Tatuajes

Felrom

#10470 hasta ahí no llego jajaja no soy tatuador, según me ha comentado, el en lugar de mezclar negro con agua para degradarlo, tiene distintos tonos de grises ya comprada la tinta

1
shako

Busco un tatuador en zona málaga y alrededores que se especialice en color

En la zona del hombro/brazo

2 respuestas
kiosone

#10472 redrum tattoo, en el rincon

Bupu

No seáis perras y ayudadme con #10377 xDDDD

Gory #10468 yo te invoco :ninjaedit:

1 3 respuestas
eXtreM3

#10472 ese diseño es difícil encajarlo en la zona que quieres... a menos que de la vuelta y "envuelva" el brazo.

1 respuesta
B

#10474

:psyduck:

3
Gory

#10474 hahaha tomo nota, te busco ahora un par de tatus de mapa y el tio te puede hacer un gran tatu por los que e visto en el caralibro

me pongo a ello^^

#10474 ahi van unos cuantos, para que cojas ideas, algunos seran meterles mapas detras...

spoiler

Buscando mapas me e encontrado con esto y la verdad es que esta guapo XD

1 respuesta
staz

Alguien sabe gente de barcelona que tatue bien y no muy caro?

1 respuesta
valdes86

#10478 es incompatible, si tatua bien es caro y si es barato no tatua bien, vale mas que esperes y ahorres y te hagas uno en un sitio con calidad a que te hagas una chapuza

3 1 respuesta
hoke

#10479 Caro y barato no es siempre igual a bueno y malo, qué equivocados estáis algunos, así timan luego como quieren...

Felrom

el tatuador que fui ayer cobra de 160 a 200 la sesión y me parece bastante barato para lo bien que tatúa ergo si es barato no tiene por que ser malo

3 respuestas
staz

#10481 a eso me refiero

DrDr3

Bueno, ya tengo cita para mi primer tattoo el 3 de Junio :D me lo hare en http://www.dsbtattoo.com/ tengo unas ganas impresionantes

valdes86

#10481 160 es un precio normal, no barato, pero hay gente que quiere hacerse un brazo por 100€ a eso me refiero,

1 respuesta
D

Necesito ayuda. Voy a hacerme mi primer tatuaje y busco algo como esto:

He buscado por todas partes (pinterest, google, reddit) pero todo lo que veo son tatuajes de este tipo (dibujitos y así) https://uk.pinterest.com/explore/knuckle-tattoos/

Ninguno parecido a lo que quiero :/ Alguno me puede dar algún ejemplo como el que he puesto??

Otra cosa, cuánto puede costar un tatuaje como ese? 4 líneas simples en el el dedo. Alguna consideración que deba tener en cuenta antes de hacérmelo? He visto que la tinta en esa zona se queda hecha mierda con facilidad. Help!!

Gracias.

1 respuesta
NeoSky

#10485 Que el tatuador te haga el diseño. En los dedos muy mal con el tiempo es de las peores zonas junto a los pies

1 respuesta
D

#10486 No se puede repasar o algo? A qué te refieres con que me haga el diseño? Son 4 rayas xD

Felrom

#10484 ya jajaja ni tanto ni tan poco jajaja por ejemplo e visto otro tatuador en sevilla que me parece su realismo de menor calidad y cobra 300 euros y ya pues precios de 500 y 600 euros sesion... vamos un abuso

Aninfha

#10390 quien te ha tatuado?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10489 No es mío, lo cogí de un facebook que habían puesto un poco más arriba xD

1 respuesta
Kraug

Te puedes encontrar cada pasada fuuuuuuuuuu

2 respuestas
Fwend

Dejo por aqui al fin mi último tatuaje! Sigo dandole caña al brazo de star wars, despues de verano toca Vader :3

8 1 respuesta
shako

#10475 He hablado con los tatuadores de http://www.crueladdiction.com/ y la idea es hacer que las colas encajen entre el brazo y el hombro(hasta la clavicula)

AngelHaruka

#10492 me encanta, como el otro que tienes ^^

1
NeoSky

#10491 Cuanto puede costar algo asi? lol

1 respuesta
shako

#10495 5 sesiones no te las quita nadie, ya depende del tatuador... con el que me hago yo realismo la sesion de 4-5 horas esta mas o menos €180/200

1 respuesta
Kraug

#10496 Pues no me parece caro XDDDDDDDDDDDD eso si un coñazo ahi 5 sesionazas

FIFA12

#10481 Donde te tatuaste??
Y otra pregunta, 200€ la sesión de las horas que aguantes? xDD

1 respuesta
Felrom

#10498 tengo la cita no me he tatuado aun :D lo puse 2 o 3 mensajes arriba pero o lo aclare en ese jajaj es en salem art tattoo, supongo que la sesión es una mañana o una tarde

1 respuesta
Marchelo

No sabía si ponerlo en el hilo de temazos o aquí. Aquí se queda.

1 respuesta

Usuarios habituales