Tatuajes

B

#2910 Seh, es que todo lo que gira entorno a los japoneses es siempre muy discreto, pero profundo jajaja

De eso que luego te vas a la cama y dices "joder, en realidad tienen los huevos cuadrados los que se hacen toda la espalda" xddd

FIFA12

3
Gory

8
Y

Lo estuve hablando hoy con unos amigos y me gustaría saber que pensáis vosotros, ¿Qué tatuajes creéis que envejecen mejor? Tatuajes mas simples estilo maorí/tribal o tatuajes mas complicados con color, sombras, volúmenes...... ¿La zona afecta al envejecimiento?

2 respuestas
FIFA12

Victor Chill

9
Gory

5
MasterdaN

by Alvaro Llorar

2 3 respuestas
B

#2917 Uff, no me gusta nada.

6
B

#2917 Masónico.. no mola el rollo.
#2920 Por lo segundo.

1 1 respuesta
Colochile

#2919
El tatuaje no te gusta porque el diseño en si te desagrada o simplemente porque lo que representa no te va?

1 respuesta
Gory

Un antes y un despues.

3 2 respuestas
B

#2921 Los roids le han mejorado el tatuaje?

7
Colochile

#2921
Ni el antes ni el después...

En relación a lo de antes, nunca entenderé que porque la tematica de algo te de asco, todo lo que veas referente a ello ya lleve consigo ese odio. Si es una obra maestra, es una obra maestra. Que luego lo que significa lo aborrezcas, bueno, pero demonizar algo por una opinión así de primeras, mas bien poco sentido.

2 1 respuesta
B

#2923 Te tatuarías una esvástica que molase mucho?

2 respuestas
Fastuquet

#2917 a mi me gusta. pero he visto trabajos de Álvaro bastante más guapos (a mi gusto)

1 1 respuesta
fumAx

#2924 La de American History X está chula:

8 1 respuesta
guillauME

#2926 Si, es preciosa :palm:

2
Gory

1
Colochile

#2924
¿Que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo?
Intentas ir a lo fácil y desde luego no tiene nada que ver tu pregunta con lo que digo.
Inténtalo otra vez venga.

1 respuesta
B

#2929 Es totalmente lo que yo digo, como coño vas a apreciar algo que es contrario a tus principios.

1 respuesta
MasterdaN

#2925 Sabía que a ti te molaría xd

Tiene piezas muy brutas, muchas bizarras y otras que seguramente gusten a casi todo el mundo:

Ah, y Llorar tatua swastiKas, pero no de esas xd

1 1 respuesta
Colochile

#2930
Vamos por partes.
La esvastica para empezar ha tenido la desgracia de ser un elemento reconocido en la ideología nazi pero si te informas un poco descubrirás que ese símbolo ni mucho menos es propio de ellos, es un elemento que adoptaron para si debido a su ideología. Te lo digo porque llegas sueltas el comentario y esta claro que te superaba un poco y solo buscabas lo fácil con el...
Ahora, mi referencia es a que algo puede considerar que es bonito, feo o como te de la real gana, pero no es muy coherente dejar que tu ideología determine esa opinión.
Me da lo mismo que sea contrario a tu ideología, a tus creencias etc
Tu puedes ser budista, vas al Vaticano y porque no es tu ideología vas a decir que lo que ves allí es una real mierda? Lo harías? Yo desde luego no, no lo veré con la connotación que significa esa construcción, porque desde luego para mi no significara nada, pero si es una obra maestra, lo valorare como tal. Es así de simple.
Como te digo, lo que pones no tiene nada que ver con la idea que estoy comentando, has tirado un triple pero te has confundido de canasta.

PD: si sigues sin pillarlo, mejor por otro lado, que este hilo es para tatuajes. Yo también he soltado el comentario y tampoco va con la temática de aquí.

Fastuquet

#2931 hombre, ya te digo si me mola. conozco a Álvaro y es un tío de puta madre. el jefe.

con el rollo de las swastikas...si el tattoo está bien hecho lo digo. pero por muy guapo que lo vea me dará bastante asquete...te digo una swastika, el retrato de Hitler, etc.

cuestión de ideas, supongo.

raganock

#2914 Ya te respondo yo.

La zona afecta y mucho a la hora del envejecimiento de un tatuaje, ejemplo:

  • Hace 20 años me tatue un diseño propio en el pectoral izquierdo, ahí sigue sin deformarse ni alterarse como el primer día, solo a perdido un pelín el color, nada más.

  • Una amiga hizo lo propio tatuándose una mariposa en la nalga izquierda, se lo vi el verano pasado estando ella en bikini y parecía que a la pobre la habían chafado con un periódico.

Depende de cada uno, pero las zonas que no envejecen son en principio: omoplatos, cráneo, muñecas, pecho (de hombre), deltoides, tobillos, antebrazo y nuca.

Pero insisto en que depende muy mucho de la persona, revisa a tu padre con lupa cuando esté en pelotas en la ducha y sabrás de donde flaqueas genéticamente en el futuro.

almogabber

por cierto, conoceis a Little Swastika? En serio, su mierda es de lo mas rara.. http://www.little-swastika.com/ y https://www.facebook.com/tattoingisdeath a mi me mola, me mola mucho! sobretodo las piezas múltiles (mas de una persona), pero para nada me lo haria en mi piel..

-Lania-

Es el símbolo de la oxitocina, yo soy muy oxitocina !

Donde pensáis que queda bien ese tatuaje?
Descartando brazos.
En colores o negro?
A mi me gustan mucho los colores, pero como soy de piel blanquita, no todos me quedan bien, el que tengo en la pierna es el centro negro y flores y hojas de color.

Si me tatuase el mismo que de la foto,y en el mismo sitio, que me gusta, pero me gustaría ver mas opciones, cuanto seria normal que me cobrasen?

Tengo 2 colegas que me han dicho uno 170, aquí en Londres, o esperarme a España por bastante menos.

A mi me gusta mucho en las piernas, ya tengo uno desde el empeine hasta la parte de fuera de la rodilla, creo que subí foto, si no en este hilo en otro. Pero por no repetir sitio, no se si mirar de hacermelo en la espalda o en la cadera..

thx

3 respuestas
B

#2936 Costado, en negro.

1
-Lania-

Si, desde la cintura a la cadera?

Pero negro negro? que sosainas no?

Yo es que soy de muy colores

2 respuestas
Gazzlikk

#2938 Espalda, desde la nuca hasta el centro y con colores :3

1 1 respuesta
-Lania-

#2939 En verdad, para la espalda me gustaria algo mas grande, tipo flores con un atrapasueños..

Algo así, pero mas cargado de colores.

Usuarios habituales