Tatuajes

WANGO1

3
JJ_STANMAN

Buenas

Yo tengo toda la espalda tatuada , hasta debajo de las nalgas ... Es japonés entero , un buda de color , tres carpas de diferentes tonos y variedad , una flor de loto en diferentes tonos , un mantra busdista escrito en santrico , un cerezo y hojas de cerezo ... Cabe decir que no es por moda , es algo de la historia de mi vida , todo relacionado entre sí ... Me queda una sesión por dar . Me lo está haciendo un artista experto en japonés , yori moriarty en Gijón . Llevo ocho sesiones , de cinco horas a cuatrocientos euros la sesión . Es pasta , pero cuando te metes a hacer un proyecto de esta envergadura, es mejor que te lo haga uno bueno y que entienda lo que quieres . Cabe decir que la curación es perfecta , nunca me a pelado y aproximadamente a los 4 o 5 días la piel ya está bien , a falta de cicatrización interior . La gente se queja de los precios de tatuadores , o que es una vestialidad ... Pero es tu piel , es algo que vas a llevar a toda la vida y vale más dejarse pasta y hacerlo bien que no , ahorrarse unos euros y con el paso del tiempo , ese tatuaje que tanto querías , lo veas deformado, decolorado o incluso te de reacción como tengo visto ...

2 respuestas
RU_386

#17282 fotos señor.

1
Ensorcelor

#17282 No es por joderte el rollo, supongo que al ser algo más personal te dará igual, pero el japonés tradi es bastante estricto en cuanto a temas, combinaciones de elementos, flores, zona del cuerpo (por ejemplo deidades y animales mitológicos sagrados salvo contadas excepciones está "prohibido" hacérselas en la zona inferior del cuerpo, o queda mal juntar patrones de agua y fuego en una misma pieza) y demás.

Lo de mezclar flores se considera algo menos que un sacrilegio, al menos si es en la misma zona xd

EDIT: Lo que me extraña es que tatuandote con Yori no te haya dicho nada, que el cabrón tiene un libro de irezumi xD

Al final los artistas se reinventan dentro del género y supongo que fuera de Japón son menos estrictos al respecto, pero vaya que me parece raro. Eso sí, la pieza seguro que está guapísima, has elegido a un buen artista.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#17284 Si por supuesto , que estoy al tanto de las restricciones en cuanto a la combinación de elementos ... Es cierto que el japonés es muy muy estricto y resulta casi imposible , llevarlo a rajatabla ... A fin de cuentas , a los japos, no les hace mucha gracia , que los occidentales hagamos cosas de este tipo ... . Supongo que el , dentro de los conocimientos , ajusto la idea que yo proyectaba ... . Yo di la idea de lo que quería , luego el , fue quien lo llevo a cabo corrigiendo parte de mis ideas , colores , o posiciones ... las cuales , algunas de ellas no concordaban o era imposible y quedaba irreal introducirlo ... Tengo visto y oído , como rechazaba hacer tatuajes a gente del estilo por qué no tenía nada que ver , no se dejaban aconsejar y era como a capricho y moda de ese momento ... La verdad , que es una institución dentro del japonés aquí en España ya no solo por los libros sí no , por los conocimientos y experiencia y Continuos viajes al rededor del globo ... Y hoy por hoy , sí tengo que hacerme algo más japonés , sin duda volvería a el .

Pd: el libro es muy bueno , yo me lo regalo y por supuesto e aprendido algo más ...

El que tenga curiosidad que lo busque y le eche un ojo , creo que es alrededor de 20€ no tengo idea y asi pueden coger ideas y aprender curiosidades

Un saludo

Vito_

Ahora que mencionais lo de que el tatuaje se pele. Es normal entonces o no?

Solo tengo un par hechos, el primero fue bastante pequeño y solo líneas así que se curó en nada y no se peló. El segundo, el cual me hice hace un mes, sí se ha pelado más aunque esto no ha afectado en nada al color del tatu que ha quedado bastante bien (a mi entender).

2 respuestas
RU_386

#17286 fotos!!

Aprovecho para enlacar la cuenta de un tío que se está dedicando a desenmascarar los palos que meten algunos tatuadores realistas phoshopeando sus trabajos recién hechos. Los comentarios son una mina.

https://www.instagram.com/tattooedtruthfairy/

2 respuestas
Vito_

#17287 está en #17232 recién hecho

Así es como está ahora

Tengo que ir a que le retoque el ojo y una parte arriba en la cola porque por algún motivo (supongo que ligera infección o complicación mientras se curaba) tuve dos pequeñas heridas.

2 1 respuesta
Ensorcelor

#17288 Está muy guapens, te han cogido muy bien los grises.

Ahora a por la hannya.

1
Enfant

Saludos!
Aqui uno que se estrena en esto del tatuaje.

Llevo un par de semanas con el. 3 dias de film, luego bephantol 4 veces al dia y ahora ya estan las pieles y costras fuera. La duda es: como sigo? solo me dieron instrucciones hasta aqui. paso al nivea un par de veces al dia? sigo con el bephantol?

los colores han perdido pero he leido por google que es normal que espere un par de semanas mas por si hay que retocarlo.

