Tatuajes

Alasdair

Conocéis a alguien en madrid que haga neo tradicional y haga coverups? Es un tatu del tamaño de mi meñique pero parece que me lo han hecho con un boli y quiero taparlo para hacermelo bien después. Había pensado en Maria Lavia pero tiene una lista de espera de muchísimos meses y el año que viene me largo del país ):

2 respuestas
RU_386

#17431

https://instagram.com/mimi_tattoo?utm_source=ig_profile_share&igshid=1liqrgsazwxqy
https://instagram.com/deboracherrys?utm_source=ig_profile_share&igshid=5agifaojb2q8

A qué país te vas?

1 respuesta
Alasdair

#17432 Me voy para inglaterra pero como no sé la ciudad aún (estoy entre tres) no lo he comentado.

Muchas gracias por los links!

1
WANGO1

https://www.instagram.com/kaps_tattoo/

6 1 respuesta
jokerthunder

#17434 Que azul mas bonito!

1 1 respuesta
WANGO1

#17435 Gracias! Utilicé 5 azules jajaja

2
BarryRipper

Buenas noches!
Una cosa, hoy me he tatuado nuevamente, pero esta vez no edtog usando cremas para curar el Tatto, si no unos parches que me recomendo un amigo y que mi tatuadora me dijo que si existian y eran buenos (aunque ella prefiere el metodo lasico de bepanthol)
Alguien sabe si estos parches son buenos?

2 respuestas
Anthaz

Hola, una pregunta a los mas entendidos sobre un tattoo recién hecho, se que no le puede dar la luz del sol las primeras semanas ni tampoco cremas que lleven alcohol.. pero sabéis si hay algún problema en aplicar hielo en la zona del tattoo? es en el hombro y normalmente suelo aplicar hielo debido a una lesión que tuve, gracias!

1 respuesta
asha

#17437 aquí hemos probado de todo. A mi el dermalize (los parches) no me han funcionado muy bien. Básicamente porque la zona siempre se me inflama muchísimo y me corta la circulación. Pero hay otros users que sí lo usan contentísimos. Yo lo veo ok para cosas medianas/pequeñas, para grandes piezas en mi caso fatal.

#17438 No lo pongas directamente que te queme la piel vaya... pero aplicar frío sin problema. De hecho en mi último tattoo, dado que no puedo tomar antiinflamatorios orales, siempre estaba con el cold pack para bajar la inflamación. Tú mismo verás como reacciona tu piel pero con sentido común no hay problema.

Suerte :)

1 1 respuesta
jokerthunder

Buenas tardes!!!
Una duda...he leido que usando dermalize se puede hacer deporte (salir a correr) a los muy pocos dias....¿Cuantos días? Siempre he usado cremas para la cura y me tatuo el viernes que viene medio antebrazo....
gracias!

BarryRipper

#17439 gracias!
El mío es uno pequeño en el pecho, de unos 12 cm...por ahora voy bien, ya quite el primero y puse el 2 que durara 5 días....salvo que se me caiga antes o yo note algo raro, en cuyo caso me lo quitaré y lo curare de l manera traadicional, jabón neutro y crema.

M

#17437 Mi procedimiento (recomendado por mi tatuadora) es:

  • Primeros dos días lavar 3 veces al día y tapar con papel film
  • A partir del tercer día, lavar 3 veces y crema (yo uso Bepanthol) y sin papel film
  • Seguir 2º paso durante 2 semanas o hasta que veas que lo tienes guay
1 3 respuestas
asha

#17442 yo sigo pensando que es el mejor. Mi experiencia con el dermalize ha sido tan mala que no me ha convencido nada :(

3 respuestas
RU_386

#17442 #17443 yo tampoco he tenido buena experiencia con dermalize, aunque quizá le de una segunda oportunidad el martes y lo mantenga una semana en lugar de retirarlo al cuarto día.

Pero crema a mí me gusta más Tattoo Balm que Bephantol, tienen la misma composición pero el Bephantol es más denso y se extiende peor, a veces como que se agarra y te llevas algo de piel.

