Taxista de Granada agrede a cliente

t3r3r3

#294 Por lo que sabemos aqui, no pagarle lo que le pedía.

En plena guerra por el mercado y por la reputación del taxi, estas cosas hacen destrozos, raro es el que no haya visto el video aun.

Por cierto ha salido ya alguna organización del taxi a desmarcarse del asunto? O calladitos apoyando al energúmeno.

1 respuesta
granaino127

#19 pues crees mal.

Un trayecto interurbano de esa distancia con la tarifa especial tiene ese coste porque lo he pagado más de una vez.

El taxi no es de Granada, es de Armilla.

Las tarifas interurbanas están reguladas por la Junta de Andalucia así que es el mismo precio en toda Andalucia... el precio no lo marca el taxi ni puede poner el importe que quiera. Ni siquiera puedes elegir la tarifa porque el taxímetro pone la que corresponde según la hora y día que sea.
El taxista solo puede cambiar de tarifa urbana a interurbana y viceversa y punto.

Yo no justifico la agresión, pero el chaval es un gilipollas. Antes de montarte si no sabes lo que vale el trayecto lo preguntas y si te parece bien o no es ahí cuando protestas y decides si vas a usar el servicio o no....de toda la vida se ha hecho y además para más comodidad con la App “PideTaxi” que funciona en Granada puedes ver ya el coste estimado a tiempo real.

Si vacilas y te niegas a pagar dudando de su honradez a un tipo que lleva trabajadas 15 horas, pues pasa esto.

Y si quiere coger un Uber, por ese trayecto un fin de semana de madrugada le sale fácil por 15€ así que... otra opción es que se vaya andando.

1 1 respuesta
HeXaN

Pues ya está detenido el mendas. A ver qué le cae.

B

#301 Chaval...nadie quiere levantarse con un ataque de ácido, así que...todos calladitos.

That's how mafia works

PocketAces

#302 Antes de escribir ese tocho, asegúrate de leer la noticia completa.

El chaval ha denunciado por la agresión debido al intento de estafa por cobrarle un plus que no tocaba.

Tú te hubieras ahorrado un tocho y yo de dejarte en ridículo.

Abrazo grande, lo necesitas.

1 respuesta
granaino127

#305 Es un hecho ocurrido en Granada.... ¿crees que no lo sé de sobra? Si hasta que eso ha llegado a MV ha estado hablándose en toda Granada desde hace semana y media y en las redes sociales el chaval se está llevando la del pulpo.

Aparte que se hasta más de lo que ahi han publicado.

La noticia puede decir misa y el chaval puede decir lo que quiera, pero igual que dicen que es un taxi de Granada y realmente es de Armilla y es un taxi interurbano, el precio que le han cobrado es totalmente normal y NO LE PUEDEN COBRAR NINGÚN PLUS porque eso no es posible, el taxímetro está programado ya y está sellado... no puedes alterar lo que cobra ni poner tarifas que no corresponden. Solo puedes sumar suplemento por bultos (que en una pantalla dividida aparte del precio del trayecto en todo momento ves si hay suplementos añadidos y el coste, así que no puede hacerlo a escondidas)

El taxímetro solo lo enciendes o apagas, el solo se pone con la tarifa conveniente a la hora y día, eso no lo pone el taxista... así que no me cuentes gilipolleces y te pongas subidito que no tienes ni zorra idea.

El trayecto de la Copera al Palacios de Congresos a esa hora y día, sale sobre los 11€ o algo más... y el tipo de quejo cuando iba por 9 y poco a menos de 2km del destino (es decir, que hubiera salido sobre los 11 o hasta menos que es lo que cuesta)...

Además, si tienes algún problema y no eres un gilipollas como el del vídeo, le pides la factura y ahí queda reflejado el punto de inicio, fin, kilómetros, tiempo, hora, día, suplementos...Si hay algo irregular con eso lo llevas a la gremial y sancionan directamente al taxista...
Si te pones a vacilar y calentar a un tío a las 7 de la mañana que entro a currar a las 15:30 del día anterior, que es el horario normal de fin de semana de un taxista por aquí... y encima tratándolo de estafador es muy probable que como mínimo acabes con un más que merecido guantazo.

