Te gusta el Foster? Ahora 2x1

50-TanneR

¿Ni Valencia ni Castellon entran en la promocion? Vaya tela..

1 respuesta
Cosamala

es acumulable? es decir, ir 4 y pagar 2?

paw

#31 Ni Alicante. Parece que todos los cheques gorrones de la CV se los ha pillado la hija de puta de Rita Barberá.

blackoN

Yo nunca he ido y por lo que me han contado "creo" que no me pierdo nada. Por lo que he visto en la lista de restaurantes, en mi ciudad si que hay oferta pero no creo que vaya.

La verdad que soy raro para estos sitios, hace 2 años por ahi fui al Burguer King por primera vez en mi vida y no he vuelto a ir mas nunca xDD. Hace cosa de mes y algo probe por primera vez el pizza royer's.

1 respuesta
NosFeR_

#34 a ver, un fosters no es la panacea, pero yo los pondría bastante más arriba que los BK, McDonals y similares.

1 respuesta
U

Perfecto !!
Gracias =) !

chanquete

#35

A mí me han contado que mínimo te dejas unos 12€ por persona. Yo he ido a MC DOnlads (no me gusta, pero he ido) y al chino. Y desde luego, no es comparable a cuánto precio.

y1mb0

joder pero es exagerado, plato principal, postre y bebida.. eso para dos personas.. minimo te dejas 15€ entre los dos que caro no es, pero creo que otras veces no obligaban a pedir principal postre y bebida...

PruDeN

Me niego a que una mierda de restaurante como lo es el Fosters tenga 2 hilos abiertos y arriba en OT.

Seguid en el otro si queréis.

Tema cerrado

Usuarios habituales