Taxista de Granada agrede a cliente

D4rk_FuRy

#239

desgraciarle la vida a un crío de 15 años porque se niega a pagarte un suplemento o una carrera?

una cosa es darle un escarmiento y otra meterle un cabezazo en nariz que puedes hundirle el tabique en el cerebro y dejarlo con secuelas permanentes

espero que nunca tengas un crío y tengas que arrepentirte de lo que piensas

1 respuesta
YokeseS

#98 anda no te flipes si llevan guantes es para no partirle la cara al contrario. Eso si la frente es bastante contundente.

2 respuestas
Erterlo

#241 Si tengo un crío lo educaré para que aprenda a pagar sus deudas y no vacilar a gente mayor....o al menos a aprender a defenderse.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#243

Estoy seguro de que si tu crío de 15 años te llega a casa con los dientes rotos y el tabique hundido por darle un balonazo a alguien le recriminarías su actitud y su poco cuidado

SeYc

#242 eh.....nope xD

Te explicaría la biomecanica y la anatomía que hay detrás de ello, pero pa qué. Basta con decir que para que puedan pegar con todas sus fuerzas tienen que protegerse las manos muy seriamente. No solo el guante, sino todo el vendaje y la protección que llevan debajo para no romperse los dedos y la muñeca.
Si que es cierto que, el guante en sí protege de arañazos y cortes la cara del rival. Pero la función de amortiguación y por tanto de protección no está para la cara del rival, sino para tu mano. De hecho, los guantes son duros como piedras igualmente, pero con una superficie uniforme y todos las capas que tiene debajo hasta que llegas a las manos.

Explicación Larga
1 respuesta
YokeseS

#245 estamos hablando de guantes de boxeo no de las protecciones en las manos. Es lo mismo UFC y boxeo?

Vaya experto estas hecho. Otro listo como el de la gorra

1 respuesta
ImMushu

#217 Que necesita un cambio el sector del taxi, ni cotiza ni se duda siquiera. Para no justificar nada le pones bastante empeño en quitarle hierro al asunto de que el taxista le agreda de esa manera. Supongo que tu entras mas en ese grupo de que considera que la agresión estuvo merecida. Sea como fuere, el video esta ahí y a lo hecho pecho. Todos sabemos como acabará esto de aquí a un par de años que se realice un juicio.

Tú dices que el vídeo es del tipo, te grabo porque nos vamos a partir la polla, también puede ser del tipo, lo voy a grabar para que se vea que gentuza tiene una licencia de taxi publica en España, y si no quieres ver que este tipo de personas que tienen esa reacción NO PUEDE tener una licencia publica, deberías reconsiderar muchas cosas. Cuando ademas, yo pienso que el taxista puede llevar razón, pero aun llevándola no puede actuar como ha actuado, es que ni siquiera puedes encararte con alguien así estando trabajando.

Estoy hasta los cojones de ver situaciones mucho mas alarmantes en hospitales, donde pacientes pierden los papeles contra los médicos y enfermeros y no veo vídeos donde enfermeros y médicos se pongan a repartir cabezazos a los pacientes. No está justificado de ninguna manera y bajo ninguna situación mas allá de la defensa propia.

En cualquier otro puesto de trabajo este estaría sellando ya el cartón del paro, pero claro, pertenece a uno de los lobbies mas mafiosos y que mas presión puede ejercer, Así que si, créeme, el sector del taxi necesita una revisión a fondo de cojones.

1 respuesta
SeYc

#246 En la UFC son mas pequeños para ganar velocidad y hacer daño en sitios mas concretos, además de que tienen que tener las manos libres para hacer otro tipo de técnicas.

Como explica la historia del boxeo, cuando no se usaban guantes se pegaba mucho menos en la cabeza, porque te jodias la mano y no podías volver a golpear sin hacerte tu mas daño.
Es cierto que evita el daño concentrado en un solo punto que te puede partir una parte blanda de la cara de un solo golpe. Pero a poco que no golpees de forma limpia, te rompes la mano o la muñeca de forma super fácil. A ver como sigues combatiendo si solo puedes dar un numero de golpes determinados antes de romperte las manos. Ya puedes ser el rey del KO de un solo golpe, que si no estás perdido en un combate.

Experto no, comprobado en laboratorio de biomecanica. Al menos no hablo desde la barra del bar como tu. Yo de boxeo no tengo ni puta idea, pero de la parte cientifica de porque se aplican ciertas medidas si, porque lo he estudiado. Lo mismo con lo del casco si o casco no.

1 1 respuesta
YokeseS

#248 que si que los huesos de la mano son muchos y mas fragiles pero el simil que has puesto con el boxeo es una cagada pues si no usaran ese tipo de guantes acabarian con la cara hecha picadillo. Para protegerte la mano estan los vendajes

Bueno ya he leido que no tienes ni puta idea de boxeo. Pues entonces no hables de algo si no tienes ni puta idea joder.

1 respuesta
NecotexD

#70 Haber es cierto que la violencia nunca es justificación, pero entiende a un hombre que esta trabajando en horario nocturno, a saber cuantos gilipollas le habrán tocado antes que ese.... El tío llevaría un día de mierda y vino el tonto de turno a tocarle los huevos y pues se desquitó.

El chaval se ha llevado una hostia por chulo y al taxista dejarle en la calle no, pero una multa dura sí.

En caso de que no hubiese tenido un día de mierda y es un tío agresivo ahí si que es un poco bastante precipitado xd. Pero como bien has dicho habrá que ver si sale mas info.