PD: El “suplemento” que la noticia menciona de 3,20€ no es un suplemento realmente, es la bajada de bandera de la tarifa interurbana.
Si hubiera mirado el cartel que TODOS los taxis llevan pegado en las ventanillas traseras... seguro que el subnormal vio que nada más empezar la carrera ya marcaba los 3 y pico y diría “ehhh me estás estafando”... y seguramente el taxista ya le explicaría que era un servicio interurbano (porque la Copera está en la Zubia) y que ese es el coste de bajada de bandera...

PD2: Tarifas:
http://www.movilidadgranada.com/bus_taxi.php

Información que está visible en todos los taxis pegada en las ventanas muy clarito..

4 1 respuesta
YokeseS

#306 que no hombre que no que el chaval puede hacer lo que quiera sin consecuencias que no te enteras!

1 respuesta
T

el chaval tiene pinta de nini subnormal consentido

gfcn

Que vueltas le dais, eso le pasa al chaval por gilipollas, pareceis nuevos en internet, anda que no se nota que graban el video para hacer la gracia y vacilar al taxista. Pero le sale mal.

APoKaLyPSiS

Este chiquillo es idiota #307
Como se nota que algunos vivís en la burbuja de papi...

2 respuestas
gfcn

#310 Creo que no lo has pillado

m85

son cabezazos sanos, ojala estuvieran permitidos en las aulas

YokeseS

Mas cabezazos y mas correazos de los padres hacen falta en esta sociedad de consentidos

Xetroz

#277 Pues claro vamos, y todas las víctimas de violación algo debían de hacer, seguro que iban provocando. Y los asesinatos? Todos se lo han buscado. Los robos? Para que llevan dinero encima? Su culpa era.

Y así con todos los crímenes. De hecho no se ni para que existe la policía, si todos los actos delictivos seguro que han sido consecuencia de la víctima, que algo debería de ir haciendo.

1 respuesta
Ninetails741

#314 Pues hombre, si hubieras visto el vídeo verias como el chaval no está evitando la confrontación. Vamos, que si dura un poco más igual el que recibe el cabezazo es el taxista.

2 respuestas
NerfMe

#315 Vamos, "que lo iba buscando".

1 respuesta
Ninetails741

#316 Pues hombre, te niegas a pagar, encima te encaras y vacilas a la persona + tienes a tu amigo milenial grabando por los loles. Por menos el cara anchoa se comio una ostia y no os veía decir que el repartidor era un alcornoque.
Te invito a que hagas lo mismo con una persona random, a ver cómo acabas. No te auguro nada bueno.

1 respuesta
Kimura

Muy fan de la horda de "pollasviejas" destacando lo mal que está la juventud, cuántas ostias les hacen falta, qué pena de mili, etc... cuando son MVderos y estadísticamente hablando, muchos aún ni se afeitan xDD

NerfMe

#317 No sé qué es peor, que justifiques la violencia o que normalices a los gorilas que van dando cabezazos porque se sienten provocados por un crío.

Me estás comparando una bofetada (que lo más que deja es rojez) por insultos directos a un cabezazo (que puede dejar secuelas) por discutir un precio.

3 1 respuesta
eXtreM3

3000 pavos de indemnización del taxista para el chaval y 6-12 meses de inhabilitación para ejercer como taxista.

Sería una sanción cojonuda.

elfito

Pues nada, individuos diciéndole al mundo que cuando les cobren mal la siguiente vez en un bar/super/etc, y lo reclamen, la persona inestable que tengan enfrente estará en su derecho de meterle un cabezazo en la cara porque patata.

No sé que es peor, si la hipocresía o la violencia.

1 respuesta
T

#310 tiene pinta de que su comentario iba con sarcasmo

Paillo

No se que es peor, si ver al energumeno del taxista, o ver a los del gremio por aqui defendiendolos, a saber lo que harian ellos en esa situacion.

1 1 respuesta
Ninetails741

#319 si vas de chulo y eres un payaso te pueden suceder esas cosas. Normalmente se aprende en el colegio, pero para que lo sepas. No es justificable pero es lo que te puede pasar. Sobre todo en la noche
#323 pues llamar a la municipal y cuando lleguen si no paga denunciarlo.

