Taxista se abalanza sobre un VTC

R

vaya cosqui contra el asfalto

DiAbLo0o

y en la tele dando a entender que ha sido un atropello...
Que se joda, puto subnormal de mierda

obsscure

mira que estoy a favor de los taxis pero lo ponen dificil defenderles

B

Vaya puto retrasado ajaja

Fireternal

Otro por aquí que no ha parado de escuchar por ahí eso de "atropellado" sin que den mayor detalle.

Hay que ser subnormal para no darse cuenta que se abalanzó encima del capó como me abalanzaria yo a Scarlet Johansson y no dar ese detalle en los medios al dar la notici

1
Louise

Es legal bloquear asi las carreteras?
Han hecho lo mismo bloqueando la M40.

Tengo un par de amigos taxistas, y me parece genial que hagan huelga por el motivo que cada uno quiera, pero otra cosa es bloquear la M40 que se supone que van a ganar con eso? Mas odio? Que mas clientes que salen de sus trabajos rebentados les odien mas?

No entiendo nada.

Akiramaster

¿Y esa forma de saltar contral el capó? Se queda totalmente vendido y de ahí la ostia. Nunca es buena idea saltar sobre el capó de un coche, pero si lo haces al menos intenta agarrate.

Está claro que le salta encima.

ColdZimeh

Taxista en estado puro. Xddd

A

Que se joda.

B

Muy bien se tira, pero eso no justifica que el tipo se de a la fuga o que acelere cuando ya tiene alguien encima del coche.

Es de estudio la psicoptia de cierta gente, te justifica un atropello con fuga pero entran en rabia con la quema de un contenedor o que se rompa un escaparate en una manifestación.

8 respuestas
StonyK

No se la vais a colar a nadie con ese vídeo editado, el compañero taxista ha sido arrollado y el criminal a la fuga localizado.

https://eldiario.es/madrid/Ingresa-UCI-taxista-arrollado-A-2_0_859864851.html

3 respuestas
allmy

Dicen que son duros de mollera. Al parecer era una exageración.

2
legendcr7

#40 Si quieres se queda a que le revienten el coche.

10 2 respuestas
A

#43 Jajajaja

unaifg

#40 ? seguro que tu te habrías quedado ahí a dialogar tranquilamente con la gente que se te tira al capó del coche

allmy

#40 Me viene una marabunta como las que se han formado estos días a agredirme y como si tengo que matar a 10 para salir de ahí.

5 2 respuestas
B

#43 No, es mejor hacer un atropello con fuga y mandar a alguien a la UCI, espero que le empapelen y se joda.

B

#40 Atropello? Pero si eso es más bien un suicidio, se tira contra el coche para hacerle daño y acaba en el asfalto, esto es un Darwin de manual.

Ahora habrá que aguantar al soplagaitas de turno diciendo que se tendría que haber parado delante de 20 tíos que lo quieren matar a atender a un tío que se ha tirado contra su coche, anda y a tomar por culo

2 1 respuesta
BaRtoZ

#41 El "criminal" se ha entregado solito.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#41 Coloca bien las bolas del asiento que parece que las tienes mal.

1 respuesta
legi0nx

#40 si te quedas ahí te van a linchar cuando no has tenido culpa de que unos violentos te ataquen así. Hizo lo correcto. Te vas al cuartel de la guardia civil y declaras lo que ha pasado. La víctima estaba bien atendida (hay decenas de personas) y en ningún momento se puede aplicar el deber de socorro.

B

#48 Cuando el taxista se tira, ya había alguien subido al coche, y el tipo ha seguido acelerando. Es injustificable, por mucho odio que le tengáis al taxi.

5 respuestas
A

#49 Encima pone la noticia del periodico de nacho preescolar

#52 Yo a los taxistas los tenia en un pedestal, hasta que se les cayo la careta. En cuanto tuvieron competencia, salieron los verdaderos taxistas.

unaifg

#52 ¿qué tendrá que ver con el taxi? Habría actuado igual aunque fuesen panaderos congoleños

StonyK

#49 #50 las pilláis al vuelo

1 respuesta
A

#55 Si #41 era ironía, yo reconozco que no la he pillado

1 1 respuesta
allmy

#52 Que se joda. Legítima defensa, el conductor temió por su vida, y aceleró para salir de ahí.

Seyriuu

#52 entonces como dices que podía salir de esa situación sin ser agredido ni sufrir daños en su coche?

Akiramaster

#46

1 1 respuesta
cabron

#52

Claro, es mucho mejor quedarse parado para que te hagan esto:

O esto:

https://www.facebook.com/LaVanguardia/videos/agresi%C3%B3n-a-un-vtc-en-la-huelga-de-taxistas/299043594088414/

A lo mejor si no se hubiesen comportado como simios no hubiesen dado lugar a que hora este tío se pueda justificar diciendo que tenía miedo a lo que le fuesen a hacer.

1 3 respuestas

Usuarios habituales