Tatuajes

Fastuquet

la frase que he escuchado yo es:

la única diferencia entre la gente tatuada y la que no lo está, es que a los tatuados no nos importa que no lleves tatuajes

3 1 respuesta
SioN_cS

Somos exactamente iguales que la gente sin tatus, salvo por el hecho de que nosotros molamos más.

6
TeCagas

#2461 cuando lo has dicho me ha sonado de haber visto algo parecido por tumblr más razón que un santo


2
Gory

7 5 respuestas
Bupu

#2464 Mooooola, tienes mis dieS xDDD

No me gusta el tatuaje en sí, pero me ha molado el proceso joder xD

N

#2464 que pasada, yo lo hubiera dejado en la penúltima foto, sin colorear

3
bresheri

#2464 es una puta pasada de tatuaje!

B

Pues a mi me parece feo de cojones.

8
Y

Artisticamente el dibujo es bonito y esta bien hecho, pero como tatuaje es horrible para mi gusto

Polakoooo

13 1 respuesta
vitixs

algunos deberían dejarse un poco de dinero en el gym #2464 que mal quedan los tatuajes en los cuerpo escombro, horrible encima delante quitando todas las lineas de la fisonomía humana

#2472 lo respeto, pero no lo comprendo, lo siento

2 1 respuesta
W

#2471 No es mucho más fácil respetar los gustos de los demás en cuanto estética así como el estilo de vida de cada uno?. A él le gusta.fin.

4 2 respuestas
Polakoooo

#2472 No comprende que haya otro motivo a parte de "qué bien me queda este tatuaje", como quien elije un complemento para salir por ahí... the fashion!

N

#2470 el mejor tatuaje que he visto, tiene que costar una pasta...

Bupu

JAJAJAJA me ha hecho mucha gracia xDDD


EDIT: Por cierto, este finde semana tengo esto en Reykjavík, pero me da miedo ir, no sé si podría controlarme jajaja

1 respuesta
Gory

2
nDrw
7
FIFA12

1
MasterdaN

#2464 El tatuaje es brutal. Al que no le guste es porque obviamente el estilo tradicional no le gusta una mierda, pero como diseño y color es una pasada. Eso si, 7 horas para cada sesión me parece muchisimo, he visto tatuadores lentos pero tanto...

2 respuestas
B

#2479 A mi es que, dejando el tatuaje a un lado, como ilustración me parece muy floja.

Alasdair

Hace poco me hice este, recuerdo que hace mucho os pregunté si dolía mucho en la muñeca y muchos de vosotros me dijisteis que no. Teníais razón, la verdad que sólo me dolió cuando estaba cerca del tendón.

Gracias a los que me animasteis, es el primero de (espero) muchos.

1 respuesta
B

#2481 Si no os resulta una pregunta muy privada que lo puedo entender molaria saber que os motivó y que mensaje tiene los que habeis puesto tatuajes por aquí. Siempre es bonito saber la historia^.

2 respuestas
Polakoooo

#2482 Yo tengo aracnofobia y me tatué una viuda negra en el abdomen. Lo hice para exorcizar mis demonios pero no ha funcionado una mierda.

Fastuquet

#2479 pues a mi me parecen bien pocas.

piensa que es una zona inmensa, y las líneas (al ser old school) son muy gruesas. tiene muchísimo trabajo.

Keshar

#2475 date una vuelta por allí con una camarita y vemos qué se cuece! ;) lo mismo te traes algo y todo al fin! haha

Alasdair

#2482 Es un bonito recuerdo de un día muy bonito, no me gustaría tampoco dar mucho detalle. El que me haga en la otra muñeca no me importara contar toda la historia :P

Gory

3
iZiDuR

Esta por terminar sera una 'pulsera' nintendera dnd el primero es mario despues link (zelda), donkey, megaman y kirby. Os mando a mario.

1 1 respuesta
V3NDETT4

#2488 te van a caber todos? De todas formas, el Mario está conseguido.

Psicotropica

Buenas, una amiga me ha pedido que pregunte una duda, se hizo un tatuaje este miércoles (cover + relleno) en la zona de la nuca, y dice que le duele bastante más que la primera vez que se lo hizo, que le recomendáis?

Se está poniendo esto

3 respuestas

Usuarios habituales