Tatuajes

Kiroushi

#9480 Conoces alguien de su estilo que sea más accesible? Y con estilo quiero decir asimismo nivel :\

1 respuesta
dranreb

#9481 Mr. Koan en el mismo estudio que Chill

1 respuesta
Kiroushi

#9482 Le conocía también. Me gusta mucho su estilo. ¿Tienes alguna idea de cómo anda de listas de espera y precios?

2 respuestas
dranreb

#9483 Ni idea de eso :(

RosaNegra

Bueno, ya que estoy voy a hacer un poco de feedback a una colega de Cordoba que la pobre le da más que vergüenza mostrarse al mundo. Aquí su ultimo trabajo:

4 1 respuesta
M1k4

#9485 pues esta guapisimo, pon más

2 1 respuesta
Zahrae

#9483 Victor Chil hasta septiembre.

Cuando estuve allí tatuándome el jueves pasado, entró un chico preguntando para tatuarse con Koan y la chica le dijo que hasta abril no aceptaba citas, y que llamara el 1 de abril y ya le apuntaría.

Los precios, pues ni idea, depende de lo que quieras hacerte, pero es caro. Pero bueno, es buena calidad y en el estudio son todos majísimos!

1 respuesta
Kiroushi

#9487 El problema es que soy de Sevilla y tendría que coger cita para arreglármelas para ir para allá y tal. Supongo que merecerá la pena todo el lío, porque la verdad es que ambos son unos cracks.

¿Tú te has tatuado con él?

1 respuesta
RosaNegra

#9486

Su estilo está muy metido en rollo ilustración. Y lo mezcla con el ukiyo-e muy bien.

2 1 respuesta
Zahrae

#9488 Entonces yo me esperaría a abril/septiembre (depende por cual te decidas), llamas y a ver cuando te dan cita. No creo que te la den de una semana para otra, tampoco.

Yo no me tatué con Koan, ojalá algún día jajaja. Me tatué con Kuru que es el que maneja el rollo old school, tradicional. Otro crack también.

1 respuesta
Kiroushi

#9490 Oki, llamaré en un mes a Koan y ya a partir de ahí que sea lo que tenga que ser.

Gracias!

M1k4

#9489 me gusta mucho ese estilo, estoy dandole muchas vueltas a hacerme un tatuaje y no se exactamente qué hacerme... pero se que tiene que tener un estilo parecido al de tu amiga

no tiene web ?

1 respuesta
RosaNegra

#9492 Nope. Trabaja muy del boca a boca. Y tiene pocos trabajos hechos, que yo sepa.

2 respuestas
M1k4

#9493 pues aunque sean pocos deberia de tener una pagina en facebook, un blog o cualquier cosilla asi que son gratis y le vendria muy bien, que se haga publicidad !!

1
denon

#9471 foto o fake

1 respuesta
BaSiLiSKo

#9493 tu amiga trabaja en Córdoba capital?

1 respuesta
zaskkk

A mi ayer un colega que Victor Chill cobraba 700€ la sesión, pero me parece demasiado. Aunque no se nada de precios.

2 respuestas
ruonory

#9497 Oferta y demanda.

Teskiya

#9495 esto no es FEDA D:

1 1 respuesta
RosaNegra

#9496 Que yo sepa sí. Vive en Cordoba capital, vaya.

RosaNegra

#9497 si en una sesión de 6 horas me hace un muy buen tatuaje tipo media manga o algo así a color. Pues GG

Ten en cuenta que los buenos tatuadores tienen dos cosas a su favor:

  1. Tatuan muchísimo más rápido de lo que te imaginas.
  2. Tienen la teoría de color, mezcla de color y composición de color comidísima. Así que no se tiran 30/40 minutos mirando colores, mezclando, etc. Lo que tarda un tatuador semiprofesional en hacerte media manga (3 sesiones máximo) estos te lo hacen en una. Si te pones a pensar, hasta te sale más barato.
GraffKid

Alguien conoce algun tatuador en España que haga el rollo del último de #9442 ? En plan el sombreado y tal a lineas/puntos

denon

#9499 existen los mensajes privados ^^

1 respuesta
Erpotro

Dos días y me marco, nervioso pero ilusionadisimo, espero que me quede un buen trabajo y no arrepentirme de mi decisión con el profesional.

Nada mas llegue a casa el martes (sobre las 21:00) subie foto del resultado.

PD: Se puede beber 3 o 4 dias after tatuaje? es que vienen carnavales... :S

1 2 respuestas
Teskiya

#9503 hahahahaha nice try :3

1 respuesta
Rubensky93

Recién hecho :D

5
SioN_cS

#9504 Tranqui. Mientras no bebas el mismo día (antes), no hay problema ;)

xXagutierXx

El día 16 por fin me hago el tatuaje ^^ estoy un poco nerviosete pero tengo muchas ganas de hacérmelo. Al final cambié de idea y escogía mi nombre en élfico y debajo lleva una decoración, no sabría explicarlo. El caso es que es muy bonito y a mi me encanta. Subiré foto cuando lo tenga :)

Por cierto, al igual que ha dicho #9504 puedo beber el finde de carnaval?

1 1 respuesta
denon

#9505 la peña hablando de tattoos y nosotros a nuestra bola jajajajaja

3 1 respuesta
Arenita

#9509 El tema lo merece xD

1 respuesta

Usuarios habituales