Te gustaria estar en Nepal?

S

Bueno, pues esto es lo que hay a pie de carretera...

http://www.elrellano.com/videos_online/3488/curiosidad-de-nepal.html

Como para dejaros sueltos por allí... xDDD

Kreidmar

Yo he leído algo de Napalm, pero no... :(

Hades13

.

LzO

Esta currado el fake, casi lo consigue, que siga intentandolo, otra vez será.

V

#1 menuda putamierdavideo.

pd.- a ver si te largas y no apareces mas, wek_end.

Nacle

que guay

2 comentarios moderados
M0E

#8 ¿Y tú no te cansas de andar metiendo mierda a los usuarios para crear confrontación y acabar peleándote con todos sin aportar jamás una puta mierda al foro? xd y mira que #1 me parece patético..

De verdad, dejarlo ya.

S

#8 Solo con mirar tu nick sabemos que eres el mayor TROLL de la historia de Mediavida... Pero no pasa nada, con tu IP dinámica podras hacerte usuarios como VenaDePene... MataMicos... CarLosSoBeRa... y otro sin fin de cuentas más... Te entendemos, salistes del psiquiatrico antes de tiempo y eso deja secuelas...

cuidate tio.

V

#9 No me cansare jamas de meter mierda a los moderadores incompetentes como tu, fachas y xenofobos de enfermedad con la total impunidad de saltarse las normas por el forro de los cojones para obligar a cumplirlas a cualquiera que se le cruce y a los trolls paletos como el nombrado en mi anterior post.

#10 Me estas acusando de multicuenta? TU?

MAUejaUEAJeUJAeaUJEaujeAujeaUJEaUEJaUEJAueJAuejAUJEAUJEAUJE
ueajUJEAUJEauJEujaeUJAeUJAujeAujeAUJEujaEUJAeujAUJEAUJEAUJE

cree el ladron que todos son de su condicion.

S

#11 Me dices troll a mi? cuando todas mis cuentas han sido baneadas por tu culpa... por tus pruebas FALSAS que a saber con que tipo de photoshop las retocabas para hacerte la victima. Me parece ridiculo que llames TROLL a todo el que se te cruze cuando ya aqui nos conocemos todos y sabemos quien es cada uno, y a ti, te conocen de sobra...

A ver si te banean ya de por vida tio, y te das cuenta de que no te quieren ni hecho de oro enn el foro... Hazte amigos y vete al chiquipark con ellos.

V

#12 que dices esquizofrenico? precisamente te baneaban por tener TOOOODAS esas cuentas, lelo aJaJaJaJAJAJ q narices hablas de pruebas? que te banean dos cuentas de golpe hace 3 o 4 dias y ya tienes una hecha en octubre!! AJaJAJAJAJA que pruebas necesito?

#14 vaya, otro resentidito.

Saludos, charlesbronson.

ValdemarAK47

EL "Voy_desnudo" lleva 4 días aquí en el foro, y se cree algo...
Valiente subnormal.

Z

Sois unos frikis de mierda.

Y el vídeo me ha hecho gracia. Ojalá.

S

#13 Tu estas loco y te crees tus propias mierdas... Menos mal que no soy el único que piensa lo mismo sobre ti...

Nunca te darás cuenta...

M0E

#11

V

#17 no se a quien le habras tenido que peinar el entrehuevo para ser moderador y lo que es peor aun ... durar en semejante cargo.

M0E

#18 Sé que es dificil de comprender. Como para q encima te enteres de q jamás he hecho tal cosa.

Cómeme un pie.

n4x0

cuanto troll suelto...

Nority

#19 /Kill user?

M0E

#21 Ventajas de ser un moderador facha, supongo.

Specster

Ves, lo que simepre digo, veis algo y es fake simepre LzO tu si q eres fake chaval

B

frostttt

En 6 horas me voy a Nepal!

LzO

#23 Has ido tu a nepal para verificar la veracidad de ese posible fake?

Specster

y tu si has ido? ¬¬
nose que necesidad tiene el tio para hacer fake de un video asi....

guilles

Molan las broncas internas por multicuenta :D

LzO

#27 pues la misma "necesidad" q tienen otros de hacer fakes peores... vamos q una planta crezca ahi a ras de carretera... ni q fuesen malas hierbas... las semillas llegan volando?? y en caso q las plantasen... es para consumo o para decorar?

ENGA TIO DESPIERTA, WELCOME TO REAL WORLD

genoc

Pesadilla de thread macho....

Usuarios habituales