Gracias de antemano.

1 respuesta
E

#17287 pues tiene ay una foto que la copia mala que pone ya te digo que no es la misma mano la de la caravela,la quinta foto
Tambien te digo que no ay mucha diferencia pero esa no es la mano

1 respuesta
JJ_STANMAN

#17290 bephantol a mí no me gusta ... Es muy densa y no deja respirar bien la piel al quedar como una película protectora encima de la piel ... Y luego la nivea idem de lo mismo ,sumando que lleva alcohol ... Yo mi tatuador, hace el crema y gel y cero problemas ... El componente , no lo dicen , pero alcohol nada y luego no es densa , la chupa la piel al aplicarla . En su defecto , no echaría aloe vera pura , con varias aplicaciones al día y luego lo lavaria con Chimbo ... Y cero problemas. Un saludo

RU_386

#17291 es la misma. Solo tienes que ver que en la muñeca hay un tatuaje anterior y coincide en ambas fotos.

asha

También os digo que pierde tanto un tatuaje mal curado... he visto gente meterse a la piscina a la semana y quemarse con el sol que ha perdido todo detalle en un verano :/

Creo que es muy dificil juzgar estas fotos sin la historia detrás

1 respuesta
RU_386

#17294 no es difícil: algunos realistas crean expectativas imposibles en la gente a base de photoshopear sus trabajos hasta el absurdo.

No hay necesidad de hacerlo y es engañar a los clientes.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#17295 Es lo que tiene el realismo, normalmente en unos años da puto asco

JJ_STANMAN

En realismo aquí en España , me imagino que ahora estará en Madrid . Esta un tipo que se hace llamar, por el pseudo de " anónimo mortaja". Los habrá mejores no digo que no , eso también va en función de gustos , pero los trabajos que e visto de este tipo , son dignos de admirar .
A mí no me da más el realismo , siempre pienso que con el paso de tiempo , tiende a perder calidad y por así decirlo , deformarse algo y difuminarse .

Respecto a curaciones de tatuajes . Tengo visto de todo , gente que no mira para el y se infecta, gente que levanta los pellejos y acaba haciendo agujero , por levantarse las costras ... E incluso hacer queloide ... Yo siempre me tatuo invierno y una vez que está curado completamente, cuando empieza a salir el sol , mínimo factor 50 y cada poco

Un saludo

Ranjit

Hola! Acabo de mudarme a Madrid, alguien me recomienda algún estudio donde hagan guay el neo tradicional?

1 respuesta
Alasdair

#17286 Es muy normal, todos los mios se han pelado, creo que depende de tu piel más que de otra cosa

1 respuesta
Vito_

#17299 Bueno saberlo. Eso sí, sigo preguntándome porque me salieron un par de heridas pequeñas, según entiendo si se me hubiese infectado de verdad se habría jodido mucho más.

De todas formas, toco madera para que no haya problemas cuando me haga mi tercer tatuaje.

RU_386

#17298

https://www.instagram.com/marialavia.tattoo/
https://www.instagram.com/mimi_tattoo/
https://www.instagram.com/deboracherrys/
https://www.instagram.com/ericmoren0/

Para mi gusto tienes mejores en Barcelona, Sevilla, Murcia y Mallorca.

3 respuestas
jocker8

#17301 Adrián moreno en valencia tb es top.

1 respuesta
RU_386

#17302 está bien pero es más tradi que neotradi, no?

Ranjit

#17301 Ya, si a mi me está tatuando LuanRoots en Murcia pero no tengo pensamiento de volver en un tiempo la verdad 😪

mongui

No me gusta mucho la perspectiva de la foto así que cuando cicatrice en unos días, le tomaré mejor foto, aun así estoy encantado con el resultado la verdad, unas 6 horas y no llego a 300€ al cambio de moneda

4
M

Mail enviado con todos los personajes que quiero para el tatuaje, a ver en qué queda

RU_386

A puntito estoy de pedirle cita a @mimi_tattoo para que me haga media manga en enero :money_with_wings:

1 1 respuesta
Zahrae

#17307 Dale! Yo voy este sábado a tatuarme a mi gata con ella y estoy que no quepo en mí de ganas :D. Eso sí, me ha coincidido justo con el alquiler de un piso y me voy a quedar casi seca xD pero bueno, ya tenía la cita y el viaje, no le voy a decir que no obviamente. Ya pasaré para dejar el resultado ^.

3 2 respuestas
ZlimboX

Hola buenas, no soy tatuado pero estoy pensando en un tatuaje muy personal, sabeis si hay en españa algun tatuador que haga diseños de neotradi, y cuanto suele valer un diseño aprox ( de espalda o brazo me interesaria ).
Gracias de antemano !

1 respuesta
Alasdair

#17309 #17301 Lo tienes literalmente encima

Usuarios habituales