Tatuajes

Colochile

Bepanthol + Germisdin.

SioN_cS

Ojalá en este hilo existiese un FAQ sobre cuidados del tatuaje.

WeFun4U

#12270 si no llevas idea de hacerte mas tattoos y tienes que tirarlo aprovéchalo, claro.

breixone

<3

16 1 respuesta
mongui

#12274 OMFG Amazing, me encanta :qq:

EDIT: Edito y aprovecho para preguntar que experiencias teneis de tatuajes con lunares/pecas? Porque en el hombro tengo 3 lunares del tamaño de media lenteja pero así marroncitos y bueno, no se hasta que punto son tatuables o si el artista los saltara y en tal caso como afectara al diseño...

1 respuesta
AngelHaruka

#12275 yo extiendo tu pregunta a las marcas de nacimiento xD que tengo una y me gustaría un tatu en esa zona, pero no sé si será conveniente taparla o si habrá problemas

1 respuesta
desu

#12276 extiendo tu pregunta a cicatriz, según google duele más pero no hay problema.

2 respuestas
AngelHaruka

#12277 en cicatriz si sé de gente que se lo ha hecho, más doloroso y con más sangre pero se lo han hecho xDD

Y

#12277 Yo me tatue encima de la típica cicatriz de vacuna del hombro y a parte de picar un poco mas e irse un poco el color al cicatrizar no hubo ningún problema.

mongui

Mi problema es ese, en un hombro tengo la marca de nacimiento y ningún lunar, en el otro nada de cicatriz pero 3 lunares jaja Bueno, en realidad los lunares se pueden tapar pero conlleva que si en el futuro ahí te surge alguna complicación en la piel, no podrás verlo puesto que estará tapado de tinta, aunque supongo que siendo consciente de eso, miraras de vez en cuando por sea caso jaja

WANGO1

A mi el precio #12249 me parece un abuso, eso entra en un dilema moral y ético de tu coleguilla, porque yo también pincho en mi casa y no me puedo permitir pegar ese sablazo a alguien por hacerle una manga. No. No pago autonomo, no tengo un local, no tengo clientes a los que pagar.

Vamos que tu colega te ha visto cara de primo, sin ofender.

1 respuesta
FIFA12

#12281 Tienes fotos de alguna manga hecha por ti?

Pregunto con buenas intenciones y no voy a malas que nos conocemos.. xD

1 respuesta
N

#12282 en su perfil las tienes xd

FIFA12

Edit: Me colé de HILO! xDD

Aquí quería decir que no veo ninguna manga COMPLETA :$

1 respuesta
aridos

alguien entendido que sepa algun estudio por zaragoza que trabaje el estilo de "tatuaje de acuarela" nose como se llama exactamente.
Tbm me sirve si conoceis alguno por madrid o bcn.
gracias!

ruk0style

#12284 Esa es la alineación que te vas a tatuar?

1 1 respuesta
FIFA12

#12286 Te veo hábil de premio:

4 1 respuesta
sONFIL

#12287 es tuyo? esta potente

mongui

5 dias me quedan :qq:

4
Colochile

Pues sigue esperando.

4
mongui

j4n0

joder coreh joder, como te pasas

2
Colochile

Gory

Lion Tattoo by Max Bonari @Bonari Tattoo, Manaus, Brazil

asha

7
j4n0

victor chill

3
Bupu

Según esto, hace 535 mensajes que no me paso por aquí :O

He dado un repaso por encima y ¡vaya tuatuajes! Joder, qué pena ser pobre xDDD

Estoy echando un vistazo a los estudios que hay por aquí donde vivo ahora y la mayoría son de un nivel bastante bajo (por lo menos para mi modo de ver personal) y uno de los pocos que se salva y donde me pensaría hacerme algo es en este, ¿qué os parece? La verdad que es que si os enseño otros que he visto os da la risa floja xDD

https://www.facebook.com/Almamatertatuaje

1 respuesta
Gory

#12297 Visto por encima no tiene mala pinta, pero como todo, depende de lo que te quieras hacer... y ya que estamos, que es lo que quieres XDD

My sleevr from eric cooper at guru in san diego

1 1 respuesta
Bupu

#12298 Pues quiero tatuarme una letra del alfabeto islandés, concretamente esta Æ - æ aunque aún no sé si en minúscula o en mayúscula. Tampoco me queda claro qué más hacerle, no la quiero sola, me queda super sosa :/ por eso quiero pasarme por varios estudios de la ciudad para ver qué me dicen o qué ideas me dan, pero vamos, que visto lo que estoy viendo... igual me voy mejor a Bilbao, porque madre mía xDDD

mongui

3 1 respuesta

Usuarios habituales