Tatuajes

B

una pregunta, alguno de vosotros tiene algun tatu reciente? Al tatuarme en la espalda, me hicieron la prueba de la alergia al rojo ( a mi hermana le dio) y bien, pero joer.. donde tengo el color amarillo me pica una barbaridad, estoy con bepanthol x3 dia y lavar con jabon neutro, me pongo una gasa para dormir, pero ojito como me escuece la zona del amarillo, que dicho sea, no sé si es por el color, por ser la zona del brazo con mas roce...
qué soleis hacer o recomendais?

2 respuestas
lovebuzzz

#11251 yo tengo recientes pero siento decirte que no he entendido nada de lo que has pretendido decir, puedes intentar explicarte mejor? xD

1
Meiju

#11251 yo tengo dos tatus recientes, cuando se forma la costra es normal que pique un poco.

1 respuesta
B

#11253 ya,, quizas me está dando la paranoia del color, aquí en Dinamarca por ej ha excluido de la sanidad problemas de alergias por los tatujaes porque han avisado muchas veces de las posibles reacciones, osea, atenderte te atienden pero pagas consulta y tto. Pero lo mas curioso, es q de todo el tatu es medio centimetro lo que me escuce..

1 respuesta
Meiju

#11254 no tienes foto de como esta ahora? esa zona de amarillo se ve distinta al resto notoriamente? cuantos dias hace que lo tienes? los mios son de hace una semana y hace 2 dias era cuando me picaba, ahora que la costra va cayendo (lo llevo destapado y le voy poniendo bepanthol tmb) se me esta pasando

1 respuesta
B

#11255 pues me lo hice el jueves, osea 5 dias, ahora mismo donde me pica esta con crema, vamos que no se iba a ver mucho y curiosamente ahora no me pica xd , esta tarde sí tenia la zona mas inflamda ( no mucho) y alterada ( rojo).. pero ese mismo dia me hicieron otro tatu en el brazo izqdo y genial, ni picor ni nada,, y en este tengo mas cosas hechas y es solo una zona ( donde esta el amarillo) q me pica horrores. a ver si manana cuando me duche le saco foto y la pongo aqui y comentais, y sobre todo q se pase pronto porque dan ganas de rascarse con todas tus fuerzas, ja ja

1 respuesta
RocKst3aDy

NSFW
1 respuesta
Hss

#11257 se sale...aunque la zona es un poco complicada cuando ya se cumplan unos años
Omg no había visto la segunda!

#11256 a mi me dolió más un color q otro, pero no se si fue por la zona q ya era más espalda, o si ya estaba más dolorida o que. Pero posteriormente una vez hecho no me picaba más un color q otro
Pero en un negro si recuerdo que me picaba más una parte q otra y la tenía constantemente enrojecida, yo supuse q era xq esa zona me daba más directamente con la ropa... finalmente se curó por igual.

( sorry no se si me he explicado bien)

B

Aqui dejo fotos, me lo acabo de lavar y la piel del amarillo se me ha caido, ahora tienen mas color que esta manana ( mas apagado) pero en algunas zonas el color se ve menos. No sé si cogera mas color con el tiempo o tendran q retocar.



En esta tercera, la esquina del rojo con el amarilo se nota "inflamada", que no es mucho, pero es ahi donde me escuece horrores.

y este otro, que la piel aun no se ha caido y el amarillo es mas apagado ( como tenia lo de arriba esta manana vamos) y el cerco si me lo veo enrojecido y en gral como inflamado o irritado..

ya, a mi me tatuaron hace 2 semanas en la espalda y habia zonas q no las note y otras que tambien me picaban monton.,, pero ahora como me da el conazo el amarillo, no sé si es por el color, o porque me tiene q escocer sin mas..

1 respuesta
Meiju

#1259 yo te lo veo normal, lo del cerco tambien. Que tendran que retocar? seguramente, yo me hice una pequeña ancla en solo tinta blanca y se me cayo un pelin de tinta de un lado xk esta en un pliegue de piel xD se ve que puede ocurrir :/

2 respuestas
B

#11260 tu lo veras normal, yo lo noto igual que las famosas cuando se estiran la piel como si tuvieran 15 años, toda la piel "tensa" en la zona del amarillo y el resto "piel normal".. en fin que parece q tenga sarna xd

2 respuestas
Psicotropica

#11261 quizás es por algo de ese pigmento que tu piel no reacciona igual, simplemente lleva algo más de cuidado.

A mi mi tatuadora me explicó que el amarillo cuesta más de coger y que me haría "más pasadas" de las que me hizo con el verde, y cierto es que si noté un pelín más de escozor en esa zona los primeros días, donde el verde y en el otro tattoo que me hizo a penas notaba nada, pero a mi en general me curó estupendo y ni siquiera me hizo costra.

