Tatuajes

RosaNegra

#13430 Lo que te falla y se ve a primera vista es que lo has tatuado más alargado de lo que es. Por ende los dientes se ven más alargados. Además has cometido otro error que es poner tinta blanca solo en los dientes. Haciendo que resalten más que el resto.

Si quieres meter el blanco en los dientes deberías haber metido el de los ojos y el golpe frontal de luz que tiene en la parte izquierda de la frente. En los mofletes, etc.

Has metido la luz de ambiente (frente parte derecha) cambiando así el foco de luz. Ten en cuenta que es una foto con luz suave, hay pocos puntos de contraste.

En mi opinión, ¿Qué deberías haber hecho? O bien no trabajar los blancos y hacer un barrido de tonalidades, dejando las partes de luz en tono piel. O trabajar menos las sombras y meter luces suaves. Osease, un blanco diluido, no blanco puro como casi metes en los dientes.

Por lo demás bien, es un trabajo sencillo "" dentro de lo que cabe, basado en líneas y ciertas sombras. Ahora eso sí, tienes que saber trabajar las fotos con luces suaves, es muy importante para este tipo de trabajos.

#13439

spoiler
1 respuesta
C

#13440 tío, es humor de mediavida, no te lo tomes en serio, que yo tengo amigos gays. Que me daba pereza registrarme joer jajaj

#13441 gracias! algo había leído sobre el tema. Hombre, siempre se pierde algo el color, por eso segun tengo entendido interesa siempre que haya un negro bien fuerte (no me refiero a MA barracus) para sustentar el dibujo; interesa que el tatuaje solo en negro ya tenga sentido por si mismo, y el color sea mas un añadido, guay pero de naturaleza adicional

mongui

4
EA_Benat

Mañana me dejo en manos de una artista de Galway para arreglarme un tatuaje algo chapucero y terminarme el brazo entero.

Este es uno de sus diseños.

Cuando termine subiré una foto.

1 1 respuesta
themaz

#13444 Sube el antes y el después :)

caporro8

Buenas, me quiero hacer el tipico muñeco palo pero no se si ponerle algo mas, alguien me recomienda algo?gracias ;)

1 respuesta
ThUnDeR

Algun dia ire a verla

2
Arrosset

mongui

:qq:

2
Kintsugi

Hi, una preguntita a ver si alguien por casualidad me puede ayudar.

Estoy en Londres haciendo unas prácticas y pensaba tatuarme aquí antes de volver a España, lo cuál será a mediados de junio. Se que hacerlo en Londres será más caro, pero es algo más simbólico que otra cosa y prefiero hacerlo aquí. El caso es que solo hace un mes que vine y no conozco mucho. Me preguntaba si alguno sabéis de algún estudio/tatuador que pueda hacerme el tatu a un precio interesante. Sería este, pero detrás del brazo, encima del codo e incluso más pequeño: http://i60.tinypic.com/2ciickw.jpg
Por cierto, la foto es de un mediavidero jeje, está en #11379

Gracias

2 respuestas
jocker8

Mañana me tatuo una frase en el costado, ya pondré foto.

1 respuesta
themaz

#13450 Qué significa ese símbolo ?

2 respuestas
Colochile

#13451
Costillas?
Ya veras que sensación mas curiosa cuando te vibra la caja torácica.

2 respuestas
FloWReS

#13452 https://es.wikipedia.org/wiki/Cuadratura_del_c%C3%ADrculo

1
Kintsugi

#13452 La cuadratura del círculo

jocker8

#13453 No jodas xD, con lo tranqjklo

jocker8

#13453 No jodas xD, con lo tranquilo que iba... Jajaja ya queda menos esta noche mismo pongo una foto.

2 respuestas
C

#13446 el avatar de Soltrac http://www.mediavida.com/id/Soltrac

si, haztelo en gif

2 1 respuesta
Psicotropica

#13457 A mi me dio muchísimas costillas, una frase, si no es muuuuy larga se hace rápido y a penas duele, a mi me la finiquitaron en poco más de media hora

1 respuesta
caporro8

#13458 grande jajajaaja

dirtypablo

#13450 oleee!!

1
jocker8

#13459 Llevabas razon :) tampoco ha sido para tanto...

pd: la del brazo no es mia es de otra persona.

1 respuesta
Colochile

#13457
No digo dolor, digo sensaciones.
De todos modos si te tatuan 4 palabras no debería darte guerra.
Ya me diras si te vibra o no la caja xD

1 respuesta
desu

#13462 inglés y español, los peores idiomas para tatuarse xd

ruso, árabe, hindú >> god
francés, algo asiático >> good
resto >> xd

2 respuestas
jocker8

#13463 Si notaba un poco de vibracion pero vaya tampoco ha sido un dolor muy fuerte, quizas sea porque tenia en mente que me iba doler mucho y al final era un dolor bastante soportable.

#13464 Para gusto colores, para mi el ingles es un idioma muy bonito ademas que la frase es de una cancion en ingles, tambien tengo escrito algo en chino en otra parte del cuerpo.

3 respuestas
RandomZ

#13465 ¿Coldplay? Una canción muy bonita y con significado.

1
desu

#13465 Es mi opinión claro, el alfabeto occidental estéticamente queda bien para algunas cosas, para tattoos me parece más artístico lo que he dicho. El francés es por los acentos y la composición.

El otro día justo hablaba de esto con unos amigos xd

1
Colochile

Para gustos colores lo de las letras. Por cierto me falta el tibetano en esa lista, que claro lo meterás en asiático, o no, porque el hindu es de Asia así que... Especifica un poco que buen lanza y falla.

#13465
Dolor depende de como tengas la piel de flexible en esa zona: si la tinta entra fácil lógicamente sera un paseo, si la tinta no entra, tendrá que "clavar"
Pero vamos como digo yo preguntaba por sensaciones, en mi caso vibro todo, que claro: "condenado a vagar lejos de las praderas del espíritu que da la vida", tenia mas bastante mas tiempo de trabajo que lo tuyo de largo.

1 2 respuestas
desu

#13468 me acabo de enterar que existe el tibetano

un par de tattoos rusos, perfectos en el cuello y/o manos para ir a una entrevista de trabajo.

chouji

#13464
No conoces probablemente ni la mitad de los idiomas que existen (no conocías ni el tibetano :psyduck: ) generalizas con el "algo asiático" y para colmo metes al resto en "xd" porque te sale del pito, sin razones.

Te has ganado ser el cuñado del día. :clint:

1 1 respuesta

Usuarios habituales