Taxímetro

mikail

Alguien sabe con exactitud como van estos aparatos?

Ami una vez me dijieron que no va por tiempo, sino por distancia.

xApa-

Cuando vas a una velocidad mayor a 10 km/h el taximetro corre por distancia.
Cuando vas a una velocidad menor k 10 km/h ( atasco, etc.) corre por tiempo.;)

kiLLoSaMa

yo kreo ke van por tiempo porke parao en un semaforo sube el contador!!aunqe menos

saMMu

Y es distinta la tarifa si lo llamas que si lo cojes en la parada.

-DnT-

Casi siempre va por distancia, pero cada cierto tiempo parado (Por atasco o lo que sea), tambien te cobran.

Los taxis estan carisimos, pero bueno... yo me jodo y los tengo que utilizar con frecuencia porque vivo algo incomunicado en lo que buses se refiere

mikail

#5 y entonces pork pones que vives en central city?XDDDD

Pero... cada cuantos metros suben 5 centimos?

alexander

#3 En una misma frase dices que va solo por tiempo, pero que además hay otra variable que es la velocidad. ¿BROMA?

Colacado

para ir de un lado a otro de la ciudad nse pero dnde yo vivo los taxis no tienen taximetros ni historias y las tarifas están hechas a ojo para ir de pueblo a pueblo por ejemplo xd

_

#6 según la tarifa... no cuesta lo mismo de noche que de día, ni un domingo = k un lunes... y me imagino k en cada zona cambiará algo

Zc3Dr1ck

Tienen 5 tarifaciones diferentes. Si eres guiri o de fuera te ponen la de de noche aunque sea de tarde...cuanto mas rapido vayas mas rapido corren los centimos.

AzAfrAn

Cobran lo q les sale de los cojones.

D

#11 más claro el agua.

Jonct

#11 hablo.. por suerte nunca cojo taxis porque mi casa esta a 5 minutos de todo.. pero cuando loe tenido k coger man sangrado la cartera..

Ninja-Killer

Mi padre es taxista, así que puedo hablar con propiedad.

-Dentro de la ciudad, conocida como Zona A, el taximetro va por tiempo siempre (Tarifa 1).

-En la periferia de la ciudad o los pueblos que la rodean, zona B, también va por tiempo, pero más rápido (Tarifa 2).

-Más alla de la Zona B se cobra por distancia (mas lo que llevarás por tiempo...)

Estas zonas están delimitadas por señales en las carreteras que lo indican.

PD: Por lo menos así es como va en Valencia.

Fulg0r3

En el verano pasado me tuve que montar en 3 taxis en 45 minutos por una emergencia y me salió la puta broma en 12 euros y pico. Es curioso pero con el que más andamos fue el que menos nos cobró,y todos por la misma zona más o menos. Todo esto un Domingo 20 algo de Julio a las 5 de la tarde, con una fresquita....

Ninja-Killer

#15 45 minutos por 12€.. ¿¿¿y te quejas???

PruDeN

the pesetor ... me debes 3,50

pd: los tengo atravesaos ..

pix0Ne

#11 De acuerdo con él, sin duda...

PD: Aunque ultimamente lo flipo con los taxistas, hace poco le fui a pagar con un billete de 50€, le tenia que pagar 10€ y me dijo....

  • Bua... no tienes nada mas pequeño?

  • Pues no.

-Bua... pos ale, fuera de aquí

Mira cara... O.O' Enga pues, taluegooo!

B

y como es ke te cobran lo que marca antes de que te subas, me explico, caundo tu subes a un taxi siempre tiene unos cuantos euros alli marcados, porke te los cobra si no los has echo?

Colacado

#19 creo que se llama "carrera" es lo que le ha costado a él ir a buscarte

Pontifex

#14 pues yo he cogido taxis en valencia y cuando estás parado se nota que corre más lento

-

joder el de los 45 min nose como se keja, yo todos los sabados por 5 min de taxi 15 € (desde fomento hasta el polígono)

J

A mi en noxevieja me llevo un moro a la discoteca con 4 amigas, osea q nos metió a 5 a cambio e q le dieramos 5 euros mas de lo q marcara! Las xavalas no eran de aki xo yo si! Y el moro se creia q eramos todos de fuera y empezó a dar vueltas, cuando le dije q x donde coño iv me dijo q me bajara q yo estav muy nervioso y q si no le pagabamos 25 pavos no nos llevava, total q le dije va te damos los 25 pavos xo llevanos ya!!! Y tardo 5 minutos el cabron despues d estar 2 horas dando vueltas x valencia! xD a la vuelta fue lo mismo... xo solo 15 pavos xD

S

pati gratis

brakeR

ami en bcn me siento timado , de 6 € no me baja nunca por trayectos de 10 minutos o menos

Volde

#16 fake no has cogido taxi en tu vida

B

q es eso.

iFRiT89

#15 no te quejes aqui en elche por 5 kilometros o sea menos de 15 minutos me cobraron 13 euros

M

#28 5 kilometros menos de 15 minutos? y que esperabas? mas de 15 minutos? xDDDDDD

M

En verano es cuando más lo utilizo, que es para ir de mi pueblo (Villarreal) a la zona de chiringuitos de Burriana, separados ambos pueblos por 9/10 kilómetros y hay una tarifa estipulada, te subas al taxi que te subas te van a cobrar todos 12, no es caro si vas con otros tres colegas, costando el trayecto 3 euros y ahorrandote pillar el coche para poder beber etc.

En alguna ocasión hemos ido a una discoteca que esta a las afueras de Villarreal y la tarifa, vayas donde vayas, dentro del pueblo son 6 euros, barato si llenas el taxi, ya que como en el ejemplo anterior, puedes alcoholizarte ya que no vas a conducir para volver.

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • Menineo
  • Colacado
  • Ninja-Killer
  • alexander
  • mikail
  • xApa-