Tatuajes

Vanhel

#10946 me ha llamado la curiosidad, ¿el láser funciona a día de hoy?

Hasta donde recuerdo hace unos años dejaba unos estropicios en las zonas donde se aplicaba... que telita, todo como quemado, restos de tintas aunque fuesen leves, etc.

2 respuestas
Hss

#10951
no soy una experta, pero creo q la cosa ha avanzado bastante

Rois

#10951 Yo probé el láser (3 sesiones con una oferta que pillé) y sí funciona. En mi caso era una frase en negro, nada grande ni de color y la verdad que se me aclaró mucho e, incluso, hubieron zonas que se borraron totalmente.
Ya después, como no tuve más pasta para seguir con más sesiones y se me quedó bien como para taparlo con un cover, allá que fui. Restos de tinta, pues algo hay, pero quemaduras y tal para nada :)

1 respuesta
tristrastrus

Aqui va la mitad del antebrazo que me faltaba por hacer, me lo hizo Fu de tattoshka el 29 del mes pasado :D

4 1 respuesta
Kraug

#10954 Me recuerda a la cara de uno de los malos de yugioh, muy guapo.

1
Vanhel

#10953 En ese caso mola, ¿te dijeron si podías continuar dándote con el láser? (si hubieses tenido pasta y tal, por saber si es posible dejar la zona limpia 100%)

1 respuesta
SwarkO1

#10944 No te tortures, que no esta tan mal como te estas haciendo creer. date una vuelta por los tatuadores de tu zona con la imagen que querias y les preguntas directamente si puede arreglarlo, y ya de paso ves sus trabajos.

B

#10943 El artista se llama Geggletron y es de un estudio de Portland (Oregón) llamado Scapegoat Tattoo.

1 1 respuesta
Z1ppO

Ale, tatto nuevo.

6 3 respuestas
ruk0style

Brutal

#10959 Muy bonito!

16
asha

1
ruk0style

3 1 respuesta
breixone

#10959 jijijijijijijiji

Rois

#10956 No sé es si se borraría 100%... Igual con las sesiones suficientes se borra del todo o, en el peor de los casos, una mancha gris fácil de tapar.
(A mí desde luego me desaparecieron trozos, que eso ya es un gran avance xD)

#10958 ¡Gracias! He bicheado su facebook y tiene cositas chulas ^^

breixone

#10959 Cuanto te costó y cuanto tiempo fue ? Veo que no has usado el " diseño original "... No quisiste tú o el tatuador no tatuaba diseños copiados ?

2 respuestas
Z1ppO

#10965 Si fue el diseño original.

Fue una hora y media y me costo 220.

1 respuesta
ManKorR

#10965 #10966 Que se siente al compartir tatuaje?

1 respuesta
breixone

#10967 Siempre hay tiempo para ponerle un sombrero al búho :clint:

1 respuesta
Kiroushi

Hay que tener los cojones cuadrados para hacer de un tatuaje una camiseta del H&M, que en cada fiesta te puedas encontrar a alguien con él.

Boujack

#10968

De que es el tatooo, donde estaba el tuyo?

1 respuesta
B

20 años tiene la criatura que ha tatuado esto

Aquí su instagram para que flipeis

https://instagram.com/sconelopez/

1 2 respuestas
breixone

#10970 #10723 ahí lo tienes

Edqe

Dejo un vídeo de Vice sobre Japanese Shishei Tattoo que me ha gustado mucho, espero que no lo hayáis puesto antes:

https://www.youtube.com/watch?v=oy6rdkBC13Y

Me llama muchísimo este estilo de tatuaje y la espiritualidad que conlleva.
Si no aguantas el dolor no eres un hombre.

Colochile

#10971
Importa poco la edad que tiene. Lo que importa es el tiempo que lleve en ello.

4
Whiplash

Es viable hacer un tattoo de una ilustración de este tipo? Por otro lado, el hecho que sea de un ilustrador puede suponer algun problema para un tatuador? Sobre cuanto podría costar, asi mas o menos grandote, en la espalda por ejemplo (soy un noob en el mundillo, como podréis ver por mis preguntas)
edit: me he mirado #1 y ya veo que lo del precio variará, como era de esperar, según el artista y las horas, así que lo dejo en si es viable o no un tatuaje de este estilo y si conocéis algun estudio donde los hagan de este tipo, preferiblemente en catalunya. Merci :)

Managarm

Este en particular no me entusiasma, aunque la zona me parece genial para un tatuaje si eres chica :D

Edit: Alguien me ha pedido que borrara su foto, ante la duda de cual he limpiado las que no conozco seguro su origen :).

Bupu

Ay, he enviado un email a Bajo la Piel, en Ponferrada, para ver si me daban cita para septiembre que bajo de vacaciones y me han dicho que tienen todas las citas cogidas :O ;( :( :cry: :no:

LittleBoss

Cover echa ( #10944 ), no se podia ya hacer una acuarela porque el que me lo hizo metio lineas e igual no se quedaba bien.

Estoy contenta, ahora me toca sufrir la curación otra vez :(
Eso sí, muchisima sangre...

5 6 respuestas
Li3cht

#10978 Sangre por qué? Tienes la piel delicada?

ruk0style

#10978 Muchisimo mejor que la otra cosa.

Usuarios habituales