Te gusta tu trabajo ?

DeeJay

#28 o quizas se suiciden dandose 4 puñaladas en las espaldas y tirandose por un puente xD vamos un suicidio de lo mas normal xD

derek-

Vale yo cobro una mierda y curro a turnos, pero curro en un ministerio y la mitad de los turnos los paso viendo peliculas y la otra mitad charlando.

B

Nadie descontento con su trabajo?

Ninja-Killer

#29 Ya se sabe, en La Familia no hay favoritismos. No tienes que ser bueno, tienes que ser el mejor.

kyle

de que curras 3at1e ¿

Fragnatic

y0 s0y g4m3r y m3 gust4 t10s h3h3h

PD:NO
PD2: en realidad soy traficante.

3eat1e

Es un misterio Kyle ... _-

melanoma

si.

NoFx1

Me encanta, no cobro mal, no hago horas extras y me lo paso bien en la oficina xD

Ne0_Z

Mi curro está de puta madre, trabajo en un cyber, aunque sería perfecto este trabajo si mi turno fuera el de mañanas, entonces ya la ostia, almenos mi jefe me cambia alguna mañana, eso si, no penseis que por trabajar en el cyber estoy tol rato jugando al wow/cs etc .. alguna vez me escaqueo pero solo cuando estoy cansado de no hacer nada (porque no hay gente) o estoy hasta los mismos de ver videos de youtube.

Lo malo de este curro que hay dias que no tienes nada de curro, y claro, se te hace eterno, te aburres mucho y el aburrimiento te cansa bastante. Pero oye aunque no pueda jugar , puedo estar en el irc, ver paginas webs, incluso jugar a algún flash jejeje de minijuegos.com, escuchar música.

También esta de puta madre que jefe y compañeros ya les conocia de antes y la relación de trabajo es buena , algo vagos todos, pero bien xDD

Ismelldrama

Estudiar no me gusta :(.

evening0

Es mi medio de vida y con eso me vale.

A

Una parcela de mi vida que me roba 8 horas del dia y a mi no me gusta, pero es que a mi generalmente y de toda la vida nuca me ha gustado trabajar.
Nací cansao.

B

Yo nací con sueño crónico creo. Siempre tengo sueño.

DaGeRuK

yo me meti hace 3 semanas con el papa de mantenimiento en el hotel, y bueno, no me puedo quejar, de 9 a 5, 1000 eurillos de momento sabado y domingoo, me entretengo se me pasa mu rapido el dia, y no es un curro duro, no me puedo quejar comparando otros curros de mierda xD

DeFiNiTioN

LO odio.

B

1000€ por currar 2 días a la semana?

_CheTe_

decir de que trabajais aparte de si os gusta o no el trabajo... igual dais ideas para los que todavia estamos un poco... >.<!

RoDRa

#48 yo soy moderador, en mis ratos libres trabajo en un pub

Vip0rz

#17 Jamás alguien se aburrirá mientras hayan sitios a los que viajar, culturas que conocer y libros que leer. Para mí es afortunado aquel que puede permitirse el no trabajar, y ojo, no por tener la oportunidad de hacer el vago, sino por hacer todo lo que te he dicho.

El tiempo es oro, no he visto una frase tan cierta en mi vida. Es más, se queda bastante corta. Si ahora mismo tuviera el tiempo que tenía en el instituto, no lo malgastaría durmiendo tanto, ni pasando tantas horas en el pc.

PD: Mi forma de pensar contradice a la carrera que estudio, pero ha sido ésta la que de verdad me ha enseñado a valorar el tiempo, y es por eso que a veces currar tanto me hace preguntarme si de verdad no estoy tirando mi vida a la basura..

PD: Arquitectura en Alicante. Quien tenga amigos por allí sabrá de qué hablo. Levantate a las 7 de la mañana y no pares hasta las 2 de la noche (y con un canto en los dientes).

dirty

Simplemente ya no sirvo para el trabajo...después de ir a por los resultados de la resonancia y tener, nada más ni nada menos, 4 hernias...

PD: solo tengo 20 años, q no le pase a nadie(me priva de muchas cosas)

Korso

No está mal trabajar en el CNI, pero cansa.

P.D: Soy estudiante.

ISAILOVIC

Odio mi trabajo

Bueno, igual odiar es muy fuerte, pero que busco algo mejor si, espero que mi oportunidad no tarde

SpLaSh

A mi me gusta bastante, eso si, nosé si me gustaría quedarme en el sector (automóviles) o cambiar hacia banca...

Sh1n0d4

pse, normal.

Krakken

Carmen de Mairena goza de su trabajo, sino no diría "soy puta y mi coño lo disfruta"

OleMoudi

A este hilo le faltan 30 minutos de cocción para poder servirse en Off-Topic.

En FEDA se comen cualquier cosa pero aquí no. Sírvelo allí la próxima vez o cocínalo más

Tema cerrado

Usuarios habituales