Taxista de Granada agrede a cliente

Shaka

#267 película ninguna tard, todos mis amigos lo hacían cuando sabían que no les llegaba la pasta. De ser idiotas es montarse sabiendo que no te llega y no decir nada...

2 respuestas
1 comentario moderado
Xetroz

#64 Verdad tío que asco de España se está quedando, ya uno no puede ni estafar ni agredir al ciudadano tranquilo sin que luego tenga consecuencias.

2 1 respuesta
YokeseS

#273 pero quien coño ha estafado a nadie? Porque salga el niñato ese en el video tocando los cojones no quiere decir absolutamente nada. Primero que se ponga a currar y luego que hable.

2 respuestas
ImMushu

#256 En ese caso que dices, das por hecho que el chaval no le quería pagar... O lo mismo solo se negaba a pagar un suplemento o vete tu a saber... A falta de saber que coño pasó de verdad, visto el video se pasa tres pueblos.

#257 En Sevilla si te atreves a pisar el aeropuerto sin ser de la "Asociación del Taxi" te espera un follón interesante xD

Xetroz

#274 Pues eso es lo que digo coño ante la duda una paliza le hace falta a ese niño a que si, con lo honrados que son los taxistas, con la fama de buena gente y de honrados profesionales que tienen, quien va a dudar de ellos?

Por Dios faltaría más, aquí seguro que lo que hacen falta son más palizas verdad buen señor, y que ese niñato se ponga a picar en una mina de por vida di que si.

Seguro que no intento aplicarle tasas desproporcionadas y para nada injustas, y que el niñato simplemente quería ahorrarse unos eurillos para comprarse un paquete de doritos.

1 respuesta
Ninetails741

#276 Lo que esta claro es que para que el taxista le haya dado un cabezazo de esa magnitud al chaval algo ha tenido que hacer. No me jodas, por no cobrar un suplemento como dicen en post mas atrás no te abren el melón.

3 respuestas
B

#274 a ti si que te hace falta currar

NerfMe

Lo que esta claro es que para que el marido le haya dado un cabezazo de esa magnitud a la mujer algo ha tenido que hacer.

3
t3r3r3

#271 Yo tambien hacia eso en segovia, cuando era mas joven, tenia 5-6€ y hasta casa de la zona de fiesta eran 8-9, les decia que me acerquen hasta donde sea por esa cantidad, y alguna vez me han dejado en casa.

Soy_ZdRaVo

#277 ya ves, todas las víctimas de agresiones es porque algo han hecho y no culpa del agresor

Hay colgados en todas las profesiones y el estafador taxista este es uno de esos. Intento cobrar un suplemento inexistente y encima agredió cuando me recriminaron

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS
#277Ninetails741:

Lo que esta claro es que para que el taxista le haya dado un cabezazo de esa magnitud al chaval algo ha tenido que hacer

Los taxistas o defensor del taxista a ultranza de aquí se os está yendo la cabeza ya, que no, que no hay razón alguna para pegar un cabezazo potencialmente mortal independientemente del motivo, que trabajas de cara al público ofreciendo un servicio y tienes que guardar las formas.
El crío puede cagarse en su putísima madre y decir que no te paga, y aunque quieras reventarle la cabeza y dejársela como una sandía cuando la tiras de un 2º piso, tu lo que tienes que hacer es llamar a la policía y que ellos dictaminen el camino a seguir.
El problema es que la mayoría de los taxistas puretas de hoy en día siguen siendo los típicos pesetos de chato de vino y puro y no saben tratar estas situaciones.

5 1 respuesta
MILLER

Es de subnormales los comentarios tipo jejej eso por valicar, milenial, ya se lo pensara dos veces.

Ninguno estuvo ahi para saber lo que ha pasado, cuando le pregunta si va pagar le dice si 9,15 porque el por un motivo que vosotros desconoceis entiende que eso es lo que tiene que pagar y no lo que habra marcado el contador despues de que el taxista pulsara el magico boton de tarifas@loquemesale de los cojones y te digo que es por que es de noche extra radio balblabla.

