Tatuajes

Vanhel

#10946 me ha llamado la curiosidad, ¿el láser funciona a día de hoy?

Hasta donde recuerdo hace unos años dejaba unos estropicios en las zonas donde se aplicaba... que telita, todo como quemado, restos de tintas aunque fuesen leves, etc.

2 respuestas
Hss

#10951
no soy una experta, pero creo q la cosa ha avanzado bastante

Rois

#10951 Yo probé el láser (3 sesiones con una oferta que pillé) y sí funciona. En mi caso era una frase en negro, nada grande ni de color y la verdad que se me aclaró mucho e, incluso, hubieron zonas que se borraron totalmente.
Ya después, como no tuve más pasta para seguir con más sesiones y se me quedó bien como para taparlo con un cover, allá que fui. Restos de tinta, pues algo hay, pero quemaduras y tal para nada :)

1 respuesta
tristrastrus

Aqui va la mitad del antebrazo que me faltaba por hacer, me lo hizo Fu de tattoshka el 29 del mes pasado :D

4 1 respuesta
Kraug

#10954 Me recuerda a la cara de uno de los malos de yugioh, muy guapo.

1
Vanhel

#10953 En ese caso mola, ¿te dijeron si podías continuar dándote con el láser? (si hubieses tenido pasta y tal, por saber si es posible dejar la zona limpia 100%)

1 respuesta
SwarkO1

#10944 No te tortures, que no esta tan mal como te estas haciendo creer. date una vuelta por los tatuadores de tu zona con la imagen que querias y les preguntas directamente si puede arreglarlo, y ya de paso ves sus trabajos.

B

#10943 El artista se llama Geggletron y es de un estudio de Portland (Oregón) llamado Scapegoat Tattoo.

1 1 respuesta
Z1ppO

Ale, tatto nuevo.

6 3 respuestas
ruk0style

Brutal

#10959 Muy bonito!

16
asha

1
ruk0style

3 1 respuesta
breixone

#10959 jijijijijijijiji

Rois

#10956 No sé es si se borraría 100%... Igual con las sesiones suficientes se borra del todo o, en el peor de los casos, una mancha gris fácil de tapar.
(A mí desde luego me desaparecieron trozos, que eso ya es un gran avance xD)

#10958 ¡Gracias! He bicheado su facebook y tiene cositas chulas ^^