Tatuajes

WiflyteK

Que estilo de tatuaje es este? es entre mahori y geométrico no?

conocéis de algún estudio en barcelona que se capaz de hacerme algo asi? el tattoo de su brazo derecho es el que busco hacerme :P

Fwend

He visto en groupon la típica oferta de tatuajes pequeños por 19€. Con algo complicado no me acercaría a esto ni con un palo, pero llevo un tiempo queriendo tatuarme esto


sin las letras, no creo que sea algo demasiado dificil como para cagarla y me ahorraría un buen dinero, pero prefiero que me digáis vuestra opinión al respecto antes xD.

Este es el estudio en valencia http://www.viejaescuelatattoo.com/. Alguno lo conoce?

2 respuestas
deBurrows

#2552 que caña <3 Miyazaki. Yo me estoy mirando diseños de la princesa Mononoke. La verdad que da miedito esto de las ofertas a 20 euros. El otro me dijeron que había de puenting por 20 euros tb.

Y

#2552 El problema de ese tipo de ofertas, a parte de la calidad en si del tatuador, es la higiene que tenga el sitio. Por 20 euros, entre aguja, guantes, plásticos,...... Es mas, hace un tiempo vi una oferta como esa que decía que tenias que avisar si tenias alguna enfermedad contagiosa en la sangre, vamos que una aguja para todos y a correr.

Aun asi infórmate en el estudio, vete a ver que pinta tiene y que impresión te da

2 respuestas
Fwend

Ya, a mi tmb me da miedo y con algo mas complicado ni me lo plantearia, por eso pedia opiniones para saber si lo veis algo lo suficientemente complicado como para que la caguen o si al ser una linea sencillita sin mas no hay problema.

Fastuquet

#2554 jajajja, no te flipes.

conozco a gente que ha hecho ofertas de estas, y si que es cierto que apenas cubren gastos (en realidad son pérdidas), pero lo hacen (o así les venden la moto) para conseguir más clientela.
si te hacen un buen tatuaje y barato, volverás. así de simple.

Lo que pasa que mucha gente se mete en esto y pierde pasta (conozco a uno), y luego no la recupera.

Lo de utilizar una solo aguja para todo el mundo es la tontería más gorda que he oído. En España hay unas estrictas normas higiénico-sanitarias, además que las agujas no son tan caras como para jugarte una demanda de unos cuantos cientos de miles de euros xd.

2 respuestas
Y

#2556 Yo te digo lo que ponía el anuncio, tenia pensado ir a tatuarme una letra que quería pero al leer eso me echo mucho para atrás y pase.

Nose, no veo otro motivo para que tengas que avisar de que tienes una enfermedad contagiosa si no es porque la higiene va a cojear un poco.

#2558 Gracias por la explicación. Cachis pues me perdí un chollo jajaja

1 respuesta
Fastuquet

#2557 en verdad, lo del aviso es porque la mayoría de tatuadores en España no te tatúan si tienes SIDA, Hepatitis, etc. Consideran que no les vale la pena el riesgo (me parece respetable, pero tomando las medidas correctas, no hay ningún peligro).

Es por eso que (creo) que ponen el aviso, para ahorrarse malentendidos.

3 respuestas
Fwend

#2556 Pues creo que me pasaré por el estudio a ver que tal y cogeré la oferta. Gracias por la aclaración, por lo que había visto en su web no tienen mala pinta, asi que seguramente acabe haciéndomelo, ya os contaré que tal!

Gory

8
B

.

1 respuesta
Fastuquet

#2561 Aquí en Catalunya, por ley, el cliente tiene que rellenar una ficha, donde hay una parte que pide que pongas las enfermedades que padeces. Aunque pongas que no tienes nada y tengas el SIDA más malo, no tiene porque haber ningún problema. pues los protocolos que se siguen impiden de sobras contagiarse de nada.

Pero, no está demás ser más precavido aún (utilizar guantes especiales, gafas protectoras, mangas desechables, esterilizar la sala 2 veces, etc.) si sabes que el cliente tiene una enfermedad contagiosa y potencialmente perjudicial.

hoke

¿Pero qué decís de que no tatúan a gente con sida? Cuando yo hice el curso higiénico sanitario nos dijeron que no podemos negarnos a tatuar a una persona con sida, es que, si tú reutilizas o esterilizas el material, no debería haber problema ninguno

#2564 A ver, me puedo negar a lo que quiera, pero no está bien

1 respuesta
Fastuquet

#2563 jajajaja donde hiciste ese curso?? tu te puedes negar a tatuar a alguien con sida; como también te puedes negar a tatuar esvásticas o letras chinas...

tenéis cada cosa...

1 1 respuesta
Insurgente

Estoy pensando en hacerme esto en el esternón, quizás en una versión más sencilla sin tantas líneas...
pero bueno, eso, cómo lo veis? xDDD

1 respuesta
B

#2565 Si significa algo para ti, adelante. Dicen que duele mucho, a aunque mi no me dolió demasiado el esternón, pero vas a flipar si te toca la boca del estómago.

#2567 Yo en breve le voy a tirar a los abdominales... Voy a llorar sangre.

2 respuestas
Insurgente

#2566 mi intención es parar en el apéndice xifoides, espero que no me toque la boca del estómago xDD
#2566 suerte con ello!

1 1 respuesta
Bupu

4
keyvex

#2554 obviamente no es por eso, como bien ha dicho #2558 tu, como tatuador, no te tienes por qué exponer a pincharte sin querer o rozar sin querer el tatuaje con una herida que tengas en el brazo por ejemplo y contagiarte tu también con SIDA o lo que tenga dicho cliente

1 respuesta
Fastuquet

#2569 o que me salte una micro-gota de sangre en el ojo, etc.

accidentes y casualidades pasan, solo que a veces, el miedo que les tiene la gente es irracional. con seguir los protocolos y añadiendo siempre más precaución, riesgo 0.

FIFA12

2
B

A mí me encantaría algún día tatuarme a Chihiro a estilo acuarela.

Bupu

Amo las líneas de esta mujer en los tatuajes :O

Yanina Viland

1
hamai

#2566 El mio del pecho fue divertid cuando me lo hice la verdad, aun lo tengo reciente y recuerdo perfectamente como picaba xDD

No me quiero imaginar en el esternón.

1 1 respuesta
BH99

13
manolorw

tengo uno en el pecho de un dragon y no duele absolutamente nada, asi que menos miedo al dolor que no es para tanto.
Os recomiendo los estudios Mao & Cathy, de Madrid o Barcelona

1 2 respuestas
deBurrows

#2576 no pollas "no duele absolutamente nada" en el pecho. Vete a tu pueblo.

1 2 respuestas
Colochile

Depende la zona que te tatues el tema del dolor es para tenerlo presente.
Evidentemente no a todos nos duele lo mismo, el umbral del dolor es diferente y desde luego como digo, cada zona del cuerpo es un mundo.
Me rio yo de los que se hacen uno en el brazo y se creen con la capacidad de opinar sobre ello como si tal cosa.

1 respuesta
Gory

2
RdNN

9

Usuarios habituales