Taxistas.

Sinobin

Son buena gente en general, nadie sabe mas q ellos( solo tu madre ). Pero hoy me ha pasado una cosa curiosa al acabar la fiesta. Resulta q estoy cn amigo tirao exando risas, terminamos y voy a pillar un taxi pa casa q no tng ganas de andar. Bien, 1º intento, Hago la señal, mano arriba inclinandose varias veces, voy a cogerlo, fiuunnnnnn, pasa de largo. Bien, risas de amigo, voy a pillar otro q esta en la otra acera cn el semaforo en rojo, me acerco, y sale corriendo, se salta el semaforo xq ma acerco. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?. joder, iba cn buenas pintas, demasiadas pa mi, iba un pokitin pijillo, pero bueno, xq sale corriendo? no lo entiendo. al 3º lo voy a pillar y se me keda mirando raro raaaro. en fin, con los taxistas he tenido ratos inolvidables, pero lo dehoy deja muxo q desear :/

PD: Paz

M

tienes que ponerte delante del taxi y tumbarte.

Obi_Ram

EL truco esta en no dejarles escapar

S

El truco está en lanzar la poke-ball.

-HidrogeN-

#5, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJAAJAAJAJAJAJJJJJAJ

belegar

dsd luego soy_heaton cada vez desborda mas ingenio xD

erdanblo

xDDDDDD La poke-ball xDDDDDDDDDDDDDDD

Panch

ha sido wena la de #5 xD

_-DyN4MiC-_

#5 xDDDDDDDDDDDDD

Shalauras

Xq ibas peo perdio y no quiere q le manches la tapiceria

Potoko

has pasado ratos inolvidables cn los taxistas? aqi huele a gay xD

Cyph3r

#5 ajjajajajaja pues a mi gracia ninguna

es broma XD

OvErAkTiVe

bueno yo tengo padre,y dos tios taxistas... totalmente normales dentro de lo que cabe...

Y no se por qué huirán...debes de ser cojonudamente feo o tener pintas de pobre o drogao...xq si yo con las pintas denoxe pillo taxis donde sea, tu nose.

B

Habla de esto del taxi como si le hubiera pasado una experiencia religiosa o algo ¿_?

_CaesaR_

A mi una vez volviendo de marcha a las 5 de la mañana y despues de haber andado durante media hora, encontre un taxi y eche a correr hacia el, fue llegar hasta donde estaba y quitarme la lucecita verde xDDD

pix0Ne

Pokeball!!! jaajjaajja El taxi a pufo siempre sa dixo

Sh1n0d4

Lo que mola es pillar el Taxi 4 tios ... y cuando llegamos el de delante que acompaña al Taxista ... diga:

El ultimo paga! jaejaejaeaje

Ya nos ves todos corriendo por barcelona jaejaejaejaejaejejajeejajejaeaej

B

juaZ k buena #5, hacia tiempo k no veia comentarios tan buenos xD

BoNaL

usa pantalones

KiRoF

Hombre xicos , igual es porke el es un vagabundo , y ir pijo para el es ir con chupa de cuero , pantalones de kinki y una cadena ke salga del bolsillo. Vete tu a saber. )

borisuco

#5 xD

Ibas to pedo y pensó q no pagabas ni de coña

AzAfrAn

te fijaste en si iban ocupados ? -_-

B

Igual el idiota iba parando ambulancias.

JangoBout

Este post... es que ni siquiera tiene una anecdota interesante...

"Hola amigos de MV, los taxis no se paran"...

Ves? le falta chicha :P

H

cuanto más larga sea la barra de abajo más me interesa
pd: vaya, no hay barra

PajarracO

A mi me pasa eso... pero con mis padres.

Tuve una infancia traumática :(.

Por cierto, los sábados por la noche tienes ke pagar por adelantado (por lo menos en Coruña, Sada...) así ke lo de pirarse sin pagar lo veo dificil.

mohikano

Simpa Simpa Simpa Simpa Simpa Simpa Simpa SImpa y Simpa... Facil... y barato xD

B

jjoder debeis de ser muy tontos porke a mi solo se me an eskapao 2 veces y esas 2 veces les e sakao el dedo y les e gritao ijo de puta en medio de la calle xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pollito
  • PajarracO
  • bLiNk_RuLeZ
  • h1tm4n
  • AzAfrAn
  • Cyph3r
  • Panch