuador que me parece un puto maestro, y eso que es amateur:

https://www.facebook.com/CarlosTorresArt?ref=ts&fref=ts

Y aqui una muestra para que veais lo ultimo que ha hecho

3 1 respuesta
Bupu

Fastuquet

#911 jajajaja, de donde sacas que Carlos Torres es amateur? xddd

1 respuesta
1mP

#913 de la misma página de facebook?

Información
Professional Race Car Driver, Amateur Tattoo Artist

A lo mejro es Amateur en el sitio donde tatua y el maestro sea otro tio, al igual q Sara Fabel, q la tia es mundialmente conocida y hasta hace poco cobraba como una "iniciada" en el tatuaje.

#915 obviamente el tio a nivel de técnica no es amateur, nada mas hay q ver algun tatuaje de el como para saber que lleva dedicándose años xD a lo que me referia es al trato dentro de donde trabajará, que hay gente q es pro q lleva trabajando años y cobre un sueldo inferior al de "Pro". Es lo que entiendo yo, como dije en el caso de Sara Fabel, que la tia hace unos diseños guapísimos y tatuaba genial tb y hace poco, en dodne trabajaba era una "noob" por asi decirlo.

1 respuesta
Fastuquet

#914 en la página de facebook puede poner lo que le salga de la pija, Carlos Torres lleva ya un tiempo (y unos trabajos) como para considerarle un tatuador de los grandes.

1 respuesta
B

¿Cuándo puedo empezar a tomar el sol de nuevo? Hace ya dos semanas que me hice el tatuaje, y con tanto bepanthene y body milk la verdad es que apenas se me peló el tatuaje de piel y lo veo brillante y cuidado. ¿Puedo ya salir en pelotas a mi patio de nuevo? Usando +50 si

3 respuestas
Dmente

#916 Una vez curado el tatuaje puede darle el sol pero siempre usando crema de alta protección al sol, sobre todo ahora que está recien curado

1
SioN_cS

#916

Respuesta liberal: si han pasado 2 semanas (lo cual es el mínimo), protección +50 y listo.

Respuesta conservadora: ¡¡espera otras dos semanas!!

Si puede pasar un mes sin sol, tanto mejor ;)

SioN_cS

Acojonante la última pieza que se ha marcado Juanma Vázquez, de Unity. Al tiempo con este tipo!

(No es mío xD)

4 2 respuestas
Colochile

#916
Yo esperaria cuanto mas mejor,es preferible que te quedes todo moreno (si vas en pelotas, pues incluso las pelotas) que jugartela a que le de el sol. Ni que decir, que por mucha proteccion que uses no todas las pieles reaccionan igual.

van-dermeide

el martes empieza Madrid Ink en Discovery Max, a las 22:00 o 22:30, por las redes sociales critican mucho porque creen que no va durar mucho.

España se copia de programas americanos y no duran nada, y es verdad.

veremos que pasa

1 respuesta
trapero

#921 el martes 21, y normal que critiquen.

Snipis

#919 Como mola! >_<

tio_cletus

#919 te me has adelantado justo iva a ponerlo, telita el nivel que esta alcanzando, el próximo tenia en mente que me lo hiciera el antes que dave.

M

Yo voy mañana a Barcelona y quería tatuarme, pero dudo mucho que en dos días dé tiempo xD

2 respuestas
Gory

#925 depende el que xD

1 respuesta
Bupu

#925 #926 Depende de el qué y en qué estudio quieras, hay algunos con lista de espera de más de 1 mes xD

Contestani

3
NocAB

No me suelen gustar las mujeres muy tatuadas, suele parecer que les queda feo pero en esta da una sensación de armonía...

NSFW

Aunque meta las fotos en un NSFW he intentado poner los que se centran más en los tatuajes pero como es modelo erótica la mayoría no se centran en eso.

Esa sensación de armonía, de equilibrio que dan algunos tatuajes, de que encajan muy bien unos con otros y con el cuerpo me encanta. Y hay algunos que además parecen transmitir fluidez, esos me parecen geniales. Tengo que buscar algún diseño que me transmita esas sensaciones para hacerme con un buen tatuador.

PD: Seguro que hay ejemplos mejores de tatuajes que transmitan lo que digo pero bueno... me he acordado de esta y no están mal.

2 4 respuestas
Yeahmeah

#929 Claro...armonía...

33 1 respuesta

Usuarios habituales