Te acostabas contigo mismo?

Markos98

Yo sinceramente si fuera tia/tio homosexual me metia una que me dejaba en el suelo y vosotros?
Es que me tiraba a la cama me subia encima (de mi mismo) y me cabalgaba a mi mismo como una loca dios

XarevoK

Si pudiera duplicarme me follaba, no homo.

1
DiVerTiMiX

Me cagaba en el pecho

5
YaZzMaN

Ya lo hago, con quién crees que duermo todos los días?

25
_Rpv

¿Cómo te crees que naciste?

Io-

Vamos, que eres maricón.

8 2 respuestas
Kb

Si ya me mato a pajas, no vale eso?

B

Sin duda, sería como una paja ampliada. Además el cupo de pollas que te puedes comer sin ser maricón se duplicaría por lo tanto merecería mucho la pena.

10
Kimura

Bajo los efectos de un cóctel de alcohol, burundanga y lástima? Quizá. Una mala noche la tiene cualquiera.

1
B

Todo esto para contarnos que quieres ser mujer completa...

Genesis1910
14
B

a mi mismo no, pero sería un compi perfecto para trios/orgias

2
Horribeler

Pues hombre si una versión de tí mismo ya te da placer habitualmente cuando te masturba, pues no veo el problema en llevar a cabo esa masturbación con otra parte del cuerpo.

Al menos me follo a mi mismo que tengo mejor tipo que el 99% de personas que me suelen tirar la caña.

BernyMoon

Si te quitas un par de costillas puedes hacerlo.

1 comentario moderado
Ridote

#6

2
B

puf no

Tharsis

Estoy ahorrando para quitarme 2 costillas y llegar bien, así que sí.

1
AikonCWD

edit: recuerdo que había un video con música de fondo. Pero no lo encuentro

20 1 respuesta
Mar5ca1no7

Las mejores pajas frente al espejo siempre.

1
LucianESP

#6 Masturbarte te convierte en maricón? Por todo lo que implica y tal

1 respuesta
Galian

Me daria durisimo

bicho0

Me gustaría que cada usuario que pone que lleva 3 días registrado , que por lo menos diga si un perro viejo con otra cuenta o uno nuevo que acaba de llegar, porque cada post de users nuevos son para que no toquen internet más

1 respuesta
NigthWolf

Al intentar penetrar a mi otro yo acabaria muriendo de inanicion enredado en una mata de pelos con la consistencia del alambre

1 comentario moderado
markis145

#19

9 1 respuesta
Io-

#21 sí, es igualito a decir "me subiría encima de mí y me cabalgaría a mí mismo como una loca".

1
Cukie

a mi me da un poco de asco imaginarmelo, porque tengo una gemela y me da asquito el tema incesto. Pero sin duda si fuera tio me follaba, que la autoestima no baje.

2 respuestas
B

#28 mmmm gemelas

B

#26 Eso mismo. Una buena mamada sin mirar arriba sí que haría. La pregunta es: al ser la mía propia, ¿cuenta para las 3 anuales?

1

Usuarios habituales