Tatuajes

Psicotropica

#15000 :0

Sube foto!!

1 respuesta
Crossland

#15001

Y ya de paso pongo del que me hice el otro día

4 1 respuesta
adrian_poly

En serio un pokemon? Joe, bueno para gustos, colores. Que recuerdos del gato felix.

E

Hola compañeros,tengo pensado en tatuarme los nudillos dibujos sencillos sin relleno,una cruz,diamante etc etc
Aqui la pregunta,en mi trabajo siempre uso guantes,ya e leido que en las manos son delicados,asi que no se que hacer,siempre llevando los guantes no se si estaran mejor protegidos o lo desgastara mas??
Alguien lleva los nudillos tatuados??

B

Acabado

7 2 respuestas
Psicotropica

#15005 Qué pasada Iuma! El búho y el árbol son de un cover o algo? La verdad es que están muy raros.

Btw, me gusta mucho que esté perfilado con blanco, le da un toque bastante guay

1 respuesta
B

#15006 ¿Raros en qué sentido? tienen tonos mucho más suaves porque son el fondo, nada más. Si le metes perfilado o tono fuerte al fondo, lo destacas demasiado parejo y en verdad lo central es lo que tiene perfilado con lineas blancas.

1 respuesta
Psicotropica

#15007 No sé, está borroso, supongo que el dibujo será así, pero me da una sensación extraña XDDD

De todos modos lo que más se ve es una pasada, lo otro me resulta extraño, pero ya sabes, al fin y al cabo a quien tiene que gustarle es a ti :)

Yo me pincho mañana, qué ganas!

1 respuesta
B

#15005 Tienes por ahí la imagen pre color?

1 respuesta
B

#15008 No es raro, cuando te haces un tatuaje en grande, destacas unas zonas sobre otras o es un batiburrillo. Si es la primera vez que te tatuas lo verás cuando después de hacerte las líneas coge una más gordita y las partes centrales te las hará más gordas para destacarlas.

En mi caso, el estilo elegido es New Comic, el cual tiene colores chillones, se suele perfilar con negro y con blanco por fuera, y aparte el fondo tiene color mucho más suave. En este caso el fondo son castillo montaña arbol buho, lo central son los links y las esmeraldas.

#15009 Está de hace unos meses páginas atrás. Foto sobre mi piel, no el boceto.

1 respuesta
B

#15010 Ya xD, pero a saber en que página jaja, era para ver la diferencia ^^

1 respuesta
B

#15011

Y el otro que me hizo Fran hace poco:

Me los hace un amigo mio, es este, para quien le interese:

https://www.facebook.com/Frantraumatattoo/?fref=ts

1 1 respuesta
Arrosset

#15012 Recuerdo cuando vi tu segundo tatu por aqui puesto, aún a día de hoy me parece precioso de verdad.

Zombie_Mv

Personalmente no me gusta la realización de ninguno de los dos, les veo el color extraño, y el dibujo como poco consistente. Pero no los llevo yo, igualmente gz por ambos.

eXtreM3

El búho está horrible.

4
Casimirott

me gusto mucho como quedo, en especial el detalle en los numeros.

3 1 respuesta
B

#15016 Mira que yo no soy demasiado tiquismiquis con los tatuajes y hay veces que no veo los fallos donde otros sí, pero a este veo que se le van las líneas por todos lados.

2 1 respuesta
Curri

El sábado que viene me tatuo con Daniel Kickflip en la zona de las costillas y estoy un poco cagadito por el tema del dolor, a ver que tal va la cosa :O

https://www.instagram.com/daniel_kickflip_tattooer/

Zombie_Mv

Os dejo uno de los que llevo, porque el otro tatuador no lo subió a su insta el muy guarro. https://www.instagram.com/p/BQDygzql23B/?taken-by=arni_martinez

La mano de arriba me gusta más, pero bastante satisfecho con el resultado.

1 2 respuestas
FaLc0n_

#15019 Normal que no lo suba.

1 respuesta
mongui

#15019 Que letras mas raras no?

1 respuesta
Alasdair

#14980 Estoy igual que tu, si encuentras alguien decente me harías un favor pasandome la página xd

Casimirott

#15017 tambien tiene otros fallos pero me lo hizo un compañero y en general me gusto como quedo asi que no tengo queja.

Psicotropica

Llevo 2h de sesión y joder, lo estoy notando ya, empieza a picar, y se me está quedando el culo carpeta de la postura

Psicotropica

Doblepost

Ya está el tattoo terminado, al final han sido unas 2h 30min de sesión, más o menos, y estoy encantadísima con el resultado

23 3 respuestas
Zombie_Mv

#15020 xdddddddddd lee de nuevo.

#15021 Las elegí yo, no fue elección suya.

mongui

Algo así tengo en mente desde hace mucho tiempo, espero llevarlo a cabo en breves

4 2 respuestas
B

#15027 Que pasada! Que puede costar algo de estas caracteristicas? 3k?

1 respuesta
mongui

#15028 Bueno, depende el país en el que vivas jaja En España, si, lo que viene siendo toda la manga entera, con tanto detalle, tanto color, etc etc etc Quizás 3k sea hasta poco, pero vamos, esa obra de arte es para toda la vida, menuda inversion :qq:

1
uVe9

Mola mucho el de mew y mewto, mas que por la temática, por el estilo.

1

Usuarios habituales