Quizás sea por eso, si ha tenido que insistir más en la zona para que cogiera mejor el color puede que esté más resentida que el resto

funky_shit

#11260 Te ha faltado un 1 al mencionar XD

lovebuzzz

#11261 ahora que editaste si te entendi, perdona. A mi me paso igual en el brazo y en la pierna y es normal. Notas como si te estirara la piel y estuviera muy seca. Hidratala y sobretodo no quites la costra, es bastante probable que luego tengan que repasarte esa parte, no se por que pero a mi en el brazo donde me salieron esas cosas luego perdí mucho color y tuve que repasarlo.

Dices

#11208 je pues a mí me gusta y me parece original

FloWReS

A ver os voy a comentar una idea q tengo en la cabeza antes de hablar con el tatuador para (ya q veo q teneis bastante idea de tatuajes) me dierais una primera aproximacion del presupuesto. Tenia pensado hacerme media manga en el brazo iquierdo, de hombro a codo, y los motivos serian representativos de mi familia mas cercana: queria hacerme un reloj representando a mi padre porque le encantan los relojes, un yunque por mi abuelo porque ha sido herrero toda la vida, un corazon realista por mi abuela porque la han operado dos veces a corazon abierto, una rosa roja por mi madre y una cadena de adn por mi hermana q uniria todos los demas. Creo q la idea es bastante buena y como os he dicho todo seria realista y a color. Ya tengo mirado estudio y para mi es el mejor de salamanca: http://virginskin.info/

Lo dicho, os estaria muy agradecido si fuerais capaces de darme una aprox de precio. :)

2 respuestas
Yeahmeah

#11266 Hay tatuadores que cobran por horas, otros por sesión (que pueden ser de 1,5h o 2h), otros a ojo, etc. Nadie va a saber decirte el precio aproximado porque depende de muchas cosas.

Ve al estudio, comenta la idea y pide presupuesto.

2 1 respuesta
FloWReS

#11267 Los tatuajes grandes varían su precio dependiendo de el tamaño, la dificultad, el color y el tiempo estimado. Podemos darte un presupuesto por correo si nos envías alguna referencia (imagen o texto), el tamaño aproximado y la zona del cuerpo donde lo quieres. Damos el precio cerrado y no cobramos por sesión.

Acabo de leerlo en la pagina del estudio. Asique procedere a enviarles un correo para comentarselo. Gracias.

lovebuzzz

#11266 eso depende como ya te han dicho, a mi por medio brazo y una pieza que mas o menos sería de tamaño como la tuya (o eso creo después de imaginarmelo) me pedian 350-400€ haciéndome descuento... así que supongo que lo general serán 500 o así... pero depende mucho del estudio.

1 1 respuesta
FloWReS

#11269 perfecto es mas o menos el presupuesto q tenia en mente 400-500, esta tarde me pasare por el estudio y os cuento.

1
B

Mirco Campioni

2
Gazzlikk

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/policia-francesa-podra-llevar-barba-piercings-tatuajes-4343645

Es un poco ofttopic, pero, relacionado con el mundo del tatuaje, estoy llorando de la emoción, poco a poco, vamos consiguiendo cosas.

2 1 respuesta
hoke

#11272 Falta que no les hagan cortarse el pelo y ya <3

FloWReS

#11270 he estado esta tarde el estudio y al final me lo han dejado por 500 en blanco y negro. La cita me la darán para finales de agosto-primeros de septiembre porque para tatuajes grandes dice q hay lista de espera, pero vamos q bastante contento porque me ha caido bien el tatuador y se ve q trabajan bien, tendre q darles una señal y se ponen a currar en el dibujo completo :)

1 respuesta
ThUnDeR

De ayer, aun esta fresquito, solo quedan 3 sesiones mas xDD

18 1 respuesta
B

joer... qué aventura, me pongo una gasa con un esparadrapo por la noche para no pringar las sabanas con la bepanthol, y al quitar el esparadrapo me llevo un trozo de piel.. ni el ronchon que tengo :-s está mejor el tatu que el resto de la piel xd

2 respuestas
denon

#11259 ¿Que te has tatuado? Madre del amor hermoso... se te va la pinza

#11275 eso sí es un puto tatuaje joder! que guapo, sube foto cuando esté totalmente terminado! muy buen trabajo!

1 respuesta
B

#11277 sois muy pesaditos con el decir que se me va la pinza. Aqui cada uno se tatua lo que quiere, digo yo.
Ya lo he repetido varias veces, pero por ser tu hare una excepcion. Para mí los tatus representan algo, yo no me haria una ballena, un pez o un soldado tatuado, para mi, carecen de sentido por muy bonitos que sean los dibujos.

Es el cover del single Caterpillar ( The Cure). Otra cosa es que no guste,, que critiqueis el trabajo (tatuaje) porque este mal o regular, lo puedo comprender.. pero no pillo el ir a decir que se me va la pinza por el mero hecho de que no os guste.

5 2 respuestas
Yeahmeah

Caterpillar*

desu


2 1 respuesta

Usuarios habituales