Taxistas en París lanzando bloques a coches de Uber

totespare

Hay que ser burro y subnormal para tirar ese bloque, por mi que se vaya una temporadita a la cárcel, podría haber matado a alguien fácilmente.

El tema uber, por mi los taxis se pueden ir a la mierda, de las cosas mas burguesas (salvo en casos de extrema necesidad) y caras que hay en cuanto al transporte, y encima con la actitud que se tiene de no intentar rebajar los precios, por mi que se vayan a tomar por culo.

Bada84

#20 en mi ciudad no se cuanto anda el km aprox, pero segun te metes en el taxi y arranca de dia te calzan 3,60 mas o menos y por la noche 4.60 que es la segunda tarifa. Mas o menos te puedo calcular la distancia que me cobraban a mi cuando lo tenia que pillar porque habia perdido el bus o me quede dormido para ir al trabajo y que debe de ser una distancia de 5 o 6 km como mucho, fueron unos 9 euros.

FuckYeah

Ya no es que den asco los taxis, es que son unos estafadores los hijos de p... He cogido sólo 1 taxi en Madrid y me estafó, volviendo del aeropuerto desde la t4 a mi casa que hay 10 minutos (ahora tengo coche y lo he comprobado) estuve 40 min en el taxi... 35 euros.. Estás de coña o qué? O se rebajan los subnormales o la próxima, sin duda, me subo en Uber y si me lanzan piedras les lanzo cócteles molotov... Ascazo de gremio.

elsabio

En valencia por una amiga que lo cogia todas las noches. De las torres de serrano a la entrada de mislata 6 euros de media mas o menos. No se cuantos km habrá pero no creo que mas de 4.

xArtiic

Según su filosofía ahora el tío del coche va por la noche y le jode el coche a un taxista random.

E

es el simbolo de su derrota

LaChilvy

Muy civilizado todo.

Yandr0s

Los putos taxis son una mafia que estan haciendo todo lo posible por imponer su puto modelo de negocio en lugar de adaparse a lo que hay

Ismelldrama

Vaya animales.

itonny

#28 Lo que no entiendo que culpa tiene la gente que circula con su coche, mucho joder a los que no tienen la culpa pero luego no tienen huevos a liarla parda con los que aprobaron la nueva ley.

perez_chuck

Intento de homicidio veo yo ahí.

1
1 comentario moderado
w4nx1

Aquí Uber ilegal y a BlaBlaCar le han intentado atizar por todas partes.

Mis experiencias todas muy buenas, por cierto.

1 comentario moderado
Link34

Sienta bien saber que al hijoputa ese le han pillado grabandole

Y mola porque esto no pasa aquí porque somos tan gilipoyas que lo hemos prohibido, ellos lo llevan mal pero aquí lo llevamos peor

1 respuesta
B

#45 van a prohibirlo igual

1 respuesta
Link34

#46 Con el estatismo que tienen en Francia seguro

Inis

madre mia.. putos franceses... la escoria de europa

1 comentario moderado
LoBezNo

Me ha recordado a cuando en el Tetris aumenta la velocidad y no sabes donde poner la pieza.

1
KIIM

Esto es como si yo me invento una empresa que hace barras de pan en cadena y la gente me las compra porque consigo sacarlas al mercado a un precio competitivo de 0.30 centimos gracias a la producción en masa y al ahorro en costes por volumen.

¿Los panaderos de toda la vida tendrían derecho a tirarme ladrillacos o como esta el tema?

Ley de oferta y demanda. O te adaptas a las necesidades del mercado o estás fuera.

3 1 respuesta
n4x0

vaya comparaciones os meteis algunos, para daros el premio nobel

Hopzer

Este es un tema que puede relacionarse con otros sectores "sectarios" que solo quieren que no se les
acabe el "negocio", no tengo nada en contra de los taxistas, pero una cosa os puedo decir, conozco al menos a un par de ellos que hace unos años se frotaban las manos con ganancias al mes de mas de
5000 eurazos y que ahora que ganan 3000 estan todo el dia llorando....

Mis respectos para el gremio de los taxistas, pero aqui cada uno se las busca como puede...

koalas

pero uber es como blablacar?¿ la primera vez que oigo esto

Dante88

Debe ser porque soy catalan, pero coger un taxi lo veo como tirar dinero a la basura. Siempre hay un bus que te va a hacer innecesario gastar 20€ en 10 minutos.

wiFlY

#21 la verdad es que esa noticia me parece un disparate. Pero quienes se creen los taxistas para pedir tal cosa?

androide

Quien habla mal de Uber es porque no lo ha probado jamás. A mi me parece un servicio mejor, más limpio, es seguro, barato, directo, etc.

ChaRliFuM

#51 Ni te has acercado xD

El precio del taxi es caro por dos motivos fundamentales:

1º: Porque las tarifas no se fijan de modo competitivo ni con criterios de mercado, es decir, son los propios ayuntamientos quienes dicen lo que cuesta el taxi

2º: Es un sector regulado: Una licencia pude llegar a costar más de 200.000€, a esa morterada de pasta súmale los tributos (IRPF, SS e impuestos que pagan)

Uber es barato justamente por lo contrario:

1º: Sus tarifas no las fija ningún ente público

2º: No pagan los impuestos que sí pagan los taxistas

Ahora bien: ¿Es una solución prohibir Uber? Evidentemente no, lo que hay que hacer es liberalizar el sector y que taxistas y Uber puedan competir en igualdad de condiciones, que tanto unos como otros paguen impuestos.

Es como si tú tienes una tienda en la que vendes bolígrafos, donde estás pagando una renta de local, una serie de impuestos (IVA, IRPF/IS, salarios, cotizaciones, etc) y de la noche a la mañana llega un tío y monta un puesto en la calle sin pagar nada y se pone a vender bolis a mitad de precio que tú. No hay forma de competir contra eso. Así que o pagamos impuestos todos o la puta al río.

Yo soy empresario (tenemos 3 empresas familiares) y os puedo decir tranquilamente que la gente no es consciente de la cantidad de impuestos que paga cualquier empresario o profesional que monta un negocio y el daño que hacen este tipo de prácticas ilegales, los márgenes de benficio con los que trabajamos hoy en día, hacen que el simple hecho de que alguien no cobre IVA te arruine una venta/operación.

7
sr_morao

https://youtu.be/ciZfro1LJy4

B

De toda la vida han existido "los piratas" (gente que cobraba mas barato que los taxis por llevar a gente a un destino) la cuestión es, ¿Por qué explotan ahora y no hace 10 años?

1 respuesta

Usuarios habituales