Tatuajes

Fwend

#17488 100€/h

1 1 respuesta
Neodux

Alguien me puede recomendar algún artista de este estilo por BCN/Lleida?

https://www.instagram.com/samuelzeca/?hl=es

M

Y aparte Mr. Game & Watch y las líneas de Link, hoy ha sido la peor sesión de todas en cuanto a dolor.


(calidad regulera, sorry)

13 2 respuestas
Cukie

#17493 joder está genial, de verdad muy chulo

1 1 respuesta
M

#17494 Con lo que me ha dolido hoy para que no...

1 respuesta
Ensorcelor

#17495 Pero que es el brazo, de qué te quejas mamón xdd

1 respuesta
M

#17496 Pues me quejo que la parte interior de la articulación ha sido un puto infierno. Vale que no soy muy tolerante al dolor pero no tengo palabra para definir lo de hoy.

RPV: Soy una nenaza

1 respuesta
maw1

#17493 ese Link promete :)

S

Hola, estoy pensando en tatuarme esto https://www.heytips.com/tatuajes-de-rosas/ pero no quiero que el ala del pájaro sobresalga en mi cuello, ósea quiero acomodarlo de tal manera que no se vea en el cuello, será que se puede o es mejor ignorar el pájaro y hacer solo la rosa junto al reloj?

1 respuesta
Ensorcelor

#17499 Ve a hablar con el artista con el que te lo vayas a hacer y comentas esos detalles del diseño con él, que te asesore que para eso él es el profesional.

#17497 Piensas rellenar los espacios esos que quedan entre viñetas con algo o lo pensabas dejar así? IMHO las líneas así tan irregulares y los espacios tan marcados no quedan muy allá.

1 respuesta
M

#17500 partimos de la base que la idea es esa y está basado en eso xD

1 respuesta
Ensorcelor

#17501 Hombre, ya me imagino que el diseño en forma de viñetas es la idea, pero a lo que voy es que en la parte del antebrazo los fondos parecen de colores sólidos con poco o nada de sombreado/contraste en ellos (así como en el hombro si llevabas más mezcla de colores o formas en los fondos), y luego las líneas de las viñetas son irregulares y con la piel "desnuda" crean un efecto un poco raro.

Que igual soy yo que estoy muy acostumbrado a los contrastes de grises/negros y con colores, pero por si te habías planteado meterle un fondo negro al margen entre viñetas para que todos los colores destaquen mucho más y cojan volumen las mismas.

1 respuesta
M

#17502 no no,llevas razón, si ese contraste es debido a que ha pasado un año entre una cosa y otra y en esta he decidido destacarlos más con colores sólidos

Cukie

Bueno, ya lo tengo curado del todo diría yo porque ya no noto pieles por ahí, aunque aun siento alguna molestia si me hacen presión.
Decir que he quedado muy contenta, aunque he de volver en Abril a darle retoques finales (ha dicho que por él le metería una hora o dos mas de trabajo, ya veremos!). fue una sesión de unas 7/8 horas (sin contar parones) y acabe en la mierda, al princpio lo aguanté como una campeona pero cuando llevaba 4horas me quería morir xD

Fotos del proceso
Fotos hasta ahora
5
Ensorcelor

El realismo en cuanto cura y bajan los negros pierde muchísimo, por eso la mayoría de artistas suben solo las fotos recién hechos y no curados.

Al menos lo tienes en una zona cubierta, porque si encima lo llevas al sol y no lo cuidas no dura más de 3 años.

Pero está guapens.

2 respuestas
M

#17505 No te gusta nada, macho xD

1 1 respuesta
Cukie

#17505 sí, lo he notado la verdad, pero me gusta mucho como está quedando, creo que el color que tenía en la fase de cuando se me pelaba era cuando mas me gustaba, no estaba tan negro como recien hecho, pero tampoco tan claro, igualmente estoy muy contenta xD

Ensorcelor

#17506 no, coño, solo comento cosas relativas, ha puesto la fase de curación paso por paso de un diseño de realismo y he hablado de que pierde mucha fuerza tras el proceso. Pero el diseño está guapo y el tatuaje bien hecho.

Y del tuyo que creo que con un fondo negro quedaría todo mucho más guapo, la putada es Mr G&W.

Si lo importante es que os guste a vosotros, que para eso pagáis. A mí me dijeron que mi hannya parecía que tenía un clítoris en la frente y me hizo gracia xdd

Wotanz

Miércoles 13 de febrero me acabo casi todo el brazo derecho.
Martes 19 empiezo la primera sesión de 2. De la muñeca hasta un poco más arriba del codo del brazo izquierdo.

Son dos tatuadores diferentes, de estilos similares. Ya vamos informando

1
Beckem88

Primer tatuaje hecho. Muy feliz con la experiencia

1
gomar4

Yo estoy ahora metido en este, aún queda una sesión para rematarlo. Subiré con el resultado cuando este terminado del todo.

3 2 respuestas
Cukie

#17511 ostias, que guapo esta

1
BarryRipper

Buenos días, llevo aquí en Mediavida algunos año, no de mucha actividad, pero sí registrado... y a día de hoy todavía no sé como demonios subir una imagen al foro...llevo par de días buscando como hacerlo para poner mi Tattos por aquí y que podáis verlos, pero nada.....alguien me puede ayudar y decirme como subir la imagen? (P.D; Si es posible sin necesidad abrirme cuentas en otro lado, ni imgur, ni twiter, ni nada...:rolling_eyes::sweat::sweat_smile: )

2 respuestas
Cukie

#17513 es necesario que las subas a alguna página como imgur antes de poder subirlas. Luego cuando quieras postearla, coges el link de la imagen y en tu post arriba, hay unas pestañas, le das al símbolo de imagen, el que parece un cuadro, y dentro pones el link.

[img]tu link[/.img]

Pd: sin el punto claro

1 2 respuestas
breixone

#17513 Entras aquí: https://imgur.com/ / Arriba a la izquierda le das a a new post / Luego Browse y buscas en tu pc la foto que quieres subir / Una vez que cargues la foto si pasas el puntero por encima de ella te saldrá Copy y un enlace / A ese enlace tienes que añadirle al final .jpg y meterlo en medio de [ img ] [ / img ] ( todo junto ) Así:

#17514 :(

2 1 respuesta
BarryRipper

#17514 #17515 Ok, perfecto así lo haré..... en ningún caso debo registrarme en imgur no? Que lo que no quiero es eso, que ya tengo un montón de páginas registradas y ya me vuelve loco jajaja

Aidanciyo

#17470 Mi colega Aser, que trabaja en Virgin Skin Salamanca hace tatuajes estilo acuarela muy amenudo

http://virginskin.info/portfolio/portfolio/page/2/

5 1 respuesta
ThUnDeR

#17511 A cuanto esta cobrando fred la sesion?

muy top

1 respuesta
J

Buenas, sabeis donde puedo encontrar una plantilla similar a las alas de este tatuaje? https://gyazo.com/956070024dadebe89b41c7c003c30a4d
Y cuanto costaría hacerselo?
Gracias

gomar4

#17518 Cuando hablas con ellos te comentan que es sobre unos 1000. Pero que puede variar un poco la sesión y que salga a unos 800/900, entiendo que viene al rollo de horas, aguante o si son varias sesiones...

De paso subo otro que creo recordar que no lo he subido nunca:

Falta una parte del tatuaje que va por la derecha que es como una columna vertebral digamos subiendo, es raro pero queda muy guay.

4

Usuarios habituales