ImMushu

#242 Realmente es para ambas, sin guantes de boxeo como pegan los boxeadores el ring sería un reguero de sangre y la cantidad de lesiones de manos y muñeca sería preocupante. En principio es mas por protección del golpeador, inmobilizan todas las articulaciones de la mano (que no son pocas) a fin de evitar los esguinces, a costa de conseguir un golpeo menos contundente. Si se pelease a puño descubierto los periodos de recuperaciones después de los combates serían mas largos, la cabeza es bastante mas contundente que la mano/muñeca, al usar guantes todos salen ganando xD

2
SeYc

#249 Lo que ti digas broh. Invitate a un cubata para la próxima discusión.

He dicho que el guante protege de los cortes y las zonas blandas. Pero su principal función es proteger la mano, no la cara. Ya he desviado suficiente el hilo, asi que tanta paz lleves como descanso dejas.

2
Ninetails741

#247 lo dices como si todos los taxistas fueran dando cabezazos a los clientes... pones de ejemplo a medicos que tienen seguridad privada que les quite el problema de encima, en la calle a la noche no tienes a nadie que te saque las castañas. De acuerdo que esto ha sido totalmente desproporcionado, pero no mas lejos de la realidad.

2 respuestas
intelntl

#253 Yo me llevo cabezazos en 2 de cada 3 taxis. ¿Tu no? En cambio en uber me ofrecen sexo oral y acciones de la empresa. Pero lo segundo como que no vale mucho...

ImMushu

#253 No, por suerte o desgracia utilizo bastante el taxi y he visto de todo, por norma general todo bastante correcto. Lo digo sobretodo porque en lineas generales, el lobby de los taxis apesta a mafia desde Madagascar y particularmente en Sevilla es de chiste ya. Te sorprendería la poca seguridad que hay en un hospital, sobretodo cuando muchas de esas situaciones ocurren en horas de guardia, donde no hay ni dios en las salas de urgencias de los hospitales.

2 respuestas
Shaka

Yo no veo el problema, cuando yo salía y me quedaban 9€ y sabía que con eso no llegaba le decía al taxista que tenía ese importe y que me dejara lo más cerca que pudiera, pero se lo decía desde el comienzo de la carrera y yo podía está cieguisimo que siempre lo hacía. Y muchísimas veces me preguntabas a donde vas? Se lo decía y normalmente me llevaba aunque fuera más, lo mismo eran 4€, y en vez de entrar hasta la callee dejaba en la avenida y solo tenía que andar 3 min y listo.

Es que yo creo que los niños de hoy día son muy cortitos tb, injustificable lo de agredir, pero coño si estás viendo el taxímetro y el dinero que llevas si no estás de acuerdo se lo dices y te bajas antes coño.

P.d. y hablo de Sevilla en los 90 y 2000 que yo salía. #255

1 2 respuestas
Ninetails741

#255 A que te refieres con mafia? quedan para partir piernas a alguien o atracan bancos? no conozco el gremio de por alli.

2 respuestas
Shaka

#257 no, en Sevilla por ejemplo si vas al aeropuerto como te lleve alguno que no sea de allí hay peleas hasta entre ellos.

Yo en coche estoy a 5 min del aeropuerto, pues si quería ir tenía tarifa fija de 30€ sí o sí. Tienen una mafia montada en el aeropuerto y en Santa justa que no veas cómo es.

1 respuesta
Ninetails741

#258 Veo normal que se le recrimine al pirata. Queda feo delante del cliente pero da por culo la gente que no respeta ni a sus propios compañeros.
A cuantos km del aeropuerto estas? 30 euros por 5 min es una barbaridad xD

1 respuesta
Shaka

#259 creo que como mucho 2 en línea recta jejeje Carretera Carmona, algún semáforo no más de 10 min.

1 respuesta
RYU

es normal la gente va tocando los huevos a la peña, y aun pasa poco.

Hiervan

#63 perdona, una pregunta, cómo está el tema del curro por allí?

1 respuesta
SeYc

#262 A que te refieres? En general? Una mierda incluso en lo típico de toda España, turismo, hostelería y atención al cliente. Con formación lo único que tiene movimiento son los laboratorios farmacéuticos y otras empresas de químicos del sector.
Quizás algo también en informática con el Centro de Seguridad y el nuevo parque tecnológico. Para cuidar jubilados hay un rato eso si xD Pero bueno, somos la ciudad con mas bares por persona de toda España, asi que el sueldo de camarero es el grueso de nuestra economia.

1 respuesta
Ninetails741

#260 y como tolerais esos sablazos? en Sevilla no se como va, pero aqui en Bilbao cada año se reunen en un pleno en el ayuntamiento, concejal de movilidad, consumo y taxi para acordar unas tarifas y discutir sobre estos temas.
Aqui en su dia se propuso una tarifa plana al aeropuerto pero tirando a la baja, si la media es de unos 23 euros, 21 + peaje si se usa.

1 respuesta
Hiervan

#263 bueno, si de informático hay me va bien. Pedazo tapas os ponen, ya me lo había dicho un amogo que vivió allí, pero es flipante.

Marsor

#66 en mi ciudad por 1€ te ponen un corto y tapas de ese estilo.

Y no es broma (Ponferrada).

B

#256 eres tu mas espabilado montandote tus peliculas

1 respuesta
elfito

#233 Claro que sí, añade detención ilegal a la fórmula de ser mejor ciudadano. Manda cojones.

Si alguien no cumple con el deber de pagar, denuncia y fuera. Y te recuerdo que en este caso era no pagar parte del precio que no correspondía. No escaquearse de pagar la totalidad.

kowboykenny

No se salva ninguno, todos los taxistas dan un asco de lo hijo de puta retrasados que son.

Shaka

#264 eso sería lo ideal, pero claro quién es el político que les mete mano... Aquí por el momento no hacen nada. Y mira que ha habido cambio de gobiernos, pero nada.

Usuarios habituales