El taxista fuera licencia y a juicio por agresion intimidacion y todo lo que se pueda.

Ninetails741

#282 ya he dicho que no hay justificacion post atrás, no me hagais repetirme pls. Pero alguna razón tiene que haber para que le meta semejante cabezazo no? o va metiendo cabezazos como quien dice buenos dias?

#281 estafador taxista por tus huevos morenos oyé xD que el chaval no quisiera pagarle lo que debe no puede ser porque todos los taxistas somos unos mafiosos estafadores y violentos xD

3 respuestas
t3r3r3

#284 Logica ninguna, simplemente un grueso numero del gremio del taxi son cavernícolas. Por eso cada año que pasa, el sector va a menos.

1 respuesta
JoSeTTo

Taxistas agrediendo, qué chorprecha.

Ninetails741

#285 en que trabajas? por saber a que mafia violenta representas tu xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS
#284Ninetails741:

#282 ya he dicho que no hay justificacion post atrás, no me hagais repetirme pls. Pero alguna razón lógica tiene que haber para que le meta semejante cabezazo no?

Haberla la habrá, pero lógica para tal agresión no. Imagino que como muchos taxistas hoy en día que ven que se les pueden ir al garete sus trapicheos con las licencias, lo que conlleva que vayan a palmar pasta y van atacados perdidos que parece que van de coquita hasta arriba, con lo que se convierten en dinamita, y este chaval ha sido la cerilla.

1 respuesta
Ninetails741

#288 edite lo de logica antes de que me vinierais a ladrar, gracias.

Soy_ZdRaVo

#284 a que jode ver cómo se presupone algo? Xd

Pues eso estás haciendo. Solo que defiendes a tu colega

1 respuesta
YokeseS

Ya crecereis y vereis las cosas de otra forma.

xlive

Lo veo correcto, más fuerte le hubiera dado. A más de uno le hacen falta una torta de estas a tiempo para evitar estas situaciones. Que estáis amariconados con tanta tontería, si os parece le dará las gracias y todo por no pagarle :joy:

1 1 respuesta
t3r3r3

#287 Yo no he hablado de mafia violenta, solo que hay taxistas que no rulan bien.

Ninetails741

#290 Presupongo que si te meten un cabezazo en el bolo algún agravio le has tenido que causar, nadie, salvo algun zumbado, te mete una ostia asi porque si.

3 respuestas
B

#294 Si, que no quería pagar una estafa. Y como que no se la vas a pagar EH?! PUM, la próxima vez a cuatro y pagas más rápido.

Por poder podemos presuponer muchas cosas. Debatir esto sin tener más datos es absurdo.

Asegurar que el otro estafa es imposible, asegurar que el otro le tocó los huevos es imposible.

1 respuesta
B

#292 Si todo el mundo se tomara la justicia por su mano esto sería un caos.

YokeseS

#295 en el video se ve bastante claro quien esta provocando a quien. Lo que pasa es que algunos se ven identificados con estos especimenes. Me da mucha pena la verdad.

2 respuestas
B

#297 Y? Medimos quién tiene razón ahora a partir de ver quién es más gilipollas?

"Es...e...es que me estaba provocando..." y ya por tanto da igual el contexto, como el otro le provoca podía haberle sodomizado ahí mismo.

Que aplaudirias con las orejas.

Lo que pasa es que algunos cualquier motivo es válido con tal de soltar una buena ostia. Me da mucha pena la verdad.

SeYc
#297YokeseS:

Lo que pasa es que algunos se ven identificados con estos especimenes

Ya verdad? Da igual lo que hagan, algunos siguen defendiendo a los taxistas.

APoKaLyPSiS

#294 que no tio, que no, que aunque el taxista no estafe y el crío no quiera pagar no puedes soltarle semejante zambombazo. Que aquí véis los videos de street fights de WorldStar y os pensáis que la vida es jauja. Vamos, defender esto es de tener retraso directamente.

Desde luego con los taxistas de por aquí defendiendo esto, no se como os sorprende que la gente se vaya a Uber.

Usuarios habituales