Tatuajes

manurivas

Bueno pues por aqui hemos reservado un Espeon en Ochre Fox Tattoo para Abril, ya pondre fotitos.

1
alejjjosa

#15058 Ese tatuaje de quien es¿?

OutMyAshes

Me acabo de enamorar fuerte.

https://www.instagram.com/zihee_tattoo

5
WaldoFaldo

#15025 Te ha quedao muy guapo, los colores muy acertados

codeine

Hola ¿sabéis de algún tatuador en bcn que haga piezas enteras, rollo orientales neotradicional en negros y grises?

Gracias saludos,

peceritas

#14911 a mi me mola mucho su estilo y he pensado muchas veces tatuarme con él, sabes cual es el precio normalmente y la lista de espera? gracias!

1 respuesta
espartano666

#15066 Precio suele rondar los 500/700€ dependiendo la pieza y las horas. La lista de espera entre 2 meses o 3 creo.

B

Hay alguna web donde aparezcan todos los tatuadores de una zona (barcelona en mi caso), para poder ir echándoles un vistazo y ver cuales tatúan con el estilo que busco?

B

Pues nada, de hace unos días.


La daga de rojo irá en scari en unos meses.

El diseño es identico de lo que llevaba lo que para mi fue mi segunda madre y fue su primer tatuaje que se hizo en el talego, en su memoria ya que no está y poder recordarla siempre que me mire al espejo. Es una zona cojonuda porque siempre me he acomplejado de mis patillas asi que worth it xDDDDD
Un grandisimo icono para el tatuaje nacional de nuestro país y una luchadora nata.

6 2 respuestas
Juandapanda

#15069 Escarificar era lo de hacer costra o algo así?

1 respuesta
B

#15070 cortar la piel y retirar las capas para que haga cicatriz. Como tatuar pero en vez de pinchar la piel con tinta, cortas con bisturí y retiras :)

Mensajes atrás hablé de ello y lo expliqué muy bien, echale un vistazo ^^

1 respuesta
Juandapanda

#15071 Lo leí aquella vez pero me daba pereza buscar xD

Quedará bien eso en la cara? Porque a eso te referías con scari no?

1 1 respuesta
B

#15072 si me lo cuido bien y mantengo unas pautas correctas sí.

2 respuestas
Juandapanda

#15073 Pues ya nos enseñarás el resultado, espero que quede genial!

soNNN1c

#15073 ¿Cuánto tarda en curar más o menos?

1 respuesta
B

#15075 depende de la persona, la zona y el tamaño. Hay gente que en 15 días ya puede retirar costra y otros que en un mes. También depende de como quieres tener la cicatriz si plana, con relieve (queloide) y del proceso de cada una.

BarryRipper

#15069
Está guapa, aunque a mí personalmente los Tattos en la cara no me gustan, pero reconozco ese está muy guapo.
Y la escarificación.....olé tú! A mí me dan mal rollo, pero admiro el valor de la gente que se atreve con ellos.

2 respuestas
B

#15077 gracias :)

1 respuesta
asha

#15077 yo igual que tú, los tatuajes en la cara no me gustan mucho porque tengo la sensación de que se degradan en seguida además que desvía la atención de los rasgos de tu cara (lo mismo con piercings), pero son gustos :)

Tengo curiosidad del proceso de la escarificación! ya nos contarás

soNNN1c

#15078 Una duda que me ha surgido, ¿Por qué tatuarse antes de la escarificación?

1 respuesta
B

#15080 Por las risas, le conté la idea a mi tatuador y salió la coña de: pos pa eso tatuatelo con color "hematoma" y mira xDDDd no sé, paridas nuestras.

1 respuesta
soNNN1c

#15081 qué impulsiva xD

K

8
ruk0style

Ostia puta jajajjajajaj

1 1 respuesta
Juandapanda

#15084 Hostias, quién ha hecho eso?

1 respuesta
ruk0style

#15085 Lo pone ahí, mario quesada

2 respuestas
eXtreM3

#15086 los logos están al reves -> imagen invertida -> autor: adaseuQ oiraM

Juandapanda

#15086 Lo siento es que el puto Hitler me eclipsó.
Me cago en Dios, hacer esos tatuajes debería de estar prohibido -.-"

2 respuestas
ruk0style

#15088 Me estoy fijando y en el pómulo más cercano parece que le hayan pegado un puñetazo y esté inflamado

1 respuesta
Juandapanda

#15089 Dudo que sea eso, mira la foto del fondo.

1 respuesta

Usuarios habituales