2 respuestas
NerfMe

#324 No cojo taxis, así que el riesgo es mínimo.

Gracias por tus lecciones de vida, pero dudo que una persona que defiende la violencia pueda aleccionarme en algo. Salvo, tal vez, en la mejor forma de dar cabezazos, pero no estoy interesada, suelo ser más de saber comportarme (incluso cuando enfrente tengo a un gilipollas).

Starshow

Yo tuve una experiencia con un señor taxista trayecto tarifa-Algeciras que son unos 21€ (de un pueblo a otro) y cuando fui a echar mano en algún lado se me cayeron 10€... total que tenía 15€ y se lo dije al hombre, que mañana iba a pagarle el resto, le di mi teléfono y le di las gracias 20 veces porque venía reventao a befeater y al otro día el hombre me llamó que los 10€ estaban en el filo de la puerta, que no me preocupara que al guardar el taxi los vió, encima fué honrado.
Ahora bien, esta situación conmigo en modo “15€ te voy a da na maaaaaa” pues hubiera terminado con mi hocico reventado y con razón, el niñato ha provocado en vez de mediar y ha jugado con el pan del taxista con lo que bien dado está hulio!

1 respuesta
B

#324 Me encanta que defiendas ciegamente al taxista sin tener ni puta idea de lo que ha pasado.

1 respuesta
Ninetails741

#327 Seguir diciendo que lo defiendo cuando haría todo lo contrario xD

#326 a eso me refería. No sería la primera vez que dejó a un Morao debiendome dinero y al día siguiente mandarmelo por bizzum. Pero con educación y no viniendose arriba, si te toca con alguien normal pues no te pasa nada seguramente, pero como des con el personaje te vas a llevar una ostia como la copa de un pino.
Eso es así aquí y en Pekín, hay que ser más humildes en esta vida y no ir de cara anchoa.

1
Xetroz

#315 Pero vamos a ver, que independientemente de quien tenga la puta culpa que no lo se, la solución no es ir dando putos cabezazos ni hostias ni pollas en vinagre a la primera de cambio, así de simple.

Se llama a la policía que para eso está y se arregla el asunto, fin. Si un tío de a saber 30+ tacos se siente provocado por un niño y tiene que darle un cabezazo dice mucho de su mentalidad y de su inestabilidad. Que las cosas no se solucionan a hostias coño, que para eso quitamos la policía y cualquier cuerpo de Seguridad y volvemos a la prehistoria a arreglar las cosas a puñetazos en el pecho.

Pero vamos, que aquí el 90% de los que hablan que si hacen falta más hostias que si bien hecho que si hay que usar la violencia me juego el cuello de que luego no tienen ni tres pelos en los huevos y son los primeros en salir corriendo con el mojino asomando por los pantalones a la primera de cambio.

Que detrás de la pantallita todos son muy gallitos y luego son de los que van pidiendo disculpas hasta por respirar.

2 1 respuesta
kAm1

Jajaja venga, vuela! XD

A mí como a todos mis compañeros
me han tocado sinpas
s/intentosdesinpa de toda clase.

Los que decís simplemente llamar a la Policía y ya está, debéis pensar que la vida real es Walt Disney o algo así.

Si se te escapa y no está identificado, suerte.
De las veces que he denunciado, UNA me ha servido para, tras tener que pasar todo el proceso de ir a denunciar, al juzgado, al juicio, etc, que me pagase el servicio y 20€ más, y a la personajilla una multa de 8€ al día durante 30 días. Es decir, 20 para mí, 240 para el estado, cuando se me fue sin pagar a mí, de madrugada, por actuar de buena fé con ella.

De las veces que lo intenté arreglar por mi cuenta, reteniendo, avisando a compañeros, o lo que exija la situación, cobré todas. Obviamente sin agredir, y no por falta de ganas. El sentimiento de impotencia del desprecio absoluto a tu persona, al servicio que acabas de dar y al hecho de estar ganandote la vida genera ira, pero hay aue controlarla.

2 1 respuesta

Usuarios habituales