Tatuajes

diabloykiss

si te haces un tatuaje en la zona pectoral, hombro pillando algo de brazo. algo medianamente tocho te complica en algo el dia a dia?
Nuunca me he hecho uno y tenia pensado hacerme algo en esa zona pero da mal rollo el tema de la cicatrizacion y tal. soy muy noob en tatus no me pegueis :D

por cierto, algun lao pa mirar ideas :D?

2 respuestas
OnlyHyBrid

#1171 Para nada, yo tengo el pectoral y parte del hombro que me lo hice en la misma sesión y ningún problema, los primeros días tan solo molestias al tatuarme bastante rato pero con los días y con el curado respectivo todo bien.

1 respuesta
Gory

#1171 si en realidad quieres un tatuaje el tiempo de cicatrizacion te deberia de dar igual....solo digo eso.

1 respuesta
tmeto

lo peor de un tatuaje sea la zona que sea no es el dolor de la sesion de 7 horas, ni la cicatrizacion, es la primera noche o al despertar la primera mañana......el quitarte la sabana pegada.

si no has sentido ese dolor, no te has tatuado.

2 respuestas
Colochile

entonces no me he tatuado (y llevo 5 encima...)

2 2 respuestas
Miharu

#1174 #1175 Yo tampoco, y llevo 2

1 respuesta
FIFA12

Me sumo a la fiesta de.. #1175 y #1176 :D

Uneim

Lo peor de tatuarse es no poder rascarse, y lo sabeis.

16 2 respuestas
_MoXaK_

#1178 Cierto! Gran verdad!

tmeto

#1175 #1176 #1177 jodo pues yo recuerdo morirme de dolor la mañana que me levante tras la sesion de hombro-espalda....con la sabana pegada.....al quitarmela vi las estrellas.

Aun asi rectifico, si no has sentido ese dolor, no te has tatuado. (menos #1175 #1176 #1177)

2 respuestas
Gory

#1180 tu madre si santería dolor al ver las sabanas con la tinta y la sangre jajajajaja,eso es porque no miraste eso...lo suyo es que por lo menos te lo tapes cuando vayas a dormir simplemente por lo que tu dices y te paso,eso es saberlo mirar y no te pasaran cosas así,la única gran verdad es la que dice #1178 que eso si que es una putada xD

1 respuesta
HNgoly

Ya he decidido tatuarme con Jee aunque tenga que volver a Humanfly, toca ahorrar en serio para el tatuaje ya que los 300 euros probablemente no me los quite nadie :/

Una duda: Hoy empiezo una dieta que me ha mandado el endocrino y me preguntaba que le va a pasar a mi tauaje... Se deformara mucho? Poco? Nada? Espero a tatuarme cuando este a un peso decente? Da lo mismo?

1 respuesta
_MoXaK_

#1182 Depende de donde tengas el tatuaje y el volumen k pierdas digo yo

1 respuesta
HNgoly

#1183 Peso 94 y tengo que pesar 80, perder voy a perder mucho. El tatuaje lo tengo en el muslo derecho y es una de las zonas que mas va perder :7

1 respuesta
tmeto

#1181 la verdad esq nunca pude dormir con ese brazo y la zona del hombro tapada, me era hiperincomodo....y ya las sabanas ya eran hace unas cuantas sesiones para las noches post-tatuajes jajaja

_MoXaK_

#1184 Yo pesaba hace unos meses 89 y ahora peso 78 , mis tatuajes no se han deformado nada , lo k si en el muslo no creo k se "deforme" mucho , yo la verdad lo tengo brazo espalda y gemelo , pero claro hay si k no se notaria nada x perder volumen.imagino k 14 kilos k vas a perder donde mas perderas "imagino" k sera tripa , culo , cara x ese orden , luego brazos , piernas!

te aconsejo k x la duda agas algo de ejercicio para desarrollar el muslo " por si acaso " xD

diabloykiss

#1173 #1172

a ver el problema es que yo entreno powerlifting y no puedo estar 1 mes sin mover kilos. por eso pregunto, a mi el dolor me la suda siempre q me permita entrenar.

3 respuestas
Colochile

#1180
te perdono porque pones fotos subidas de tono en el hilo de las mañanas xD

#1187
te da exactamente lo mismo, con que tengas claro que lo vas a tener que cuidar un poco mas por el tema de la sudoracion para evitar irritaciones, agua.

PD: depende donde te tatuaes, me dices si el dolor te la suda.

1 respuesta
hoke

#1174 Llevo 12 y no se me ha pegado ni uno a la sábana xD

FIFA12

En calle de la virgen, Ibiza (Hace una horita más o menos) xD

1 1 respuesta
diabloykiss

#1188 no sabes lo q es el power supongo

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1187 Yo entreno también, hago squats, clean & jerk... etc y ningún problema, tan solo hidrata la zona con la pomada correcta, limpio en todo momento y a tope.

Ri0Ga

Despues del verano ire a que me hagan las lineas mas gruesas y a que me hagan todos los sombreados por dentro, pero estuvieron 4 horas dandome con la aguja y ya no aguantaba mas, le quiero hacer mas cosas y q me continue por el brazo, pero no se q hacer todavia xD

1 respuesta
Colochile

#1191
se lo que es, lo dices por algo en particular?

Gory

#1187 No se si podrias entrenar la verdad al 100x100,pero amos por una hora...por ejemplo lo tapas para que no le caiga sudor y tal y luego ducha mas la crema y diria que no...pero como te digo si quieres un tatuaje de verdad puedes parar el entrenamiento una semana por lo menos para que cure bien y luego volver a entrar mas duro aun para cojer lo perdido...no se digo yo...

1 respuesta
Colochile

#1195
Con taparlo durante el entrenamiento o usar ropa que roce menos de la cuenta en esa zona, el resto como ya le he dicho estará en usar mas crema para hidratarla.
Yo seguí escalando y con el crossfit al mismo nivel y no me dio problemas.
Perdón, si, pague la novatada con una prenda blanca jajajaja
Y si, desde luego la vida del tatuaje sera mucho mejor parando durante una semanilla (incluso menos), que tampoco creo que vaya a suponer un drama, ninguno somos aquí deportistas de élite.

FIFA12

#1198 Por poco, pero si me dado ese gustazo! :clint:

1 1 respuesta
Bupu

¿Os dejaríais tatuar por alguien que está empezando?

#1197 Te me has adelantado jaja. Está guapo :)

5 respuestas
hoke

#1198 Yo lo hice, me salió más caro porque tuve que arreglármelo, no volvería xD

1 respuesta
guillauME

#1198 NUNCA. Que prueben con tocinos o con gente sin gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales