Tatuajes

drakezisback

#1470 +1

Deberian de cambiar el titulo del hilo por ''Bepanthol, ese gran amigo''

1 respuesta
Elorita

Costillar tatuado con mis jazmines :3

#1474 La zona cercana a la tripa es donde mas duele... Ahora lo tengo algo resentido, de todas formas creía que sería peor xD

#1476 Gracias :$ Ya te pasaré la foto sin recortar que queda más chulo xD

5 2 respuestas
Colochile

#1471
Es algo que siempre me carcome: existen otras cremas igual de buenas y solo oigo que la gente habla del Bepanthol.

Bupu

#1472 ¿Qué tal el dolor en esa zona? xD

1 respuesta
tmeto

#1469 esta muy guapo! donde te lo has hecho?

1 respuesta
Romarich

#1472 ¡Que chulo evaaaaaaaaaaaaa!

1 respuesta
AnGeL-eme

#1475 pues el estudio se llama VMT y está en Mataró (a 30 Km de Barcelona) por el litoral en dirección Girona.

el facebook del estudio:

https://www.facebook.com/vmt.victormoralestattooing?ref=ts&fref=ts

nDrw

Por muy gena que sea el programa, bestial el tatuaje del gaditano de Madrid Ink no es por nada. El manikineko.

2 1 respuesta
dridi

#1478 La verdad es que por ahora el único que ha demostrado saber lo que hace es Javi.

spoiler
Bupu

"The Ape sessions" ... And today I started the contemplating gorilla. #jonpall

3
mimmosin

Una pregunta un tanto estupida, para tatuarse unos kanjis en el antebrazo, sabiendo que se leen de arriba abajo, que orientacion es la adecuada del codo a la muñeca (los que me lo ven lo ven desde arriba abajo) o de la muñeca al codo (en el sentido que mirandolo desde mi perspectiva lo leo de arriba a abajo)

Creo que me he explicado un poco como el culo pero mas o menos....

1 respuesta
Fastuquet

#1481 depende de como quieras que se lea. si quieres que se lea estando de pie, póntelo del codo a la muñeca.

igualmente los kanjis no los leen cualquiera, eres tú quien se lo va a ver cada día (y entenderlos)

mimmosin

Entonces el mejor caso seria que lo leyera yo al verme el brazo de la muñeca al codo. Gracias por sacarme de dudas. Vamos lo preguntaba pq no sabia si existia una generalizacion de como colocarlo, pero si es como me dices que es depende del gusto, me lo hare para vermelo yo, ya que es un recuerdo de mis logros.

1 respuesta
Fastuquet

#1483 de nada hombre.

pero piensa que en esto de los tatuajes no hay normas ni reglas, cada uno a su rollo. puede que existan algunas 'directrices' que hacen que los tatuajes queden bien, pero de eso ya se encargará tu tatuador de decírtelo.

igualmente, hay mucho iluminado suelto que tiene cada historia...la última que me han soltado es que estaba prohibido cerrarse los tatuajes (hacerse una muñequera, tobillera, etc.), para flipar vaya...

Yeahmeah

Vamos con algunos despropósitos de tatuajes:

Y aquí mi favorito de siempre:

1 3 respuestas
Colochile

#1485
muero... de risa y vergüenza ajena

alvallega

#1485 Joder, el 1º es impresionante.

Bupu

:O

#1489 jaja lo que nunca entenderé es por qué me encantan tanto, pero nunca se me pasa por la cabeza tatúarmelos... xDDDD ¡Qué rara soy! xD

5 1 respuesta
Colochile

#1488
En serio? ojos? pero si no te gustan nada de NADA!!!!

1 1 respuesta
Playskull

Dios el de Slayer!! parece que está echo con una botella rota XD

FIFA12

Viendo tatuajes relaccionados con el motor..

Alguien que me busque algo decente para la pierna ya que solo veo mierdas xd

nDrw

4
SioN_cS

Chaveas, duda existencial:

¿Relación tatus - resonancia magnética? Unos amigos del curro me han pedido como favorcete pasar un experimento con RM funcional y, aunque yo estoy muerto de ganas porque luego me den las imágenes anatómicas de mi coco, me han comentado que los tatus pueden ser motivo de exclusión. Aunque ya no lleven hierro como los de los años 50, siguen llevando partículas metálicas y pueden ocasionar molestias como quemazón, irritación de la zona...y, a las malísimas, quemaduras.

¿Alguien que haya pasado por ello? En Unity me dijeron que no conocen de nadie que haya pasado por un mal trago derivado de ello, pero que les extraña y que, obviamente, no me preocupes si las tintas son las que emplean ellos.

3 respuestas
hoke

#1493 Mi madre lleva varios tattoos y se ha hecho resonancias sin problemas

Y

#1493 Hace un mes tuve que hacerme una y todo perfecto, el problema por lo que estuve leyendo es con las tintas antiguas que contenían hierro (que tiene electrones libres en la ultima capa y al someterle a un campo magnético inducen un corriente creo) y podían calentarse hasta llegar a crearte una quemadura.

Aun así, cuando entras a la resonancia te dan, por lo menos a mi, un "botón del pánico" por si notas que la cosa no va bien, pulsas y paran.

dmoniaco

#1457
Esta me la tatué hace 2 años ya, me la hizo Iñaki y la verdad que es un tío dpm. Me salió unos 120-130, no recuerdo bien el precio exacto. :)

NocAB

#1485 Tu favorito me da miedo.

Colochile

#1493
Eso viene de los tatuajes tipicos carcelarios, que llevaban hierro en la tinta. Pero vamos, ahora nada de nada asi que no problemo.

1 respuesta
f4sticio

Una pregunta chorra y rápida.

Tengo entendido que ahora en verano es mala época para hacerse uno no?

Porque quería hacerme uno, pero si con el sol el sudor y tal si todo van a ser problemas prefiero esperar al invierno.

Gracias por las respuestas

2 respuestas
sulibAn

#1499 yo me lo hice en el pecho hace 2 años justo ahora y a las 2 semanas estaba en la playa, y el color igual que el primer dia, todo es cuidartelo el primer mes bastante y lo que hagas da igual mientras te pongas crema cuando estes al sol y luego te pongas bepantol para hidratar

1

Usuarios habituales