Taxista se abalanza sobre un VTC

B

#60 Pues aun con todo que te pase eso es mejor que mandar a alguien a la UCI y enfrentarte a cargos de atropello y fuga.

4 respuestas
A

#59 No se que significa ese gif, pero yo pienso lo mismo. Vas con el coche tranquilo haciendo tu trabajo y aparece una patulea de gente retrasada y violenta tirandose encima de tu coche. ¿Que haces? Te los llevas de paseo en el capó de tu carro y a tomar por culo. Como si te llevas por delante a 5 antropoides de esos.

1 respuesta
rusillo_

#40 Los escaparates y los contenedores son famosos por rodear y asaltar a la gente.

yooyoyo

Que pena no se haya matado el subnormal.

Me hace gracia cuando uno suelta

  • Que está inconsciente!

Como sorprendido porque sabe que a uno se le ha ido el paripé de las manos.

2 respuestas
cabron

#61

Y dale con el atropello, que el otro se tira encima con el coche en marcha.

Knelo

Debo ser el más lucker, pq me muevo en furgoneta en Madrid y no he pillado nada todavía, y eso q pase hoy por la a2, m40 y castellana.

Akiramaster

#62 pues significa que no me parece buena idea parar:

-Un grupo de personas te muestra que no eres bien recibido.
-Hay gente para atender al accidentado.
-Luego te presentas ante la policía.

Para mí el conductor ha hecho lo más sensato, sin meterme en si podría haber evitado al suicida o no.

7
intelntl

Lo de acelerar con un ser humano en el capó ya tal

1 respuesta
A

#68 Opino igual, no es suficiente. Yo honestamente meto el turbo y que salga volando.

11
el-lobo

#1 Si se abalanza a un coche que le den por culo.

StonyK

#56 la primera frase la dije para que quedara clara la ironía, el enlace al eldiario era para demostrar el panfleto que es.

#61 se tira contra el capo de un coche en marcha, que la responsabilidad de que esté en la UCI sea del conductor como para decir que ha sido él el que lo ha mandado a la UCI...tela.

Más allá de la darwinada ojalá se mejore.

1
ArcheR

Me alegro de que se haya metido una ostia buena.

Para la próxima, si la hay, ya verás como no va de Chuck Norris por la vida.

1 respuesta
JackDaniels

Hay que ser muy hijoputa para protestar cortando la entrada al aeropuerto.

2
SuperMatute

Se ha tirado en bomba el tio.

Nymphetamine

Selección natural. El homo taxistus está en peligro de extinción.

1
Kiroushi

Premio Darwin.

IvErSoN-

#46 conductores de vtc en el hospital = 0
conductores de taxi en hospital = 1

RayF

El día que yaoming se entere que los taxistas son más fachas que Abascal cambiará de opinión.

1 1 respuesta
Horribeler

El nivel de la gentuza mamporrera esta.

Seyriuu

#61 hola, contéstame a mí también. #58

1 respuesta
hamai

#61 El otro se avalanza encima del coche, y como es normal, ante la turba el VTC huye. No digo que esté mejor o peor, pero es completamente comprensible.

1 respuesta
B

#78 Créeme, lo se. Pero hay una cosa llamada solidaridad entre trabajadores, aunque no me guste su ideología. Más aun si su lucha es justa. Ya se que para liberales términos como empatia o solidaridad son desconocidos.

#80 Hola :)

#81 Que si, pero que el tipo ya estaba acelerando con otro tío subido encima del coche.

1 respuesta
Seyriuu

#82 o sea que no tienes una respuesta xD

1 respuesta
B

#60 Que puta rabia. Yo no vuelvo a subirme a un taxi ni que me paguen dinero. Es que ya me da igual la discusión que puedan tener, no quiero taxis. Si las licencias son injustas se las pueden meter por el culo igual.

3
B

#83 Ya lo he contestado, no soy futurologo, no se lo que hubiese pasado si el conductor no hubiese acelerado, pero aun suponiendo que el coche se llevase unas hostias, es mejor eso a enfrentarte a cargos por atropello y fuga. No hablemos ya de herir gravemente a alguien.

1 respuesta
Sh1n0d4

Si es que a quién se le ocurre ... la gente no piensa.

Seyriuu

#85 Te estoy preguntando cómo podría haber actuado para salir ileso de ahí con su coche también ileso. Tu reapuestar deja claro que no había ninguna manera. Ergo es lógico que acelerase y la culpa es del otro.

Gracias

1 respuesta
Thouy

Mejor piscinazo que Inda, dónde va a parar

B

#87 Hombre, si antepones la seguridad del coche a la de otras personas, pues si, es lógico acelerar y como si matas a tres o cuatro.

Ahora, aun siendo egoísta y no pensando en los demás, es de ser bastante gilipollas el arriesgarte a pasar una temporada en prisión.

4 respuestas
squa1o

#89 Ahora el batidito de soja y a la cama.

1

Usuarios habituales