2 respuestas
M

#17443 #17444 si algo va bien para qué cambiarlo? Yo al menos paso de probar cosas nuevas en ese ámbito si ya me va bien.

1 respuesta
LittleBoss

#17431 Jorge Lacera
www.instagram.com/jorgelaceratattoo

#17443 #17444 #17445 Yo soy fan del dermalize, me va de lujo :)

M

Tenía cita para Enero los días 10, 17 y 24 y a mi tatuadora la han invitado a varias convenciones así que al final me ha tenido que mover las citas al 27 de Diciembre, 10 de Enero y 14 de Febrero.

EMPIEZO EL JUEVES agghhhhhh

1 1 respuesta
RU_386

#17447 pues buena noticia no?? Papá Noel siempre atento.

1 respuesta
M

#17448 Y tanto, tenía ganas de empezar ya, lo malo es la fecha y que tengo bastante trabajo espero que no sea mucha molestia y tal pero sí, ya iré poniendo fotos

1
RU_386

Al final con dermalize otra vez, pero antes de la segunda aplicación di una capa fina de una pomada de Avene en las zonas tatuadas que se supone que facilitará que se despegue. Cinco días lo voy a tener puesto.

1 respuesta
asha

#17450 ya contarás qué tal porque a mi cuando se me inflamó, me tiraba tanto... por la parte de abajo no te han puesto? o es que se ve raro en la foto?

Tiene buena pinta! tienes foto de la pieza entera?

1 respuesta
C

algun tatuador decente por Asturias o el Norte para media manga estilo japonés? y de paso cuánto puede costar? es uno de mis propósitos de 2019

1 respuesta
RU_386

#17451 el corazón y las llamas están frescas, el resto curado, por eso no hay dermalize por todo.

NSFW
3 1 respuesta
Ensorcelor

#17452 En Euskadi había uno bastante bueno, luego te busco el nombre que no lo tengo a mano.

Diría que era caro, calcula 1200-1500 mínimo, es un estilo de mucho curro, mi artista es muy rápido y tengo poco brazo y tardó unas 25h. Si ya te metes con alguno que haga tebori calcula las horas a máquina y multiplicalo por 2 o por 3.

1 respuesta
C

#17454 no hombre, a maquina, tebori no jajajaja.

25 horas... un finde al pais vasco tocara ir xd

1 respuesta
Ensorcelor

#17455 era en Santander

https://instagram.com/horien_wabisabistudio?utm_source=ig_profile_share&igshid=hrqkelzbns2f

jokerthunder

#17453 Que tal con el dermalize? yo siempre he usado cremas y mañana me esperan unas pocas horas de pinchar y no se si seguir usando crema o pasarme al dermalize

1 respuesta
RU_386

#17457 es la segunda vez que lo voy a usar. La experiencia la primera vez no fue muy buena: me costó mucho despegarlo, me hizo daño y se me quedó un montón de residuo pegado en la piel que se terminó yendo conforme fui lavando el tattoo. Ahora bien la verdad es que ha curado de puta madre, cero infecciones, cero problemas. En unos 20 días ya me afeité con cuchilla.

Esta vez en lugar de al tercer día voy a esperar al quinto y me lo voy a quitar de otra manera. A ver qué tal va la cosa.

2 respuestas
jokerthunder

#17458 vale, guay. Yo sabia lo de los problemas al despegarlo....Realmente se recomienda un metodo por encima de otro siempre o es situacional? Me explico, gente que trabaje en sitios que el tattoo se pueda ensuciar o golpear mejor el dermalize y gente como yo que no hay riesgo en nuestro trabajo, mejor crema.

Casimirott

#17458 creo que pase mas dolor cuando me lo quitaba que en el momento que me hicieron el tatuaje, pero la curacion es muy buena, no tenia que procuparme por sangre o manchar la cama y en mi caso no me salieron costras luego de quitarmelo.

Usuarios habituales