Tatuajes

C

#12690 A mí me parece muy bien hecho, a excepción del ojo derecho (o izquierdo del bicho), que no se si es que no se ve bien, o si tiene que ser así o lo que sea... Sobre bonito o no, eso ya a gustos...

2 respuestas
mongui

#12691 Si, los ojos son así, aunque fue una petición mía que exactamente fueran de esa manera

1 respuesta
C

#12692 Pues entonces mayor motivo para considerar una ejecución muy buena, según mi entender claro.

Arenita

#12687 A mi algo así (

)me flipa, no se si lo podrías adaptar.

Joder no se ponerlo bien, abrelo en ventana nueva.

SioN_cS

#12672

Más japonés y más tradi no puede ser, jajajajaja. No, en serio, la ejecución es algo moderna, pero es un japo tradicional de libro ;)

1 1 respuesta
OuTLine

#12695 tio pues me flipa el estilo, pero es que busco japones tradicional en google y los que veo no me gustan. Normalmente el japo tradicional le meten un fondo negro gigantesco que me parece excesivo y no me gusta... no se donde encontrar mas de este estilo.

Quien me puede hacer algo asi en españa? Jee sayalero trabaja algo tan tradicional?

1 respuesta
Jugiroo

#12691 creo que te refieres a que le falta la pupila. Eso se debe a que los Darumas son como unos objetos a los que le pides el deseo y hasta que no se cumple no le devuelves el otro ojo (o algo asi).

1 respuesta
C

#12697 Sí sí, a eso me refería, pero no tengo/tenía ni idea de que es un Daruma y de el por qué de esa falta.

SioN_cS

#12696 Es que es un piezón de tres pares! Yo no piloto nada de japo, lo siento, tío... Sé que Dave Ramírez y David Sánchez (Granada, Unity Tattoo) se pasaron hace unos años exclusivamente al japo (antes hacían tradi americano también) y que es gente muy top, pero no sé si su rollo te mole. Instagramea y les echas un ojo!

Arenita

Que opináis de esto? Como ya comenté tengo la posibilidad de que me tatúe Angel Hyde y me molaría hacerme la rodilla. es esto o una flor tocha para separar muslo del resto de pierna.

2 respuestas
Lb

Para los que hayan utilizado ya Saniderm para las curas, la tinta que suelta el tattoo recien hecho no se saldrá del film y me liará la del cristo no?

2 respuestas
Mete23

otro mas para la colección! falta terminar pero pongo el progreso

Pd: como se insertaria la foto de instagram directamente?

3 3 respuestas
bartual92

#12701 ten por seguro que esta noche la cama va a acabar de colores. te lo digo por experiencia.

Stoner_rox

No sé si habrá surgido esta pregunta durante el hilo, pero no estaba en #1.

¿Qué tanto se puede llegar a deformar un tatuaje si cambia el cuerpo? ¿Sólo se nota si son cambios muy sustanciales?

1 1 respuesta
ale_10

Me gustaria saber de algun estudio que haga buenos trabajos de catrinas, si es por sevilla mejor, pero bueh me podria desplazar a cualquier zona, espero links :D

dranreb

#12700 A mi me da mal royo, está muy bien hecho XD

Pero vamos, que te hagas lo que te guste a ti ya lo sabes

Felrom

#12701 yo apenas expulse tinta con dermalize que es parecido a saniderm, un poco en el primer cambio a las 24 horas pero vamos apenas manche el plástico :P

Yo tengo un problema, resulta que me están saliendo barrillos alrededor del tatuaje y un par de ellos en el interior, no soy persona de barrillos, en 28 años que tengo me habrán salido 10 barrillos contados, he leído por ahí que puede ser sobrehidratacion, llevo ya 21 días con el tattoo y me hecho nivea de 3 a 4 veces al dia, al levantarme, al acostarme, despues de almorzar y despues del gimnasio.
Es de eso o podría ser otra cosa??
Puedo esto afectar al acabado del tattoo??

Colochile

#12704
Como bien dices, solo se nota si son cambios muy sustanciales. Que engordes, muscules, ensanches, adelgaces un poco, al tatuaje como quien dice, le dará igual.

C

#12702 Me ha gustado mucho!!! Te lo has hecho tú o eres tú el que los hace??

1 1 respuesta
Zaryei

En febrero empiezo yo con mi espalda con dos aves para después amoldar un árbol que las integre. Es estilo realista y me la hacen en mi pueblo, no sé si alguien conoce a Mr.Yiyo, que he visto su trabajo y es bestial.

Algún consejo para los nervios que tengo de pensar en mi primer hijito :cry:

La idea es un jilguero en bajo eñ hombro derecho y un pico picapinos en el lado izquierdo, pero más abajo, después irá el árbol que será estilo sakura en la espalda

con las raíces en negativo con el sombreado, desde poco más abajo de media espalda, hasta casi el cuello.
Además, se os ocurre cómo meter la frase "El tiempo no es oro, el tiempo es vida.".

SioN_cS

#12702 Muy top!

1
Felrom

#12702 muy muy guapo, bonitos colores y bastante chulo

1
Mete23

#12709 no, la pierna es la mia, a mi no me salen ni los muñecos estos de 4 palos y una redonda, ojala supiera dibujar.

Arenita

Ya estoy hablando con el chico, le he dicho que algo así #12700 pero me mola la idea mucho del ojo de Sauron

B

Vuelve a sacársela Pol.

2
asha

Inspirado en: https://www.instagram.com/p/BACoLGmHYmv/

ha picado la verdad...

2 1 respuesta
WANGO1

Esta pregunta va para algún tatuador que frecuente esto. Qué opinais sobre las maquinas de nick? Alguien tiene alguna o sabe de algún tatuador que las use?. Tienen buena pinta.

http://nickshandmade.com/

1 respuesta
Zaryei

No sé si va aquí al 100% pero me parece interesante para el hilo, aunque sea por las fotos.

El japonés que coleccionó 2.000 tatuajes arrancados de cadáveres

1
Leirlux

¿Creeis que puede quedar bien un tatuaje en un pecho con pectus excavatum? Estoy un poco con el comecome y necesito opiniones. :regan: :wtf:

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales