Tatuajes

C

#12600 Y como persona? Sé que parece una tontería pero para mí es importante, pasó de ir a gente que va de estrella por muy buena que sea.

1 respuesta
B

Primera sesión de #12588

22 3 respuestas
B

#12602 Chulisimo, va quedar tremendo cuando te metan el color

Teskiya

#12602 me gusta el detallito de los espíritus del bosque :3

1 1 respuesta
ThUnDeR

#12601 es buena gente, tiene conversacion y tal.. hasta fui a comer con el

1 respuesta
B

#12604 lo mejor es que los dos de la cara interna cuando estoy frontal también quedan ellos de frente lo cual me encanta.

C

#12605 Merci!!

Alasdair

#12602 Madre mia que puta pasada, muchas ganas de verlo en color

dranreb


:psyduck:

2 1 respuesta
RedArrow

#12609 ostia que guapo es tuyo? :psyduck:

1 respuesta
dranreb

#12610 Ojalá :psyduck:

5
Marsupilami


https://es.pinterest.com/pin/393079873696558174/

Alguien podría decirme que tipo de letra es esta?

1 respuesta
Fastuquet

#12612 te refieres a

esta?
1
JubiGato

Me he estado pensando hacerme esto en la espalda

¿Que os parece?

1 2 respuestas
mongui

#12614 Que mientras te guste a ti, enough xD Curioso, esta interesante

1 respuesta
JubiGato

#12615 Queria diseñarlo yo aunque sea un tanto friki xD

asi es mas personal

JohnVoiden

#12614 Muy decorado por la derecha y poco por la izquierda, hazlo por igual quedará mejor.
Por ejemplo, poner Start a la derecha y Press a la izquierda, simbolos de los botones en las dos alas superiores. Quita el USB a ver que tal queda.

1 respuesta
JubiGato

#12617 Y asi?

Me gusta que se intuya como una especie de rostro de algun bicho

O asi, con el cable bajando por la espalda:

7 2 respuestas
Kiroushi

¿Alguien me puede decir dónde comprar Dermalize Pro?

2 respuestas
Fastuquet

#12619 aqui

Felrom

#12619 kiro yo lo estoy usando ahora mismo :D lo compre en sevilla en alkimia pero los tios no venden a particulares pero como no me lo avisaron me lo vendieron :D, tienen pagina para comprar online pero si vas a comprar solo lad e 5,5 euros los gastos de envio son mas caros

edit: pongo foto

1 respuesta
Death87

Me gustaría hacerme mi primer tatto y un diseño así me gusta mucho, que opináis?

Por supuesto con unos paralelos mejor hechos que esto parece una naranja.

Colochile

#12618
ASi gana bastante.
Mira bien el tatuador, que esas lineas rectas suelen costar mas de lo que parecen.

kingsora

#12618 Mola muchisimo, el USB no me pega nada y menos hecho un nudo con el coraje que da xd

1 respuesta
JubiGato

#12624 Precisamente eso queria representar xD

1 respuesta
kingsora

#12625 Pues enhorabuena entonces xD

Kiroushi

#12621 Es que Koan no está patrocinado por Dermalize, y creo que voy a pillármelo por mi cuenta y decirle que me lo ponga, os parece buena idea?

1 respuesta
Felrom

#12627 a mi me lo puso mi tatuador, lo lleve yo comprado, el tatuador no tenia ni idea de dermalize, tenia otra que le habian dado pero no le gusto y al ponermelo me dice ostias tio esta pegatina no se parece en nada a lo que me dieron se ve bastante buena total que me dijo que le pasara fotos del tattoo ya curado para recomendarlo o no :D
y nada es mi primer tattoo pero mi novia se tatuo la semana pasada el dedo y por las noches hechaba muchisima tinta y yo nose si es por la pegatina o por la piel que heche el primer dia un poco inapreciable y con esta pegatina llevo 2 dias y no he hechado nada de nada
cuando cure ya os pondre foto

azteca

Estoy pensando en hacerme mi primer tatoo y me gustaria tatuarme la frase "You only live once" algo tipo esto:

Me lo quiero hacer justo donde la foto, cuanto podria costar aprox?

3 respuestas
Psicotropica

#12629 pues el mínimo, supongo que por unos 50€ lo tienes

1

Usuarios habituales