Tatuajes

EquisTeSeJeJ

#2007 Ya xD Si tengo colegas que me han comentado que pica bien, llevo tiempo pensando en hacerme media manga, a ver si reuno la pasta y me pincho :D

1 comentario moderado
Bupu

7
bresheri

Una pregunta me voy a tatuar seguramente mañana, cuanto tiempo tengo que estar sin ir a la playa o la piscina por el tema del sol ?

2 respuestas
keyvex

#2014 lo ideal es que en 10-15 dias no le de el sol ni agua salada y menos con cloro (piscinas), durante esos dias te hechas bepanthol unas 3 veces al dia, y despues de esos dias si te va a dar el sol, pues protector solar de 50

SioN_cS

#2014 Dos semanas sin nada de aguas comunitarias, y mejor si es un mes sin que le dé el sol.

B

Dos tatuajes tan extraños que no sé si son reales:

http://img1.piccsy.com/cache/images/4/e4/f_b42f0b5fbf74_12e41ff_4c_e9-post.jpg
http://img1.piccsy.com/cache/images/4
/61/2b0e6d1955c22feeb4f920_91024-post.jpg

1 respuesta
tmeto

#2017 el segundo es una scarificacion o algo asi, no recuerdo el nombre exacto pero en bmezine salen muchos de ese estilo.

iLoGik_LSD

Alguna idea para tatuarme una frase pero que no se entienda ?

Habia pensado en hacermelo en letras arabes pero no se.

#2020 hombre si me lo hago en arabe tengo amigos que lo son, osea que si que estaria bien escrito. Pero ese es el problema, que no quiero que lo entienda nadie.

E inventarme yo un idioma.. xD

no se, se lo comentare al tatuador y a ver que me dice.

1 respuesta
Oboro

#2019 Para que no se entienda por nadie inventate un idioma. De otra manera dirás que te lo quieres hacer de XXX idioma pero te pondrán lo que les salga de la picha o ni tan siquiera tú sabrás lo que pone (aunque lo busques en internet xD)

2 respuestas
M

Esta tarde me tatuo en la pierna otra de mis frikadas, luego subo foto que este es el que mas me encanta de todos los que llevo hasta el momento :D

1 respuesta
Oboro

#2021 foto del predibujo, por MP o twitter D: D: D: D: D:, dónde te lo haces?

1 respuesta
M

#2022 en black indian, el estudio de mi colega.

Le hemos añadido unas cosillas mas y le falta el color. No iran todos los cuadrados coloreados, algunas lineas van hasta el infinito hasta que desaparecen y he añadido alguna cosa mas. El tatu final es un poco distinto aunque la base mas o menos es esta que fue el primer diseño.

#2024 ya sabes que es mi debilidad :qq:

2 2 respuestas
Oboro

#2023 El pacman comiendose la función >

1 respuesta
W

#2020 Vas con un arabe de tu confianza, y me vas a decir, que no lo entiendes....ç

#2023 ¿soy solo yo? Tengo la sensacion, de que no quedara tan "guapens-2" en la carne.

1 respuesta
M

#2025 Yo creo que si, luego lo descubrire :)

--edit--
Terminado!!

15 4 respuestas
oOoMeGaOo

#2026 esta wapo, lo que las proporciones y la perspectiva no están del todo bien pero hay que mirarlo a posta para verlo

1 respuesta
Oboro

#2026 que flipen D:

M

#2027 esta hecho asi aposta, como a mano alzada.

Por cierto, luego inserto bien desde el pc que desde el movil debe ser que pierdo habilidades xDD

1 respuesta
Miharu

#2026 Está wapens

B

Lo siento pero a mi no me gusta. Aunque al menos te has hecho algo original.

1 1 respuesta
Fastuquet

#2031

:¬¬:

7 3 respuestas
Terrbox

Bueno me quiero hacer un tatuaje de aquí a un tiempo, y después de mucho meditarlo me he decidido por unos kanjis japoneses que signifiquen "Tenacidad". Ahora el problema es que buscando en google me salen mil distintos, y no me quiero ver con Pollo al limón en el antebrazo. Así que si alguien supiese del tema y me los enseñase, se lo agradecería muchísimo. También una duda Y MUY ESTÚPIDA YA LO SÉ, es en qué sentido se deberían poner, de arriba a abajo para "leerlos" (lo digo así porque japonés no sé xDDD) yo en teoría no? Para poder leerlos yo sin doblar el brazo de una forma inhumana, claro.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2029 una cosa no quita la otra, #2032 por ejemplo lo respeta perfectamente, las proporciones y perspectivas han de respetarse incluso en el peor boceto a no ser que sea algo abstracto xD

1 respuesta
Sasskia

Pues a mi me gusta más #2026 que #2032 pero bueno, ^^

M

#2032 ese cubo es la base, si
#2034 yo lo he querido asi, para mi es el sueño de una loca (el mio). Tiene cosas que a mi me encantan como pacman, formulas que significan algo para mi... Es algo irreal, lo que he dicho, un sueño. Tengo tambien una rosa de los vientos que es casi totalmente desproporcinada, y que? Un tatuaje es eso, lo que cada uno quiera.

TooShort

#2033 Lo tradicional es que la lectura sea de arriba hacia abajo, y de derecha a izquierda. El uso de la escritura occidental se ha vuelto de uso común principalmente por internet, pero de cara a un tatuaje yo lo haría de la forma tradicional.

Consúltalo en Denshi Jisho, un diccionario muy completo. Como verás, aparecen varias formas de escribir tenacidad. Esto es fácil que te ocurra con esta y otras palabras. Lo mejor para que te convenza, es preguntar a algún japonés cuál es la forma más habitual de decirlo, o por otro lado puedes consultar cada uno de los kanjis por separado que forman cada una de las distintas formas de tenacidad, para ver qué significan por sí solos. Esto te puede ayudar a la hora de conocer el significado exacto o adecuado que buscas. Con copiar un kanji al buscador o mirar en "kanji details" puedes obtener fácilmente esta información.

1 respuesta
Terrbox

#2037 Gracias, he ido a Denshi Jisho y he buscado en Kanjis como sería tenacidad y sólo me aparece uno :/ Que es este: http://jisho.org/kanji/details/%E7%B2%98

¿Sólo sería eso entonces?

#2039 Sí, por eso no estoy muy convencido xDDD A ver cómo encuentro a un japo ahora lol Bueno internet es amplio xDDDD

#2040 Okay, como ya he dicho buscaré a algún japonés. Muchas gracias por la aclaración.

2 respuestas
Fwend

#2038 Los kanjis pueden tener muchos significados y acepciones. Pese a que esa es la unica web minimamente fiable que hay, no te guies por una simple web a la hora de buscar traducciones a japones. Aunque te cueste mas, busca a alguien japones o que controle de japones y que te ayuden.

Y piensate bien lo de tatuarte kanji's, porque si, ese puede significar tenacidad, pero tambien significa "ser pegajoso"... xD

1 respuesta
TooShort

#2038 Tienes que buscar en palabra, no en kanji, y ya con la palabra indagar sobre los kanjis por separado. Buscando en palabra, aparece:

持久力 stamina; tenacity

靱性 tenacity; toughness

頑張り tenacity; endurance

執念 tenacity; implacability

Los 4 como nombres, después aparecen verbos que obviamente no te interesan, y

不撓 unbending; inflexible; tenacity; indomitableness

根気 patience; perseverance; persistence; tenacity; energy

Como adjetivos NA. Habiendo tanta variedad, como te dije, a partir de aquí consúltalo como puedas con alguien de habla japonesa para que te lo deje claro.

1 respuesta

Usuarios habituales