Te han pillado masturbandote?

DeFiNiTioN

#30 Joder... ke paranoia ¿No?

Amí me pillo una vez mi madre.

KyOshA

#180 es algo que por mucho que se hable no se va a llegar a nada. Es lo que he dicho antes. Si despues de un polvo, en vez de cascartela, repites, lo mismo al llegar a casa no tienes ganas de cascartela porque vas bien servido...

Lo de las mujeres que follan mucho, se las llame putas... Pues mira, yo tengo amigas que son unas zorronas de mucho cuidao, y se lo digo, y no por ello las margino o critico. Simplemente le digo que no juegue con los sentimientos. Que si solo va a lo que va, lo deje claro de un principio, pq siempre hay alguno q se queda pillao y lo pasa mal.. xd

#182 Me referia en el caso que lo hiciera XD pero que vamos, que no me produce ningun tipo de repulsa que creais que me masturbo. Ademas, aunq diga lo contrario no me vais a creer XD Pero ya te digo, muchas tias mienten cuando dicen que se masturban, yo tengo claro que no miento XD

P.D el mando de la tele no, el del video que es mas ancho :/
P.D2 aclaracion -> no tengo video... ^^

mohikano

#120 No mi padre tmb me los compra.. y me dice q no tenga novias y q me foye a todas las tias q pueda... O_o

G

como da de si este post jeajejaejaeja

Panch

#183 ok, pero yo t digo q conozco a mas de una q piensa como tu y luego conoces al novio y es un puto mono.

DaRk-eXe

ami me pilló una vez mi (ex)novia.. pero me la terminó ella xDDDDD

M

Pestillo in the door powa!

PaWI

#7 jajajajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Si estas en casa, y te da un calenton, pues te cascas una paja xd.

No veo que problema tiene eso cuando tienes novia

PD:
#183
Kyosha, si tu haces el amor con tu novia, llegas a casa, y tienes ganas de cascartela, pues lo haces xd.
No se que problema hay en eso, y si mi novia me dijese:
-Mira, que cuando acabamos de follar, llego a casa y me hago un dedo

Pues mejor, que no se guarde las tensiones hacia dentro xd.

Enkripted

Luego decís que si YO hago preguntas raras sobre sexo.... xDDD

PD: No me han piyado nunca gracias a dios, pero si me piyo mi suegra una vez con mi ex en la cama, despues de exar un clavo xD

D

_lyra for president.

Buitres go home.

JMBaDBoY

¿Sabéis lo que es... que vuestros padres se vayan de casa?

No sé, a mí nunca me han pillado ni creo que me pillen, eso de cascártela cuando hay más gente pues como que no xD

PD: Yo soy... muy decente

Ramu

Varías veces, es lo peor ;(

DiosUniverso

Más de uno se queja de que esto perece el LOKa o el VaLE, pero este post tiene 7 paginas y no han pasado ni 12 horas, y otras cosas ni las mirais........

-PippinTuk-

madre:que es esa bola de papel que me encontrado detras de la cama

hijo(con cara blanca):serian mocos , anoche que estaba acatarrao , turutu ruturututuururtutururu

PLeaSuReMaN

buf lo del papel higiénico me pasó a mí, lo típico de los domingos que a uno le cuesta sobar y uno pues se hace la paja valeriana para intentar conciliar. me voy al baño a por un cacho de papel higiénico y me pongo a la faena. acabó y como m da pereza ir al baño a tirar el papel usado pues lo dejo en el suelo. a la siguiente mañana me levanto con tanto sueño y tan sumamente atontado que no me acuerdo de la situación del papel higiénico "enturbiado". marcho pal instituto y cuando vuelvo me llega el flashback del papel higiénico, voy corriendo a la habitación y ya no estaba, mi padre lo había interceptado. por suerte no dijo nada (esto ya me ha pasado unas 10 veces xDD)

B

#197
Omfg?

chusty

#197 Soy yo tu padre y te hago comer el papel cacho cabron xd

Highlord

#183 No se trata de repetir, se trata del morbo que da acordarte de cómo fue, de cuando se corrió o de lo buena que estaba, yo por muy seco que me quede del día siguiente no pasa el recordarlo y actuar, efectivamente cada persona es un mundo, pero cascar nos la cascamos todos, además no sé por qué debería avergonzarte que tu novio de la cascara después de estar contigo.

M

¿Alguien me explica cómo es una "Cara de Velocidad"?

L

#210 Cara de velocidad :

http://www.sebastiandonadio.com/images/ivan11.jpg

T

Pues mi hermana siempre me ve el papel entre los diccionarios i no m dice nada.

P.D.-El thread perdió con la Kyosha esta, volved al tema por favor xD
P.D.2-No me an pillado nunca (aun)

O

#203, imagino que bauer no sera ese xd

darkavm

Segun se rumorea si que es ese.

B

#204
Si que lo es :S

Nada, que a Kyosha le sienta mal que su novio le ponga los cuernos con su mano derecha :S

KraiveN

yo solo posteo para que cuando publicen de noticia "En la profundidad del foro" salga este post JAJAJAJAJAJJAJA. OFF-Topic: los pajilleros de MV comentan sus piyadas mientras se la pelaban ^^

M

Lo que pasa con KyOshA esque dejaba tan quemado al novio despues de una noche de sexo que el pobre luego caia muerto en la cama xD

PreSkoT

joder qe asco me dan esas tias qe van de santas, de qe no se tocan, de qe no se an visto ni desnudas, qe no acen nada y luego se meten asta el codo las muy guarras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • g0tO
  • PLeaSuReMaN
  • evening0
  • Only_NE
  • Panch
  • llWaRdIxll
  • KyOshA